Amazon Green 4 Días y 3 Noches Lago Sandoval 

tour-lago-sandoval-4-dias-3-nochesamazon-green-4-dias-3-noches-lago-sandoval

Ubicación 

El lago Sandoval está dentro de la jurisdicción de la Reserva de Nacional de Tambopata,ciudad de Puerto Maldonado (8 km de distancia aproximadamente), en la margen derecha del rio Madre de Dios.

Descripción

El lago Sandoval es catalogado como unos de los más hermosos y bellos lagos de la amazonia peruana. Es una obra maestra de la geografía lacustre. mide 3 klm. de largo y ancho 900 m. profundidad 9 m.

Es un espacio espléndido para el observatorio de aves como las garzas, guacamayos, loros pequeños, martín pescador, patos silvestres, hoatzín o shansho (una especie de gallina salvaje con un moño de plumas en la cabeza) y tucanes; y también diversas especies de lagartos, como el lagarto negro, caimanes, nutrias gigantes o lobos de río, pequeños primates, tapires, tortugas, y una multiplicidad de mariposas.

Se origina sobre uno de los meandros del río Madre de Dios, en su margen derecha. Tiene tres kilómetros (1,86 millas) de longitud, 1 kilómetro (0,62 millas) de ancho y una profundidad que varía de 0,5 a tres metros (1,64 a 9,84 pies). Tiene la forma de una media luna. La temperatura promedio del agua es de 26 °C (78,8 °F).
 Lago Sandoval está rodeado por amplios aguajales, un ecosistema pantanoso en donde crece la palmera aguaje (Mauritia flexuosa), cuyas ramas caen hasta el propio lago. Se observan árboles de caoba, hungurahui, lupuna, platanillos.

¿Cómo llegar?

Para poder llegar al Lago Sandoval, primero hay que llegar a la ciudad de Puerto Maldonado, luego hay que navegar en lancha durante 45 minutos siguiendo la corriente del rio Madre de Dios, luego hay que caminar por un camino entre bosque durante 3 km. aproximadamente.

amazon-green-4-dias-3-noches-lago-sandovalamazon-green-4-dias-3-noches-lago-sandoval

TOUR: LAGO SANDOVAL,  4 días /3 noche

Lago Sandoval día: 1

 Isla de Mono, Familia Nativa, Caimaneo Nocturno.

Recepción en el aeropuerto o terminal  de  bus traslado a la oficina Amazon green  donde Usted recibirá nuestra bienvenida con un delicioso  desayuno o jugo tropical.  luego partiremos  al muelle  de botes  del rio Madre de Dios aqui abordamos una poderosa canoa motoriza.corriente abajo para un  viaje de 50 minutos,   durante  el viaje realizaremos  una parada   para visitar  la isla  de los  monos  y  a la  familia Nativa etnia (machiganga) ellos  compartirán sus costumbres y su habita natural luego nos dirigimos  a la entrada  de la reserva del  lago sandoval despues del registro correspondiente  de allí caminaremos por una trocha de km/ 2 millas parando para observar  diferentes  especies de insectos,aves. lagartijas, mariposas, orquidias. flores. plantas medicinales. arboles gigantes que tienen mas  de 200 años. hasta llegar a un  estrecho canal. De alli navegaremos en un bote a remo por  un  bosque inundado de palmas que nos  conduce a las abiertas aguas del lago sandoval. Nuestra tripulación  rema hasta llagar al albergue Amazon Green  (como  estamos en la reserva los motores están prohibid. En el lago se observa gran variedad de aves pescadoras. chaparas. shansho. una ave prehistórica al anochecer. Despues de la comida alistamos las linternas y tomamos   el bote a remo  para ir  en  búsqueda de los caimanes negros que actual mente son raros en el  Amazonas que viven protegido en el lago sandoval. cresen hasta 5 m de largo y al capibara el roedor más grande del mundo que pesa hasta 60 kilos, regreso al albergue Amazon Green cena y descanso.

 amazon-green-4-dias-3-noches-lago-sandoval-4amazon-green-4-dias-3-noches-lago-sandoval-3

Lago Sandoval -día 2

Collpa de Palmera, Actividad  en el Lago Sandoval,Caminata en la tarde y  Caminata Nocturna.

