Ayahuasca Amazon healing Retreat Tambopata 3 dias y 2 noches

Has oído hablar de este extraordinario brebaje inductor de la visión llamado ayahuasca, que pretende curarte de la mayoría de las dolencias, tanto físicas como mentales, después de lanzarte en un viaje psicodélico sin igual. Has oído que ayahuasca te llevará más allá de los reinos de la realidad como lo conoces a una profunda conciencia espiritual y sentido de unidad con toda la vida. Pero aún es más que eso. Ha sido una parte intrínseca de la curación y la sabiduría tribal indígena durante 5000 años y participar de esto como parte de una ceremonia sagrada significa que nos conectamos con la tribu una vez más. No solo ganamos una comprensión ampliada de nuestro lugar en el mundo, sino que pertenecemos a algo más grande que nosotros mismos. No es sorprendente que el boom turístico ha surgido. Miles de personas se reúnen cada mes para participar en lo que esperan sea una serie de ceremonias que cambian la vida en la profundidad de la jungla amazónica, con chamanes cuyo linaje se remonta a generaciones.

Itinerario  Detallado  Ayahuasca Amazon healing Retreat Tambopata 3 Días / 2 Noches

1er Dia Tour: Isla de Mono – Familia Nativo – Lago Sandoval – Observación de Caimanes Nocturnos. 

Recepción en el aeropuerto o terminal terrestre traslado a la oficina para los registros correspondiente. Luego nos dirigimos al (Puerto Capitanía), donde abordaremos una embarcación motorizada por una hora navegaremos Rio arriba hasta la entrada a la Reserva Nacional del Tambo pata Lago sandoval Durante el viaje haremos 2 paradas en la (isla de monos) para apreciar a dos grupos de familia de monos a los frailes y capuchinos que viven en la isla y luego visita a los de Nativos de (etnia machiguenga) en su hábitat natural. Después iniciamos una caminata de (3 km) observaremos diversidad de especies de insectos, mariposas, aves y podrá apreciar variedad de árboles que tienen más de 400 años, Llegada al albergue instalación en nuestras respectivas habitación.

Por la tarde nueva mente tomaremos el bote a remo para ir al lago disfrutar el atardecer como estamos en la Reserva del Lago Sandoval esta prohibido utilizar embarcación motorizada y cuando llega la noche es donde observaremos los caimanes de diferentes metros que ahora son raros en el Amazonas Que viven protegido en la Lago Sandoval que se encuentran en peligro de extinción al roedor más grande del mundo capibara  (Hydrochoerus hydrochaeris) en su hábitat  natural. Regreso albergue.

2do. Día tour: Encuentro con el Shaman – Lodge – Lago Sandoval.

Desayuno. Luego una caminata de relajación y concentración por la selva, por las cercanías del albergue. Después del almuerzo; una charla de orientación por el maestro Shamán para la mayor efectividad del trabajo que van ha realizar. A las 20.00 p.m. (sin cena) empezará una sesión de meditación, concentración con la participación del maestro SHAMAN, con quién realizarán trabajos de purificación, limpieza y curación espiritual que durará aproximadamente pasando la media noche.

3er. Día tour: Retorno a puerto maldonado.

Después del desayuno retorno por el mismo camino que ingresaremos a la Reserva del Lago Sandoval hacia la orilla del Rio Madre Dios, luego abordamos el bote Motorizado que nos llevara a la Ciudad de Puerto Maldonado y traslado al terminal terrestre o el Aeropuerto de Puerto Maldonado. Le agrademos por la confianza en nuestra empresa.

Fin de nuestro servicio de lago sandoval.

Que Incluye en el tour

No Incluye en el tour

lo que necesita llevar en el tour

19 de abril de 2018 en

PAGOS EN LINEA A LAGO SANDOVAL

Puede realizar sus pagos en línea directa donde le acepta VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINER CLUB. Haga clic en el icono o enlace de pagos en linea; Usted será transferido de forma seguro para realizar la operación con su tarjeta de crédito con ITS LAGO.

payment lago sandoval - macaw clay lick - sandoval lake reserve

Peru: Tours Recomendados de Lago Sandoval - Tambopata Tours - Lodge ...

Ayahuasca Amazon healing Retreat Tambopata 3 dias

Ayahuasca Amazon healing Retreat Tambopata 3 dias y 2 noches Has oído hablar de este extraordinario brebaje inductor de la visión llamado ayahuasca, que pretende curarte de la mayoría de…

Lago Sandoval - Reserva Tambopata Tours - Puerto Maldonado

déjate llevar por la hermosa naturaleza peruana con Tambopata Tours - Lago Sandoval

LOGOS DE EXCELENCIA TRIPADVISOR LAGO SANDOVAL LODGE
Lago Sandoval Lodge Reserve Tambopata reservaslagosandoval@hotmail.com
051.990939356