Amazon Peru Travel – Reserva Lago Sandoval – 3 dias / 2 noches

Disfrutar del Lago Sandoval Reserva Nacional del Tambopata  Selva Amazónica del Peru: Encuentra en la región de la selva amazónica del Perú cuenta con una biodiversidad donde se sentirá cautivado de flora y fauna autóctona y del Lago Sandoval que está catalogado como uno de los lagos más bellos y hermosos de la Amazonia peruana. Es una obra maestra de la geografía. El Lago Sandoval Se origina en uno de los meandros del río Madre de Dios, en su margen derecha. Tiene tres kilómetros (1.86 millas) de largo, un kilómetro (0.62 millas) de ancho y una profundidad que varía entre 0.5 y tres metros (1.64 a 9.84 pies). Tiene la forma de una media luna. La temperatura promedio del agua es de 26 ° C (78.8 ° F).  Es un espacio espléndido para el observatorio de aves como garzas, guacamayos, loros pequeños, martín pescadores, patos silvestres, hoatzin o shansho (una especie de gallina salvaje con un arco de plumas en la cabeza) y tu-canes; Y también varias especies de lagartos, como el lagarto negro, caimanes, nutrias gigantes o lobos de río, pequeños primates, tapires, tortugas y una multitud de mariposas. El lago Sandoval está rodeado de amplios aguajales, un ecosistema pantanoso donde crece la palmera (Mauritia flexuosa), cuyas ramas caen hasta el propio lago. Se observan árboles de caoba, hungurahui, lupuna, platanillos.

Es un mejor lugar para disfrutar de la vida salvaje en su hábitat natural y el visitante esta contacto con la naturaleza nosotros  estamos ubicados  a 3 kilómetros del rió Madre de Dios lejos de los ruidos de los motores motorizados y de la ciudad de Puerto Maldonado y  el 90 por ciento de los albergues están ubicados a orillas del rió Madre.

 Itinerario  Detallado  

Amazon Peru Travel – Reserva Lago Sandoval – 3 dias / 2noches

Amazon Peru 1er: Día – Puerto Maldonado – Reserva Lago Sandoval – Caminata Nocturna.

Recepción en el Aeropuerto o terminal terrestre y inmediatamente nos dirigimos a la oficina para registrarnos y dejar las maletas grandes y llevar lo necesario para el tour en seguida nos trasladaremos al Puerto de Capitanía para abordar nuestro bote fuera de borda en el transcurso del viaje observaremos algunas especies como, tortugas, aves etc. navegaremos aproximadamente 50 minutos por el Río Madre de Dios hasta la entrada de la Reserva Nacional del tambo pata (Lago Sandoval) lugar de registrarse con sus pasaportes. Luego iniciaremos una caminata de 3 kilómetros con nuestro guía especializado en flora y fauna realizando paradas en distintos lugares en seguida llegaremos a un pequeño puerto donde nos espera nuestra canoa remo para navegar por un estrecho canal rodeado de bosque, que nos conduce a las aguas abiertas del Lago Sandoval, lo que nos permite ver una excelente belleza escénica entre el agua y las palmeras de del bosque. Escuchamos ruidos extraños de otros animales que nos sorprenden con su presencia, mientras cruzamos el lago. Nuestro Albergue que está ubicado en la reserva  a su llegada  instalación  en sus respectivas cabañas con ducha y baño privado.

Luego de un descanso reparador  realizaremos una pequeña caminata en los bordes del  albergue  para mirar y apreciar especies que viven en su hábitat natural, disfrutando de un maravilloso atardecer, Después de la cena realizaremos actividad nocturna para observar diferentes especies que salen en busca de sus alimentos, ranas, hormigas, monos nocturnos, insectos tarántulas  y algunos animales etc. retorno al albergue escuchando los cantos de las aves y anfibios que producen chillidos en sus melodías. Acomodación en sus respectivas habitaciones.

Amazon Peru 2do: Día – Lago Sandoval lodge – Reserva Lago Sandoval  –  Explorando la flora y fauna – Caminata nocturna