Una llamada antes de amanecer  para  ir a la  collpa de palmeras vivir un   espectáculo  donde se observa diferentes  especies  de   guacamayos y loros  pequeños.  comiendo.  El (aguaje) es una fruta de la  palmera y el aserrín  sodio. la corteza que contiene esta planta. Esta fruta es rico  en sales minerales. vitamina (A) (E) tocoferoles.  Los guacamayos y loros solamente se aprecias en las mañanas. Regreso al albergue  para disfrutar el delicioso desayuno  después de un breve  descanso.  Haremos  un paseo  con una canoa  a remo por todo lago Sandoval, para  apreciar  gran variedad de aves y monos. garzas.tortugas.  martín pescador, águilas harpías, al primitivo hoatzin o shansho comiendo hojas habitad en el Lago Sandoval.  regreso al albergue para  disfrutar el almuerzo  después un reparador descanso usted tendrá la caminata por una trocha para ver la maravillosa flora y fauna  y observaremos   diferentes  especies de arboles gigantes, y conoceremos  acerca del  plantas medicinales. Insectos,Aves, Hormigas, Mariposas etc. Usted  tendrá  la oportunidad de vivir la magia de la selva el amanecer  atardecer anochecer en la reserva del Lago Sandoval  regresamos al albergue. Y por la  noche después  de  cenar. tomaremos  la canoa a remo  para ir en  búsqueda de los caimanes negros que actual mente son raros en el  Amazonas que viven protegido en el lago sandoval. que llegan a medir  5 m de largo y al  capibara el roedor más grande del mundo que pesa hasta 60 kilos,  luego  regreso al albergue.

 Planta de la Palmera

amazon-green-4-dias-3-nocjes-lago-sandovalamazon-green-4-dias-3-noches-lago-sandoval-2

Lago Sandoval día: 3

Observación de Aves  , Pesca Deportiva, Baño Esotérico.

Nos levantamos antes del amanecer vivir un espectáculo el  amanecer y salida del sol   en el lago observando. las Nutrias Gigantes  que patrullan el lago en  manada de familia, aves madrugadoras especialmente especies pescadoras  mientras acechan y capturan su presa. Regreso  al  albergue Amazon green para disfrutar el  rico  desayuno   después de un breve descanso nos  dirigimos  a un mirador   de aves  (bird watching) y el baño esotérico o (baño medicinal )  retorno al albergue Amazon green  para disfrutar el almuerzo y por la tarde haremos  la pesca deportiva o (pesca de  pirañas) retorno al albergue Amazon green  cena y descanso.

Lago Sandoval día: 4

Lago Sandoval  Retorno a Puerto Maldonado

Después del desayuno, retorno a Puerto Maldonado por el mismo camino que egresamos  luego  traslado al aeropuerto o al terminal de   bus.

amazon-green-4-dias-3-noche-lago-sandoval amazon-green-4-dias-3-noches-lago-sandoval

Que Incluye en el tour

  • Recojo y Traslado al terminal de bus o Aeropuerto.
  • Guía naturista en idioma  ingles e  español.
  • Entradas a la reserva del Lago Sandoval.
  • Habitaciones privadas  con baños.
  • 3 almuerzo, 3 cenas, 3 desayunos, agua mineral  (Nota: la opción vegetariana a petición, sin costo adicional!);
  • Las 3 noches en  la reserva del Lago Sandoval.
  • Comunicaciones por radio y botiquin con primeros auxilio.
  • Toalla papel higiénico, botas de goma.

No Incluye en el tour

  • Bebidas alcólicas

lo que necesita llevar en el tour

  • Repelente de mosquitos (DE ET 35 recomienda como mínimo!!)
  • Pasaporte original,
  • Mochila pequeña
  • Ropa de baño. Sandalia.
  • Cámara, cargador, larga vista,   cantimplora o botella.

15 de octubre de 2016 en

PAGOS EN LINEA A LAGO SANDOVAL

Puede realizar sus pagos en línea directa donde le acepta VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINER CLUB. Haga clic en el icono o enlace de pagos en linea; Usted será transferido de forma seguro para realizar la operación con su tarjeta de crédito con ITS LAGO.

payment lago sandoval - macaw clay lick - sandoval lake reserve

Peru: Tours Recomendados de Lago Sandoval - Tambopata Tours - Lodge ...

Amazon Green 4dias Lago Sandoval Reserva

Amazon Green 4 Días y 3 Noches Lago Sandoval  Ubicación  El lago Sandoval está dentro de la jurisdicción de la Reserva de Nacional de Tambopata,ciudad de Puerto Maldonado (8 km de distancia…

Lago Sandoval - Reserva Tambopata Tours - Puerto Maldonado

déjate llevar por la hermosa naturaleza peruana con Tambopata Tours - Lago Sandoval

LOGOS DE EXCELENCIA TRIPADVISOR LAGO SANDOVAL LODGE
Lago Sandoval Lodge Reserve Tambopata reservaslagosandoval@hotmail.com
051.990939356