Amazon Peru Travel – Reserva Lago Sandoval – 4 dias y 3 noches

Disfrutar de la Reserva del Lago Sandoval  Peru  Amazon Travel: La Reserva del Lago Sandoval – en comparación con otras lagunas en el SE Perú, es uno de los más grandes con una superficie de agua área de aproximadamente 125 hectáreas y se encuentra a solo una hora en barco desde Puerto Maldonado, la capital de Madre de Dios. La presencia de una especie de palmera (Maurita flexuosa) en rodales pantanosos puros o ‘Aguajales’ presta al paisaje un paisaje extraordinario. Esto, junto con su rica biodiversidad y la presencia de Nutrias Gigantes, hace que el lago sea un destino turístico perfecto. A diferencia de la mayoría mamíferos neo tropicales, nutrias gigantes viven en grupos, son activos durante el día y se detectan con relativa facilidad en el agua abierta La nutria gigante es un animal raro y en peligro de extinción y, por lo tanto, representa una especie clave para el turismo en Perú. En el momento de nuestra visita, solo observamos una nutria solitaria en una ocasión. Una vieja guarida en la orilla y se encontraron varios campamentos grandes (lugares de marcado). El grupo de 11 individuos, que anteriormente habitado el lago no había sido observado por los lugareños durante varios meses. Más tarde escuchamos eso, a partir de octubre, un nutrido grupo de nutrias estuvo nuevamente presente en el lago Sandoval.

 Itinerario  Detallado 

Amazon Peru Travel – Reserva Lago Sandoval 4 dias / 3 noches

Peru Travel 1er: Día – Puerto Maldonado – Reserva Lago Sandoval – Caminata Nocturna

Recepción en el Aeropuerto o terminal terrestre y inmediatamente nos dirigimos a nuestra oficina para registrarnos y dejar las maletas grandes y llevar lo necesario para el tour en seguida nos trasladaremos al Puerto de Capitanía para abordar nuestro bote fuera de borda en el transcurso del viaje observaremos algunas especies como, tortugas, aves etc.  navegaremos   aproximadamente 50 minutos por el Río Madre de Dios en seguida realizaremos una parada en la Isla de Mono luego Visitaremos la Familia  Nativo después nos dirigiremos ala entrada de la  la Reserva Nacional del tambopata (Lago Sandoval) lugar de registrarse con sus pasaportes. Luego iniciaremos una caminata de 3 kilómetros con nuestro guía especializado en flora y fauna realizando paradas en distintos lugares en seguida llegaremos a un pequeño puerto donde nos espera nuestra canoa remo para navegar por un estrecho canal rodeado de bosque, que nos conduce a las aguas abiertas del Lago Sandoval, lo que nos permite ver una excelente belleza escénica entre el agua y las palmeras de del bosque. Escuchamos ruidos extraños de otros animales que nos sorprenden con su presencia, mientras cruzamos el lago.

Nuestro Albergue que está ubicado dentro de la selva  caminando a  de 10  minutos  acomodación en sus respectivos  habitaciones , después de un breve descanso realizaremos una pequeña caminata al rededor  de nuestro albergue especies que viven en su habita natural y disfrutar de un atardecer maravillo regreso al albergue  para cenar, Después de la cena realizaremos actividad nocturna para observar diferentes especies que salen en busca de sus alimentos, ranas, hormigas, monos nocturnos, insectos y algunos animales etc. retorno al albergue escuchando los cantos de las aves y anfibios que producen chillidos en sus melodías. Acomodación en sus respectivas habitaciones con duchas y baños privados.

Peru Travel 2do: Día – Explorando  flora y fauna – Fogata – historias  leyendas  de  la Amazonia

Después de disfrutar delicioso desayuno nos embarcamos en nuestra Canoa a Remo donde tendremos la oportunidad de observar las Nutrias Gigantes que cada mañana ellos salen alimentarse se apreciar muy cerca y nos deleita con su presencia asegurando de tomar buenas vistas fotográficas, de la misma manera se observare diferentes especies de guacamayos (aras guacamayos) pecho multicolores amarillo y rojo dando un colorido especial al paisaje natural como a las árboles y palmas. También tendremos la oportunidad de ver los agujales y algunas aves, garzas, Cormoranes, martin Pescador, sobrevolando el espacio aéreo, Taricayas , Tortugas , mariposas multicolores que nos acompañan en nuestro viaje, de vuelta al albergue almuerzo.

Después del almuerzo recorreremos la exuberante selva del bosque primario observando  árboles  milenarios como Shihuahuacos, kapok y ranacos son emergentes del bosque y el hogar de todo tipo de mamíferos esta manta de árboles es ricas en nutrientes en sus hojas ,frutos , raíces , cortezas ,flores , frutos secos   son  alimentos propios  natural de los animales y aves, con suerte se puede ver al jaguar al acecho de sus presas, Monos  Venados , chancho salvaje ( sajino, Guangana ) Oso Perezoso y al Roedor más grande  de Sudamérica ellos están en busca de sus alimentos . Luego tendremos la oportunidad de conocer plantas alucinógenas como Aya huasca, chacrunas , lianas y otras plantas medicinales que la gente nativa utiliza para sus curaciones retorno a nuestro albergue. 

Después de la cena el guía   tendrá   la oportunidad de contar mitos, historias leyendas, sobre la selva mágica aborde de una fogata retorno a nuestro albergue acomodación en sus respectivas habitaciones todo privado con ducha y baño.

