DIAS 7/6 NOCHES – MANU NATIONAL PARK

DIAS 7/6 NOCHES – MANU NATIONAL PARK

MANU NATIONAL PARK – JUNGLE TRIPS  7 Days.

Día 1: City Tour de Cusco – Ninamarca / Pilcopata.
Partimos del Cusco temprano en la mañana para iniciar en auto privado parando en diferentes lugares llamados Ninamarca para observar las “chullpas” pre-incas (tumbas) de la cultura lupaca. Luego, continuamos hacia Paucartambo, un pueblo colonial del siglo xv y folclórico donde la gente todavía mantiene sus costumbres luego pasamos por Acjanaco (3,850 m.a.s.l) marca la entrada oficial al Parque Nacional Manu. Desde aquí, el camino desciende hacia el bosque nublado, pasando por el importante ecosistema Desde allí continuamos hacia San Pedro para apreciar el gallo de las rocas Cock-of-the-Rock (Rupicula peruviana), Quetzal, Motmot corona azul, tucanes, oso con gafas (oso de América del Sur), cola blanca ciervos, mariposas, helechos y orquídeas. lodge para disfrutar de una cena y una ducha.

Día 2: Pilcopata / Puerto de Atalaya / Boca Manu.
Luego del desayuno, nos subimos a nuestro vehículo privado para viajar por 1.5 horas hasta el puerto – Atalaya (500 msnm). Allí abordamos un bote motorizado para continuar durante aproximadamente 7 horas navegando en el río Madre de Dios. A lo largo del río, tenemos una gran oportunidad de observar diversas especies como. garzas, garcetas, martines pescadores y los buitres siempre presentes, de los cuales el más espectacular es el cóndor de la jungla, el rey buitre (Sarcoramphus papa) .capybaras, eagels, halcones, Más tarde, el grupo llega al Lodge Boca Manu
Día 3: Lodge Boca / Reserva Nacional del Manu/ Casa Matchichiguenka Lodge
Salimos de la cabaña muy temprano y continuamos viaje por el río manu para entrar en la Zona de la Reserva del Manu. Nuestra primera parada es un puesto de control del parque nacional (Puesto de Vigilancia Limonal). Luego del registro correspondiente continuamos hacia el lodge durante el viaje en los bordes del río podrá observar grupos de tortugas, Caimanes blancos (Caiman cocodrylus), Capibaras (Hydrochaeris) y tal vez un Jaguar (Panthera Onca) . Por la tarde llegamos al lodge que nos ofrece habitaciones básicas con baños. (Paseo nocturno opcional allí).
Día 4: Casa Matchichiguenka Lodge /Lagos Salvador/ Lago Ototongo / Caminata Nocturna.
Después del desayuno visitaremos el Lago Salvador en nuestro bote de remos silencioso que nos permite observar una familia de juguetonas nutrias gigantes de río, caimanes negros y muchas especies de aves raras, incluido un ave prehistórica llamada shansho. Puedes estar seguro de que los animales aquí en la selva amazónica Retorno al lodge
Luego del almuerzo nos dirigimos al lago otorongo en un Catamarán, tienes nuevamente la posibilidad de observar una familia de nutrias gigantes y más especies de animales,aves después subiremos a una torre de observación de 40 m de altura. el guía el explicará sobre el estilo de vida de la jungla, la flora y la fauna y plantas medicinales y la comida de la jungla. Por la noche disfrutaremos de una caminata nocturna.

Día: 1- Amazon Reserva Nacional del Manu (7 Dias /6 Noches)

Excursión por la Ciudad de Cusco – Ninamarca / Pilcopata Town – Salimos de Cuzco muy temprano para comenzar la visita en coche privado hasta este lugar llamado Ninamarca para observar las “chullpas” (tumbas) pre-incas de la cultura de Lupaca. A continuación, continuaremos hasta Paucartambo, una ciudad colonial donde la gente todavía mantiene presencia de un gallo de la roca, el pájaro peruano nacional. Después del mediodía, llegaremos al alojamiento de Pilcopata (700 m, a, s, l), donde podrá cenar y tomar un baño.

Día 2- Amazon Reserva Nacional del Manu.

