Amazon Wildlife, Reserva Lago Sandoval.

Su recorrido de 2 días de la amazonia peruana incluye pensión completa en el Lago Sandoval, un albergue ecológico de 3 estrellas dedicado a la conservación de la selva amazónica. Elija una habitación individual o doble con una cama grande de matrimonio o dos camas individuales, con baño y ducha privado y disfrute de desayuno, almuerzo y cena internacional todos los días. Este alojamiento para toda la familia ofrece actividades especiales para los niños (búsquedas del tesoro, por ejemplo) y los adultos pueden relajarse en el bar en la hamacas. Podrá relajarse en medio de este encantador y sereno entorno natural, ubicado en un exuberante terreno de más de 800 hectáreas (2000 acres) de selva tropical virgen, a una corta distancia a pie del lago Sandoval. Podrá disfrutar de la vida silvestre y de excursiones guiadas a la Reserva Nacional Tambopata y más allá.

Itinerario Detallado

Amazon Wildlife – Lago Sandoval 2 dias / 1 noche.

 Dia 1: Lago Sandoval – Isla Mono – Observación de Caimanes Nocturnos. (A,C)

Recepción en el aeropuerto o terminal terrestre traslado a la oficina para los registros correspondiente. Luego nos dirigimos al (Puerto Capitanía), donde abordaremos una embarcación motorizada por una hora navegaremos Rio arriba hasta la entrada a la Reserva Nacional del Tambo pata Lago sandoval Durante el viaje haremos 2 paradas en la (isla de monos) para apreciar a dos grupos de familia de monos a los frailes y capuchinos que viven en la isla y tendremos un encuentro con una familia de nativos de (etnia machiguenga) en su hábitat natural. Después iniciamos una caminata de (3 km) observaremos diversidad de especies de insectos, mariposas, aves y podrá apreciar variedad de árboles gigantes Llegada al albergue instalación en nuestras respectivas habitación.

Por la tarde nueva mente tomaremos el bote a remo para ir al lago disfrutar el atardecer como estamos en la Reserva del Lago Sandoval esta prohibido utilizar embarcación motorizada y cuando llega la noche es donde observaremos los caimanes 30 centímetros hasta 4 metros que ahora son raros en el Amazonas Que viven protegido en la Lago Sandoval que se encuentran en peligro de extinción retorno al albergue.

Día 2: Lago Sandoval –  Colpa de Gaucamayo – ( D )

Nos levantaremos alrededor de las 5:00 am para dirigirnos a la colpa de palmeras para apreciar a los guacamayo azul guacamayo verde, guacamayo amarillo y loros en su hábitat natural alimentándose del (aguaje) es un fruto del árbol de la palmera que tiene sales minerales, sodio, Usted tendrá la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable observando los guacamayos y un hermoso amanecer acompañado de diferentes sonidos de cantos de las aves y pájaros.

Después del desayuno retorno por el mismo camino que ingresaremos a la Reserva del  Lago Sandoval hacia la orilla del Rio Madre Dios luego abordamos el bote Motorizado que nos llevara a la Ciudad de Puerto Maldonado y traslado al terminal terrestre o el Aeropuerto. Le agrademos por la confianza en nuestra empresa. Fin de Nuestro Servicio.

 

Que Incluye en el tour

  • Recojo y traslado del  Aeropuerto o Terminal de Bus.
  • Ticket de Entrada al Lago Sandoval
  • Transporte turístico (fluvial)
  • Guía profesional bilingüe.
  • snack free
  • 1 – Desayuno, 1x – Almuerzo 1x – Cena – agua.
  • Vegetariano opcional a (solicitud, sin costo adicional)
  • Albergue 1x noches con ducha y baño privado.
  • Botiquín de primeros auxilios.
  • Radio comunicación.
  • Generador eléctrico.
  • Botas de goma, toalla y papel higiénico.
     