Peru Travel 3er: Día – Reserva  lago Sandoval – Caminatas – Canopy Tower – Actividad Nocturna

tendremos la oportunidad de explorar una selva virgen con mayor diversidad de especies en su hábitat natural como: el roedor mas gran de Sudamérica el Añejé (agutí paca) y cuevas de animales, arboles Gigantes de 500 años de edad y de altura 90 metros de ancho 4m a 6m más conocido la Castaña, shihuahuaco Copaiba, Ceiba, doctor hojeé, Ficus Estrangulador, árbol caminante, Planta de ayahuasca y Lianas de monos, etc. muchas criaturas como anfibios, batracios, Insectos, mamíferos y monos, mariposas, hormigas etc.
Luego retorno a albergue almuerzo tiempo libre (opcional) el baño medicina, Agua virgen que viene de lo más profundo de la amazonia y la arcilla natural de la del amazonia que es muy bueno para la salud. Por la tarde exploraremos la reserva del lago Sandoval para ver la vida silvestre después de esta actividad visitaremos el mirador ( Canopy Tower ) que está ubicado dentro de la selva profunda para observar la amazonia y el atardecer donde el sol se oculta aborde del lago Sandoval retorno a nuestro albergue después de la cena realizaremos la actividad nocturna en nuestra cano donde observaremos diferentes especies nocturnos como el famoso pez amazónico como pira cucú, pequeños caimanes negros, aves, nocturno y una especie de mono etc. después esta actividad retornaremos en nuestra canoa a remo, albergue acomodación en sus respectivas habitaciones todo privado con ducha y baño.

Peru Travel 4to: Dia Lago sandoval – Collpa de palmeras – Retorno a Puerto Maldonado

Hoy Se levantará muy temprano en la mañana alrededor de las 5:00 a.m. para observar la colpa de Palmeras, Acompañado de un hermoso amanecer caminando 50 minutos hasta llegar a la colpa de palmeras (Maurita flexuosa) allí Observarás un espectáculo de cientos de guacamayos multicolores, (Guacamayos azul y amarillo, guacamayo escarlata, guacamayo rojo y verde el guacamayo de cabeza roja) y Loros que acuden comer el (aguaje) contiene sodio / caroteno (Provitamina A) / tocoferoles (Vitamina E) ácido ascórbico (Vitamina C) es rico en sales minerales este es un fruto del árbol de la palmera, Luego regreso a la cabaña Durante el camino aún tendrás la oportunidad de ver la vida silvestre y disfrutar de la mañana al aire libre de la selva. Después nos alistamos retornar por el mismo camino que ingresamos a la Reserva del Lago Sandoval con dirección a la Ciudad de Puerto Maldonado luego traslado al terminal terrestre o Aeropuerto,

Fin de Nuestro Servicio.

Que Incluye en el tour

  • Recojo y traslado del  Aeropuerto o Terminal de Bus.
  • Ticket de Entrada a la Reserva del Lago Sandoval.
  • Transporte turístico (fluvial)
  • Guía profesional bilingüe.
  • snack free
  • Desayuno, Almuerzo, Cena – agua.
  • Vegetariano opcional a (solicitud, sin costo adicional)
  • Albergue de 3x noches con ducha y baño privado.
  • Botiquín de primeros auxilios.
  • Radio comunicación.
  • Generador eléctrico.
  • Botas de goma, toalla y papel higiénico.

No Incluye en el tour

  • Vacunación.
  • Bebidas  alcohólicas.

lo que necesita llevar en el tour

  • Pasaporte original.
  • Cámara y cargador, baterías.
  • Linterna.
  • Mochila pequeña de 20 litros.
  • Camisas de manga larga de algodón (preferiblemente colores oscuros)
  • Calcetines largos de algodón (pantalones)
  • Sandalias o zapatos ligeros.
  • Equipo de lluvia (por ejemplo, poncho de lluvia), para los meses de enero, febrero y marzo.
  • Trajes de baño.
  • Las bolsas de plástico que se usarán para proteger la ropa y la cámara.
  • Un sombrero como protección contra el sol.
  • Crema solar, gafas de sol
  • Repelente contra mosquitos.
  • Dinero de bolsillo (Soles)

31 de diciembre de 2014 en

PAGOS EN LINEA A LAGO SANDOVAL

Puede realizar sus pagos en línea directa donde le acepta VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINER CLUB. Haga clic en el icono o enlace de pagos en linea; Usted será transferido de forma seguro para realizar la operación con su tarjeta de crédito con ITS LAGO.

payment lago sandoval - macaw clay lick - sandoval lake reserve

Peru: Tours Recomendados de Lago Sandoval - Tambopata Tours - Lodge ...

Amazon Peru Travel – Reserva Lago Sandoval 4 dias

Amazon Peru Travel – Reserva Lago Sandoval – 4 dias y 3 noches Disfrutar de la Reserva del Lago Sandoval  Peru  Amazon Travel: La Reserva del Lago Sandoval – en comparación con…

Lago Sandoval - Reserva Tambopata Tours - Puerto Maldonado

déjate llevar por la hermosa naturaleza peruana con Tambopata Tours - Lago Sandoval

LOGOS DE EXCELENCIA TRIPADVISOR LAGO SANDOVAL LODGE
Lago Sandoval Lodge Reserve Tambopata reservaslagosandoval@hotmail.com
051.990939356