Pilcopata Ciudad / Puerto de Atalaya / Boca Manu – Después del desayuno, embarcaremos en nuestro vehículo privado para viajar por una hora y media hasta el puerto principal del Parque Nacional de Manu – Atalaya masl (500). Allí, embarcaremos en un barco motorizado para continuar por cerca de 7 horas navegando en el Río Madre de Dios. A lo largo del río, tendremos una gran oportunidad de observar varias especies, como garzas, buitres, martins-pescadores, tortugas y algunas de las 13 especies de monos que viven en Manu!
Por la tarde, llegaremos al siguiente alojamiento situado en Boca Manu, donde pasaremos la noche.

Día: 3 – Amazon Reserva Nacional del Manu.

Boca Manú hasta el Lago Otorongo / Parque Nacional de Manu – Hoy, cambiaremos para una navegación en el Río Manu. Por la tarde, llegaremos al alojamiento llamado Otorongo, que ofrece habitaciones básicas con baños. Después, exploraremos el Lago Otorongo, donde una torre observa las nutrias gigantes que viven allí y luego cenar y pasar la noche en el alojamiento.

Día: 4 – Amazon Reserva Nacional del Manu.

Lagos Salvador y Ototongo / Parque Nacional de Manu – Hoy, visite el Lago Salvador en nuestro silencioso barco a remo que permite observar una familia de divertidas nutrias gigantes del río, caimanes y varias especies raras de pájaros, incluyendo un pájaro prehistórico llamado shanso. Puede estar seguro de que verá animales aquí en la Amazonia salvaje. De noche, camine de regreso al alojamiento.

Día: 5 – Amazon Reserva Nacional del Manu.

Otorongo Lago y Amazonia Explorer – Por la mañana, nuestro grupo comenzará el viaje a barco desde el Lago Otorongo hasta la Amazonia, donde podremos ver más vida salvaje. Seguiremos algunos caminos de la Amazonia mientras observamos otras especies de mamíferos por la tarde. Vuelva al alojamiento para descansar en el centro de la reserva.

Día: 6 – Amazon Reserva Nacional del Manu.

Otorongo Late / Boca Many y Rainforest Lodge – Hoy, ciertamente será el sonido de un mono que nos despertar. Después del desayuno, navegaremos en el Río Manú hasta Boca Manu. Cambie al Río Madre de Dios y continúe navegando hasta Rainforest Lodge, el lugar donde pasar la noche en la vida salvaje.

Día: 7 – Amazon Reserva Nacional del Manu.

Rainforest Lodge y Puerto de Atalaya hasta Cuzco – Despierta temprano para ir en barco (10 minutos) y ver los loros! Después de eso, vuelva al alojamiento, donde servimos el desayuno que nos dará energía para el último viaje para que embarquemos en un barco motorizado de la Manu Tour y empecemos navegar hasta el Puerto de Atalaya.
El vehículo particular nos espera allí para llevarnos de regreso a Cuzco. Llegamos aproximadamente entre las 18h y las 18h30.

Que Incluye en el tour

  • Transporte terrestre.
  • Transporte fluvial
  • Ticket de Entrada a la Reserva del Manu
  • Guía profesional especializado.
  • Alimentación, desayuno, almuerzo, cena.
  • Equipo de seguridad.
  • Radio comunicación.
  • Hospedaje en albergue.
  • Equipo de primeros auxilios
  • Agua mineral .
  • Staff profesional , motorista y tripulante
  • Cocinero profesional.

No Incluye en el tour

  • Primer desayuno y Agua Mineral.
  • Bebidas alcohólicas y gaseosa.

lo que necesita llevar en el tour

  • Ropas gruesas (amanecer frio por el rió )
  • Equipo para lluvia.
  • Cantimplora.
  • Binoculares.
  • Bloqueador solar.
  • Linterna o antorcha con pilas extras.
  • Sombrero u gorra.
  • Camisa manga larga i pantalón largo.
  • Repelente de mosquito.
  • Sandalias ,ropa de baño y toalla.
  • Un par de botas de caminata.
  • Equipo de higiene personal(papel higiénico)
  • Dinero extra.

