Retiro de Ayahuasca con Machu Picchu 7 dias y 6 noches

La ayahuasca es una planta de la madre que se ha practicado en problemas físicos, mentales y emocionales que curan naturalmente los andinos Q’ero y los amazonas Shipibo Shamans durante miles de años. Con más de 30 años de experiencia dirigiendo el refugio de ayahuasca más auténtico y afectuoso para más de 7,000 personas, Lago Sandoval y nuestro socio del centro de retiros son los mejores acreditados con todas las revisiones de clientes de 5 estrellas en los últimos años, y con la aprobación oficial como uno de los dos únicos proveedores de servicios de ayahuasca autorizados por el Ministerio de Salud del Peru. La mayoría de los participantes se sintieron sorprendidos por las experiencias transformadoras y transformadoras que experimentaron. Nuestros asesores de sanación espiritual y el equipo médico le brindarán una verificación exhaustiva y una explicación antes de experimentar el viaje de sanación espiritual del ayahuasca.

Itinerario del tours Retiro de Ayahuasca con Machu Picchu 7 dias y 6 noches

TOURS DÍA 1:  Retiro del Ayahuasca – Ceremonia

Lo recogemos de su hotel a las 10:00 am con el transporte para viajar al centro de retiro, en Pisac Valle, donde el Centro de Viajes y la curación se encuentra aprox. 1 hora de distancia. Cuando llegamos empezamos con la primera ceremonia de la lectura de la hoja de coca, hecho con un sacerdote andino. Para aprovechar las ventajas de su ceremonia le aconsejó que se vienen con preguntas preparadas, los temas que le gustaría responder acerca de su vida, su familia, su salud, etc … Habrá aproximadamente 40-60 minutos para cada uno de los participantes de la ceremonia . Si al final de terminar antes, puede relajarse en el centro o hacer un poco de caminar alrededor.

Más tarde, los coordinadores se iniciará con la información sobre las instrucciones de la casa de retiro y otras cosas necesarias. Una vez completado, puede relajarse durante una hora, pero siempre manteniendo el noble silencio *.

Tras el descanso habrá una explicación de las ceremonias andinas con el Maestro. Este será el momento para preguntar acerca de la ceremonia y explicar algunos efectos personales que pueda tener para estar aquí. Más tarde, iniciará la limpieza y la ceremonia de florecimiento. A continuación, puede relajarse durante unas horas, recordando siempre para mantener el noble silencio *. Esta vez se debe utilizar para centrarse en lo que le gustaría salir de la ceremonia de Ayahuasca y su viaje aquí. Si usted cree en el poder de la oración le sugerimos que utilice este tiempo para orar o meditar. Esto es importante para asegurarse de tener suficiente energía y claridad para la ceremonia de Ayahuasca. La ceremonia de Ayahuasca comenzó 19:00-20:00 con el Maestro ayahuasquero.

TOURS DIA 2: Ceremonia de ayahuasca – Shaman

Se despertará un 7:30 am y tienen media hora para ducharse y vestirse. Vamos a tomar el desayuno y entonces tendremos una conversación de integración con los Maestros acerca de la experiencia durante la ceremonia de Ayahuasca.

Hoy tendrá una dieta especial y va a descansar. Usted puede leer, meditar, tomar un paseo a través de la comunidad (con el traductor), recordando siempre para mantener el noble silencio. En muchos casos las personas se sientan cansados el día de hoy debido a la limpieza mental y física que se vivió durante la sesión de Ayahuasca. Sólo rara vez, la gente elige para ir a dar un paseo el día de hoy normalmente prefieren para descansar. Por esta razón no ofrecemos muchas opciones hoy en día ya que debe mantener su energía para la segunda sesión de Ayahuasca.

Esta noche tendrá su segunda sesión con la Ayahuasca supremo y poderoso maestro sanador.

TOURS DÍA 3:  Sanación Ayahuasca – Shaman

Hoy en día se despierta a las 7:30 am y va a comer una dieta especial para el desayuno, el almuerzo y la cena, como se indica. Después del desayuno vamos a tener una conversación de integración con los Maestros acerca de su experiencia durante la sesión de sanación Ayahuasca.

Podrá disfrutar de un día relajante y tranquilo y podrá dar paseos al aire libre o dentro del casco urbano (con el traductor) o puede descansar, leer, meditar y practicar yoga u otro.

El transporte fuera de la villa no está incluido.

Opcional: maestros profesionales de yoga, meditación, reiki, masajes y otros están disponibles por un costo adicional como se guían las visitas a Pisac y Ollantaytambo o a Maras y Moray.

El noble silencio se rompe sólo fuera del centro de retiro si decide abandonar el pueblo. El noble silencio se rompe sólo con el traductor y no con los Maestros.

TOURS DÍA 4: Ceremonia – Sanacion – Ayahuasca – Shaman

Hoy en día se le volverá rápido y sólo beber agua sin olvidar el noble silencio. Por la tarde es posible hacer pequeños paseos por el pueblo (con el traductor), descansar, leer, meditar, practicar yoga u otras actividades sin embargo, debe descansar para mantener su energía para el tercer acto con el sanador supremo y poderoso, Ayahuasca.

Opcional: maestros profesionales de yoga, Reiki, meditación con la alineación de chakras o relajación, Tai Chi, etc … están disponibles por una tarifa adicional.

