Ayahuasca Amazon healing Retreat Tambopata 3 dias

Ayahuasca Amazon healing Retreat Tambopata 3 dias

Ayahuasca Amazon healing Retreat Tambopata 3 dias y 2 noches

Has oído hablar de este extraordinario brebaje inductor de la visión llamado ayahuasca, que pretende curarte de la mayoría de las dolencias, tanto físicas como mentales, después de lanzarte en un viaje psicodélico sin igual. Has oído que ayahuasca te llevará más allá de los reinos de la realidad como lo conoces a una profunda conciencia espiritual y sentido de unidad con toda la vida. Pero aún es más que eso. Ha sido una parte intrínseca de la curación y la sabiduría tribal indígena durante 5000 años y participar de esto como parte de una ceremonia sagrada significa que nos conectamos con la tribu una vez más. No solo ganamos una comprensión ampliada de nuestro lugar en el mundo, sino que pertenecemos a algo más grande que nosotros mismos. No es sorprendente que el boom turístico ha surgido. Miles de personas se reúnen cada mes para participar en lo que esperan sea una serie de ceremonias que cambian la vida en la profundidad de la jungla amazónica, con chamanes cuyo linaje se remonta a generaciones.

Itinerario  Detallado  Ayahuasca Amazon healing Retreat Tambopata 3 Días / 2 Noches

1er Dia Tour: Isla de Mono – Familia Nativo – Lago Sandoval – Observación de Caimanes Nocturnos. 

Recepción en el aeropuerto o terminal terrestre traslado a la oficina para los registros correspondiente. Luego nos dirigimos al (Puerto Capitanía), donde abordaremos una embarcación motorizada por una hora navegaremos Rio arriba hasta la entrada a la Reserva Nacional del Tambo pata Lago sandoval Durante el viaje haremos 2 paradas en la (isla de monos) para apreciar a dos grupos de familia de monos a los frailes y capuchinos que viven en la isla y luego visita a los de Nativos de (etnia machiguenga) en su hábitat natural. Después iniciamos una caminata de (3 km) observaremos diversidad de especies de insectos, mariposas, aves y podrá apreciar variedad de árboles que tienen más de 400 años, Llegada al albergue instalación en nuestras respectivas habitación.

Por la tarde nueva mente tomaremos el bote a remo para ir al lago disfrutar el atardecer como estamos en la Reserva del Lago Sandoval esta prohibido utilizar embarcación motorizada y cuando llega la noche es donde observaremos los caimanes de diferentes metros que ahora son raros en el Amazonas Que viven protegido en la Lago Sandoval que se encuentran en peligro de extinción al roedor más grande del mundo capibara  (Hydrochoerus hydrochaeris) en su hábitat  natural. Regreso albergue.

2do. Día tour: Encuentro con el Shaman – Lodge – Lago Sandoval.

Desayuno. Luego una caminata de relajación y concentración por la selva, por las cercanías del albergue. Después del almuerzo; una charla de orientación por el maestro Shamán para la mayor efectividad del trabajo que van ha realizar. A las 20.00 p.m. (sin cena) empezará una sesión de meditación, concentración con la participación del maestro SHAMAN, con quién realizarán trabajos de purificación, limpieza y curación espiritual que durará aproximadamente pasando la media noche.

3er. Día tour: Retorno a puerto maldonado.

Después del desayuno retorno por el mismo camino que ingresaremos a la Reserva del Lago Sandoval hacia la orilla del Rio Madre Dios, luego abordamos el bote Motorizado que nos llevara a la Ciudad de Puerto Maldonado y traslado al terminal terrestre o el Aeropuerto de Puerto Maldonado. Le agrademos por la confianza en nuestra empresa.

Fin de nuestro servicio de lago sandoval.

Que Incluye en el tour

No Incluye en el tour

lo que necesita llevar en el tour

Haga click para ver mas Ayahuasca Amazon healing Retreat Tambopata 3 dias

4,798Has dentro de el bosque lluvioso - Tambopata - Puerto Maldonado, En la selva peruana la lluvia es abundante y fuerte entre los meses de Noviembre y Abril lo cual afecta el clima y la humedad en la reserva de Tambopata, hacen que el clima sea caliente y húmedo, con altas temperaturas que oscilan entre 26°C y 38°C y con humedad de 89% tropical.

Los datos metereológicos registrados indican que la temperatura media anual es de 26°C, fluctuando entre los 10 y 38°C, con una precipitación anual que oscila en promedio entre 1600 a 2400 mm. Los registros climatológicos y metereológicos señalan una predominancia de vientos procedentes del noreste con velocidades que fluctúan entre 0,3 y 0,6 m/seg; una precipitación mensual entre 61,5 y 435 mm y una humedad relativa mensual entre 80 y 89%. El área protegida presenta un patrón pluvial característico de la mayor parte de la amazonía peruana. Por otro lado, según el mapa climatológico del Peru (ONERN), la zona presenta climas húmedo y cálido (3000 mm y 25°C promedio), sub-húmedo y semi cálido (1700 mm y 26°C promedio), muy húmedo y semi cálido (4000 mm y 23°C).

tranporte lago sandoval tambopataUn servicio para que puedas estar seguro en el translado a la agencia de viajes desde el Aeropuerto o el terminal de buses de Puerto Maldonado. Luego tenemos una hora de viaje en bote motorizado desde Puerto Maldonado al albergue - Tambopata, navegando por el Río de Tambopata y Bajo Madre de Dios. Viaja y vive una nueva experiencia en el paraiso de las reservas naturales de Tambopata y Lago Sandoval.

reloj tiempo lago sandoval tambopata tours peruLa salida de viaje es desde Puerto Maldonado hacia el albergue - Tambopata, donde esta programado según su llegada al terminal de buses o Aeropuerto, cabe indicar que Lago Sandoval es muy flexible en cuanto al tiempo de llegada de sus pasajeros.

Les proporcionamos a los huéspedes tres tipos de comidas diarias en el lodge como son:

  1. Desayuno: 5:30am a 7am
  2. Almuerzo: 1pm a 2pm
  3. Cena: 7pm a 8pm.

También hay un servicio de bar en el logde, Tambopata – Lago Sandoval. El servicio de buffet en el Lodge está utilizable a partir de 15 huéspedes. Caso contrario el servicio será plateado o servido en la mesa y las comidas consisten en ensaladas, platos de fondo y postres combinando la cocina regional, peruana y la internacional. También ofrecemos agua fresca, café o té, y refrescos durante las comidas en el lodge. Los pedidos adicionales de refresco, jugos de frutas, aguas embotelladas y gaseosas se cobrarán. Se recomienda que con anticipación a su llegada al lodge informen de algún tipo de restricción alimenticia, alergias o dietas especiales para programar los insumos antes de su llegada al Lodge. A las familias con niños se les recomienda comunicarse con la Administración para hacer los arreglos de las comidas en el lodge.

Tenemos una atención hasta las 10:00 pm (22:00) Ofrecemos unas bebidas exóticas para satisfacer todos los gustos del paladar, Por su seguridad y de los demás turistas que estan en el lodge. No está permitido consumir alcohol ni festejos en las habitaciones después de la hora de cierre del BAR (10pm) lodge - Tambopata.

Nota dentro del lodge: Será expulsado sin derecho a reclamo si no se cumple esta política del lodge.

Resumen del Tour

Ver Video del tour

Reservar Ahora Tour con Lago Sandoval


captcha

 

PAGO EN LINEA - LAGO SANDOVAL

-->