Ayahuasca Full Day

Ayahuasca Full Day

Ayahuasca Full Day

La ayahuasca es una planta medicinal antiguo usado por los curanderos durante siglos en la región de la selva amazónica. También creemos que la antigua Inca participó en las ceremonias sagradas, aunque no se encuentran en el centro de la selva.

Es la combinación de dos plantas especiales, chakruna y la ayahuasca, se unieron para crear esta medicine. Why sagrado ha sido esta antigua medicina acariciado por tantos, durante tanto tiempo? Aún están siendo investigados Las razones científicas, pero la experiencia humana nos ha dado abundancia de razones para creer, los beneficios de una experiencia de Ayahuasca son infinitas. Un Ayahuasca Cusco retiro se centra en la curación del cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu. Los efectos no son sólo la curación física, pero la curación espiritual.

Se necesita no sólo el valor, para sumergirse en la curación de la ayahuasca, pero humilty, la honestidad y el esfuerzo extrodinary. Como nos gusta decir, para llegar a alturas extrodinary, hay que hacer esfuerzos extraordinarios. A continuación, las posibilidades son ilimitadas. Este medicamento se trata de tener el valor de cambiar la propia vida, la ayahuasca es el primer paso. Enseñamos a los clientes que abran sus corazones y convertirse en su propio mejor, médico, chamán o sacerdote.

Es una experiencia que beneficiará a sí mismos ya su entorno para un lifetime.What es un día de la Ayahuasca Cusco como? El día completo de la Ayahuasca Cusco implica dos chamanes personales, una enfermera y un ayahuasquero personales, como guías, antes y durante la ceremonia . El primer chamán / sanador es un miembro de la tribu Q’ero de las altas montañas de los Andes. Uno de los parientes más cercanos de los Incas.

En segundo lugar, un chamán de la tribu Shipibo en la Amazonía, que guía a las ceremonias cantando las canciones transmitidas de sus antepasados, el Icaros. El cliente se cuida con detalle de principio a fin y proporcionado todo el apoyo que puedan necesitar. La seguridad es importante para nosotros, por lo que las enfermeras están siempre presentes en ceremonies.Please en contacto con nosotros con todas sus preguntas sobre la Ayahuasca Cusco. Estamos encantados de responder y ayudarle a dar el primer paso.

Incluido

 

 

Que Incluye en el tour

  • Recogida en el hotel para viajes y Curación Clínica refugio privado ubicado en el Valle del Sur.
  • El transporte privado entre Cusco y la Clínica en el Valle del Sur.
  • De 1 día de alojamiento en la Clínica Retiro Ayahuasca Cusco
  • 4 Diferentes Curaciones con chamanes andinos y amazónicos
  • Incluye traducción / asistencia personalizada durante el retiro.

No Incluye en el tour

lo que necesita llevar en el tour

Haga click para ver mas Ayahuasca Full Day

4,798Has dentro de el bosque lluvioso - Tambopata - Puerto Maldonado, En la selva peruana la lluvia es abundante y fuerte entre los meses de Noviembre y Abril lo cual afecta el clima y la humedad en la reserva de Tambopata, hacen que el clima sea caliente y húmedo, con altas temperaturas que oscilan entre 26°C y 38°C y con humedad de 89% tropical.

Los datos metereológicos registrados indican que la temperatura media anual es de 26°C, fluctuando entre los 10 y 38°C, con una precipitación anual que oscila en promedio entre 1600 a 2400 mm. Los registros climatológicos y metereológicos señalan una predominancia de vientos procedentes del noreste con velocidades que fluctúan entre 0,3 y 0,6 m/seg; una precipitación mensual entre 61,5 y 435 mm y una humedad relativa mensual entre 80 y 89%. El área protegida presenta un patrón pluvial característico de la mayor parte de la amazonía peruana. Por otro lado, según el mapa climatológico del Peru (ONERN), la zona presenta climas húmedo y cálido (3000 mm y 25°C promedio), sub-húmedo y semi cálido (1700 mm y 26°C promedio), muy húmedo y semi cálido (4000 mm y 23°C).

tranporte lago sandoval tambopataUn servicio para que puedas estar seguro en el translado a la agencia de viajes desde el Aeropuerto o el terminal de buses de Puerto Maldonado. Luego tenemos una hora de viaje en bote motorizado desde Puerto Maldonado al albergue - Tambopata, navegando por el Río de Tambopata y Bajo Madre de Dios. Viaja y vive una nueva experiencia en el paraiso de las reservas naturales de Tambopata y Lago Sandoval.

reloj tiempo lago sandoval tambopata tours peruLa salida de viaje es desde Puerto Maldonado hacia el albergue - Tambopata, donde esta programado según su llegada al terminal de buses o Aeropuerto, cabe indicar que Lago Sandoval es muy flexible en cuanto al tiempo de llegada de sus pasajeros.

Les proporcionamos a los huéspedes tres tipos de comidas diarias en el lodge como son:

  1. Desayuno: 5:30am a 7am
  2. Almuerzo: 1pm a 2pm
  3. Cena: 7pm a 8pm.

También hay un servicio de bar en el logde, Tambopata – Lago Sandoval. El servicio de buffet en el Lodge está utilizable a partir de 15 huéspedes. Caso contrario el servicio será plateado o servido en la mesa y las comidas consisten en ensaladas, platos de fondo y postres combinando la cocina regional, peruana y la internacional. También ofrecemos agua fresca, café o té, y refrescos durante las comidas en el lodge. Los pedidos adicionales de refresco, jugos de frutas, aguas embotelladas y gaseosas se cobrarán. Se recomienda que con anticipación a su llegada al lodge informen de algún tipo de restricción alimenticia, alergias o dietas especiales para programar los insumos antes de su llegada al Lodge. A las familias con niños se les recomienda comunicarse con la Administración para hacer los arreglos de las comidas en el lodge.

Tenemos una atención hasta las 10:00 pm (22:00) Ofrecemos unas bebidas exóticas para satisfacer todos los gustos del paladar, Por su seguridad y de los demás turistas que estan en el lodge. No está permitido consumir alcohol ni festejos en las habitaciones después de la hora de cierre del BAR (10pm) lodge - Tambopata.

Nota dentro del lodge: Será expulsado sin derecho a reclamo si no se cumple esta política del lodge.

Resumen del Tour

Ver Video del tour

Reservar Ahora Tour con Lago Sandoval


captcha

 

PAGO EN LINEA - LAGO SANDOVAL

-->