Recomendación Usted necesita vacunarse contra la fiebre amarilla así traer algunas tabletas contigo

Haga click para ver mas DIAS 7/6 NOCHES – MANU NATIONAL PARK

4,798Has dentro de el bosque lluvioso - Tambopata - Puerto Maldonado, En la selva peruana la lluvia es abundante y fuerte entre los meses de Noviembre y Abril lo cual afecta el clima y la humedad en la reserva de Tambopata, hacen que el clima sea caliente y húmedo, con altas temperaturas que oscilan entre 26°C y 38°C y con humedad de 89% tropical.

Los datos metereológicos registrados indican que la temperatura media anual es de 26°C, fluctuando entre los 10 y 38°C, con una precipitación anual que oscila en promedio entre 1600 a 2400 mm. Los registros climatológicos y metereológicos señalan una predominancia de vientos procedentes del noreste con velocidades que fluctúan entre 0,3 y 0,6 m/seg; una precipitación mensual entre 61,5 y 435 mm y una humedad relativa mensual entre 80 y 89%. El área protegida presenta un patrón pluvial característico de la mayor parte de la amazonía peruana. Por otro lado, según el mapa climatológico del Peru (ONERN), la zona presenta climas húmedo y cálido (3000 mm y 25°C promedio), sub-húmedo y semi cálido (1700 mm y 26°C promedio), muy húmedo y semi cálido (4000 mm y 23°C).

tranporte lago sandoval tambopataUn servicio para que puedas estar seguro en el translado a la agencia de viajes desde el Aeropuerto o el terminal de buses de Puerto Maldonado. Luego tenemos una hora de viaje en bote motorizado desde Puerto Maldonado al albergue - Tambopata, navegando por el Río de Tambopata y Bajo Madre de Dios. Viaja y vive una nueva experiencia en el paraiso de las reservas naturales de Tambopata y Lago Sandoval.

reloj tiempo lago sandoval tambopata tours peruLa salida de viaje es desde Puerto Maldonado hacia el albergue - Tambopata, donde esta programado según su llegada al terminal de buses o Aeropuerto, cabe indicar que Lago Sandoval es muy flexible en cuanto al tiempo de llegada de sus pasajeros.

Les proporcionamos a los huéspedes tres tipos de comidas diarias en el lodge como son:

  1. Desayuno: 5:30am a 7am
  2. Almuerzo: 1pm a 2pm
  3. Cena: 7pm a 8pm.

También hay un servicio de bar en el logde, Tambopata – Lago Sandoval. El servicio de buffet en el Lodge está utilizable a partir de 15 huéspedes. Caso contrario el servicio será plateado o servido en la mesa y las comidas consisten en ensaladas, platos de fondo y postres combinando la cocina regional, peruana y la internacional. También ofrecemos agua fresca, café o té, y refrescos durante las comidas en el lodge. Los pedidos adicionales de refresco, jugos de frutas, aguas embotelladas y gaseosas se cobrarán. Se recomienda que con anticipación a su llegada al lodge informen de algún tipo de restricción alimenticia, alergias o dietas especiales para programar los insumos antes de su llegada al Lodge. A las familias con niños se les recomienda comunicarse con la Administración para hacer los arreglos de las comidas en el lodge.

Tenemos una atención hasta las 10:00 pm (22:00) Ofrecemos unas bebidas exóticas para satisfacer todos los gustos del paladar, Por su seguridad y de los demás turistas que estan en el lodge. No está permitido consumir alcohol ni festejos en las habitaciones después de la hora de cierre del BAR (10pm) lodge - Tambopata.

Nota dentro del lodge: Será expulsado sin derecho a reclamo si no se cumple esta política del lodge.

Resumen del Tour

Cuando Viajar !Desde Abril to Noviembre.
Actividades: Cultura, Naturaleza, Fauna, Flora, Trekking.
Lugares: Cuzco, Paucartambo, Manu Zona Cultural, Parque Nacional del Manu.
Transporte: Bus privado, Bote privado & Trekking.
Alojamiento: Lodge ( pilcopata Lodge, rainforest / habitación doble)
Comienzo: Cuzco.
Final: Cuzco.
Tamaño Grupo: (máximo 6 personas)
Recojo: Desde su hotel en Cuzco.

Ver Video del tour

Reservar Ahora Tour con Lago Sandoval


captcha

 

PAGO EN LINEA - LAGO SANDOVAL

Testimonios en TripAdvisor - Lago Sandoval

-->