Después del desayuno energético, Tendrá un paseo agradable con un bote a remo en la lago para observar diferentes especies de vida silvestre como: (cormoranes. jacanas, tortugas. garzas, águilas la histórica ave (shonsho) Hoatzin, llamado monos aulladores, monos ardilla, capuchinos negros, tamarinos y perezosos). y una familia de nutrias gigantes (casi dos metros de largo) que están en peligro de extinción y caimanes entre otros… retorno  albergue. Después de un breve descanso tendrá una caminata de introducción durante dos horas en el bosque tropical denso, El guía  lo llevará a través de nuestros senderos para conocer y observa árboles gigantes, el árbol caminante, árbol estrangulador o (ficus asesino)  flores nativas, plantas medicinales y la famosa planta del aya huasca y diferentes tipos de vida silvestre de la Amazonia como. hormigas, reptiles,  y maravillosos insectos, monos con  poco de suerte y mamíferos en su habitad natural…. Opcional pesca deportiva.  En la noche tendremos la caminata nocturna es una bonita y mágica actividad en plena oscuridad en silencio se puede oír  diferentes especies de insectos y observar reptiles, anfibios, tarántulas, armadillos e incluso serpientes es posible de ver al mono lechuza  Musmuqui  (Aotus nancymae) – Regreso a la cabaña.

Amazon Peru 3er: Día Lago lodge – Colpa de palmeras – Retorno a Puerto Maldonado

Se levantará muy temprano en la mañana alrededor de las 5:00 a.m. para observar la collpa de Palmeras, Acompañado de un hermoso amanecer caminando 50 minutos hasta llegar a la colpa de palmeras (Mauritia flexuosa) allí  Observarás un espectáculo de cientos de guacamayos multicolores, (Guacamayos azul y amarillo, guacamayo escarlata, guacamayo rojo y verde el guacamayo de cabeza roja) y Loros que acuden comer el (aguaje) contiene / caroteno (Provitamina A) /   tocoferoles (Vitamina E) ácido ascórbico (Vitamina C) es rico en  sales  y  minerales este es un fruto del árbol de la palmera, Luego regreso a la cabaña Durante el camino aún tendrás la oportunidad de ver la vida silvestre y disfrutar de la mañana al aire libre de la selva. Después nos alistamos  retornar   por el mismo camino que ingresamos a la Reserva del Lago Sandoval con  dirección a Ciudad  de  Puerto Maldonado luego traslado al terminal terrestre de buses o aeropuerto,

Fin del servicio de Lago Sandoval – Reserva Nacional del Tambopata Tours.

Que Incluye en el tour

  • Recojo y traslado del  Aeropuerto o Terminal de Bus.
  • Ticket de Entrada a la Reserva del Lago Sandoval.
  • Transporte turístico (fluvial)
  • Guía profesional bilingüe.
  • snack free
  • Desayuno, Almuerzo, Cena – agua.
  • Vegetariano opcional a (solicitud, sin costo adicional)
  • Albergue de 2 noches con ducha y baño privado.
  • Botiquín de primeros auxilios.
  • Radio comunicación.
  • Generador eléctrico.
  • Botas de go ma, toalla y papel higiénico.

No Incluye en el tour

  • vacunas
  • Boletos de avión.
  • Gastos personales como bebidas.
  • llamadas telefónicas.
  • propinas.

lo que necesita llevar en el tour

  • Pasaporte original.
  • Cámara y cargador, baterías.
  • Linterna, antorcha.
  • Mochila pequeña  de 20 litros.
  • Camisas de manga larga de algodón (preferiblemente colores oscuros)
  • Calcetines largos de algodón (pantalones)
  • Sandalias o zapatos ligeros.
  • Equipo de lluvia (por ejemplo, poncho de lluvia), para los meses de enero, febrero y marzo.
  • Trajes de baño.
  • Las bolsas de plástico que se usarán para proteger la ropa y la cámara.
  • Un sombrero como protección contra el sol.
  • Crema solar, gafas de sol
  • Repelente contra mosquitos.
  • Dinero de bolsillo (Soles)

03 de enero de 2015 en

PAGOS EN LINEA A LAGO SANDOVAL

Puede realizar sus pagos en línea directa donde le acepta VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINER CLUB. Haga clic en el icono o enlace de pagos en linea; Usted será transferido de forma seguro para realizar la operación con su tarjeta de crédito con ITS LAGO.

payment lago sandoval - macaw clay lick - sandoval lake reserve

Peru: Tours Recomendados de Lago Sandoval - Tambopata Tours - Lodge ...

Amazon Peru Travel – Reserva Lago Sandoval 3 dias

Amazon Peru Travel – Reserva Lago Sandoval – 3 dias / 2 noches Disfrutar del Lago Sandoval Reserva Nacional del Tambopata  Selva Amazónica del Peru: Encuentra en la región de la…

Lago Sandoval - Reserva Tambopata Tours - Puerto Maldonado

déjate llevar por la hermosa naturaleza peruana con Tambopata Tours - Lago Sandoval

LOGOS DE EXCELENCIA TRIPADVISOR LAGO SANDOVAL LODGE
Lago Sandoval Lodge Reserve Tambopata reservaslagosandoval@hotmail.com
051.990939356