No Incluye en el tour

  • vacunas
  • Boletos de avión.
  • Gastos personales como bebidas,
  • llamadas telefónicas, propinas.

lo que necesita llevar en el tour

  • Tus medicamentos y artículos de baño habituales
  • Pasaporte original.
  • Cámara y cargador, baterías.
  • Linterna.
  • Mochila pequeña de 20 litros.
  • Camisas de manga larga de algodón (preferiblemente colores oscuros)
  • Calcetines largos de algodón (pantalones)
  • Sandalias o zapatos ligeros.
  • Equipo de lluvia (por ejemplo, poncho de lluvia), para los meses de enero, febrero y marzo.
  • Trajes de baño.
  • Las bolsas de plástico que se usarán para proteger la ropa y la cámara.
  • Un sombrero como protección contra el sol.
  • Dinero en sencillo.

 

31 de diciembre de 2014 en

PAGOS EN LINEA A LAGO SANDOVAL

Puede realizar sus pagos en línea directa donde le acepta VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINER CLUB. Haga clic en el icono o enlace de pagos en linea; Usted será transferido de forma seguro para realizar la operación con su tarjeta de crédito con ITS LAGO.

PAYMENT METHODS

Click here to deposit Sandoval Lake - Travel Agency

lucho-lituma lago sandova lagosandoval.com

Alucinante experiencia

Uno de los mejores atractivos de la reserva. Para llegar al lago hay que caminar un par de kilometros antes de tomar los botes con los que se hará el...
Lucho_Lituma
Lima, Perú
5.0
2018-07-29T23:24:12+00:00
Lucho_Lituma
Lima, Perú
lucho-lituma lago sandova lagosandoval.com
Uno de los mejores atractivos de la reserva. Para llegar al lago hay que caminar un par de kilometros antes de tomar los botes con los que se hará el paseo. La entrada por un pequeño riachuelo es impresionante. Ver como se abre la laguna es una gran experiencia. Dentro de la laguna se pueden ver todo tipo de aves, tortugas, nutrias, murcielagos, plantas, serpientes, etc. Recomendado llevar bastante liquido y protección solar

Reencuentro con la naturaleza

Un lugar fascinante, adentrarse en la selva y ver a los animales en su estado natural es indescriptible. Entrar al lago en una balsa remando viendo los monos y las...
Javier B
Arequipa, Perú
5.0
2018-07-29T23:27:20+00:00
Javier B
Arequipa, Perú
Un lugar fascinante, adentrarse en la selva y ver a los animales en su estado natural es indescriptible. Entrar al lago en una balsa remando viendo los monos y las aves en los arboles renueva el ánimo, caminar por sendero en medio de la selva, todo bien cuidado y controlado, esta bueno para pasar un fullday.

Lago Sandoval espectacular

Fui a un tour de dos días una noche al Lago Sandoval con Yuri Ángel Torres como guía y fue genial. Vimos nutrias en el lago, caimanes, un montón de...

Carolina G

 

5.0
2018-07-29T23:29:23+00:00

Carolina G

 

Fui a un tour de dos días una noche al Lago Sandoval con Yuri Ángel Torres como guía y fue genial. Vimos nutrias en el lago, caimanes, un montón de especies de aves, monos capuchinos, monos ardillas, un montón de vegetación y árboles exóticos... Nuestro guía Yuri fue estupendo, sabía un montón de todo, hablaba perfectamente inglés (a parte de español, por supuesto) e hizo que el tour fuera una experiencia inolvidable. Dejo su mail por si alguien lo quiere contactar: yuantori@gmail.com
5
3

Peru: Tours Recomendados de Lago Sandoval - Tambopata Tours - Lodge ...

Amazon Wildlife – Sandoval Lake 2 dias / 1 noche

Amazon Wildlife, Reserva Lago Sandoval. Su recorrido de 2 días de la amazonia peruana incluye pensión completa en el Lago Sandoval, un albergue ecológico de 3 estrellas dedicado a la…

Lago Sandoval - Reserva Tambopata Tours - Puerto Maldonado

déjate llevar por la hermosa naturaleza peruana con Tambopata Tours - Lago Sandoval

LOGOS DE EXCELENCIA TRIPADVISOR LAGO SANDOVAL LODGE
Lago Sandoval Lodge Reserve Tambopata reservaslagosandoval@hotmail.com
051.990939356