TOURS DÍA 5:  Ceremonia Ayahuasca – Maras Moray Salineras – Shaman

Se despertará un 7:00 am y tienen media hora para ducharse y vestirse. A las 7:30 estaremos listos y preparados para la última y más importante sesión de curación, la ofrenda a la Pacha Mama o Madre Tierra, que se lleva a cabo por un quechua Maestro Chamán. Al finalizar este acto tendremos el desayuno seguido de un debate sobre la integración de la experiencia de la Ayahuasca y otra ceremonia con los Maestros. Por la tarde recibirá una visita guiada por el sitio Inca de Moray y las minas de sal de siglos de edad fuera de la pequeño. Volver al centro de la noche para descansar.

TOURS DIA 6: Ayahuasca a Ollantaytambo – Machu Picchu

Levantarse temprano para tomar el tren de Ollantaytambo a la ciudad de Machu Picchu a través del impresionante Valle de Urubamba. A su llegada se vaya directamente a Machu Picchu para una visita guiada del sitio después de lo cual usted tendrá tiempo libre para visitar el sitio. Retorno a Cusco esta noche.

TOURS DÍA 7: Transporte al aeropuerto – Ayahuasca – Machu Picchu

Transporte al aeropuerto desde su alojamiento para conectarlo con su vuelo de salida.

Fin de los servicios del lago sandoval.

Que Incluye en el tour

  • Transporte privado de Cusco y vuelta a nuestro centro de retiro privado Valle del Sur.
  • 2 Noches de alojamiento en el centro de retiro.
  • dieta especial durante el retiro
  • 4 CURACIÓN diferente
  • Traductor / Asistente para garantizar la plena comprensión de todas las ceremonias y para ayudar cuando sea necesario durante la ceremonia de Ayahuasca.
  • Transporte de Cusco a Ollanta-Cusco
  • Los billetes de tren ida y vuelta
  • Cargo por cheque
  • Autobús para subir y bajar a Machupicchu
  • guía de Machupicchu
  • Una noche de alojamiento en Aguas Calientes
  • noble silencio

No Incluye en el tour

No incluido en el ayahuasca con machu picchu:

Boleto Turístico de Pisac y Ollantaytambo

Si desea visitar las ruinas de Pisac u Ollantaytambo el día 4, debe comprar un boleto turístico. Un boleto turístico completo cuesta S us para estudiantes (hasta 25 años con una tarjeta ISIC válida). El boleto turístico completo es válido por 10 días y permite la entrada a la mayoría de las atracciones turísticas en Cusco, el Valle Sagrado y el Valle Sur. Una opción alternativa para esta excursión es comprar un boleto turístico parcial, que cuesta S us, incluye Ollantaytambo y Pisac, y es válido por 2 días. Comprar la entrada completa es la mejor opción si también planea visitar otros sitios en el Valle Sagrado, el Valle Sur o las ruinas en las afueras de Cusco.

Entradas para las montañas Waynapicchu y Machu Picchu.

Aquellos excursionistas que deseen subir a la montaña Waynapicchu después de que hayan terminado la caminata deben avisarnos con anticipación ya que los permisos son limitados. Para temporada alta (de mayo a octubre), con 2-4 meses de anticipación. Temporada baja (noviembre a abril) 1-2 meses de anticipación. Hay un cargo adicional de $ USD por persona, por lo que podemos comprar su boleto por segunda vez a las 10:00 am (estudiantes con tarjeta ISIC: $ USD por persona). La montaña Machu Picchu (costo adicional de $ USD) está mucho menos ocupada y no necesita reservarse con tanta anticipación, pero también debe reservarse ($ USD) en el momento de la reserva para que podamos comprar su boleto.

lo que necesita llevar en el tour

Deberias traer para el tours ayahuasca con machu picchu:

  • Protector solar, gafas de sol, sombrero
  • Agua para su viaje al Ayahuasca con Machu Picchu.
  • Zapatos cómodos para caminar
  • Cámara digital
  • Linterna
  • Pasaporte original para el viaje al ayahuasca
  • Pequeña maleta o mochila con suficiente ropa para los 7 días de viaje ayahuasca con machu picchu.

25 de mayo de 2016 en

PAGOS EN LINEA A LAGO SANDOVAL

Puede realizar sus pagos en línea directa donde le acepta VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINER CLUB. Haga clic en el icono o enlace de pagos en linea; Usted será transferido de forma seguro para realizar la operación con su tarjeta de crédito con ITS LAGO.

payment lago sandoval - macaw clay lick - sandoval lake reserve

Peru: Tours Recomendados de Lago Sandoval - Tambopata Tours - Lodge ...

Retiro de Ayahuasca con Machu Picchu 7 dias

Retiro de Ayahuasca con Machu Picchu 7 dias y 6 noches La ayahuasca es una planta de la madre que se ha practicado en problemas físicos, mentales y emocionales que…

Lago Sandoval - Reserva Tambopata Tours - Puerto Maldonado

déjate llevar por la hermosa naturaleza peruana con Tambopata Tours - Lago Sandoval

LOGOS DE EXCELENCIA TRIPADVISOR LAGO SANDOVAL LODGE
Lago Sandoval Lodge Reserve Tambopata reservaslagosandoval@hotmail.com
051.990939356