Ayahuasca Retreat with Machu Picchu

Ayahuasca Retreat with Machu Picchu

Home / Ayahuasca Retreat with Machu Picchu

Ayahuasca Retreat with Machu Picchu

1,300.00
DESCRIPCIÓN

El retiro se compone de los siguientes actos: Las ceremonias se llevan a cabo por parte de sacerdotes Qeros, shipibos y / o nativos amazónicos y andinos Chamanes

Oracle o de lectura de la hoja de coca
ceremonia de purificación (purificación espiritual trabaja con perdón)
Dos ceremonias de Ayahuasca
Ofrenda ceremonial de agradecimiento a la Madre Tierra o Pacha Mama (en quechua)
Las consultas con 2 o 3 chamanes amazónicos y andinos

DÍA 1

Lo recogemos de su hotel a las 10:00 am con el transporte para viajar al centro de retiro, en Pisac Valle, donde el Centro de Viajes y la curación se encuentra aprox. 1 hora de distancia. Cuando llegamos empezamos con la primera ceremonia de la lectura de la hoja de coca, hecho con un sacerdote andino. Para aprovechar las ventajas de su ceremonia le aconsejó que se vienen con preguntas preparadas, los temas que le gustaría responder acerca de su vida, su familia, su salud, etc … Habrá aproximadamente 40-60 minutos para cada uno de los participantes de la ceremonia . Si al final de terminar antes, puede relajarse en el centro o hacer un poco de caminar alrededor.

Más tarde, los coordinadores se iniciará con la información sobre las instrucciones de la casa de retiro y otras cosas necesarias. Una vez completado, puede relajarse durante una hora, pero siempre manteniendo el noble silencio *.

Tras el descanso habrá una explicación de las ceremonias andinas con el Maestro. Este será el momento para preguntar acerca de la ceremonia y explicar algunos efectos personales que pueda tener para estar aquí. Más tarde, iniciará la limpieza y la ceremonia de florecimiento. A continuación, puede relajarse durante unas horas, recordando siempre para mantener el noble silencio *. Esta vez se debe utilizar para centrarse en lo que le gustaría salir de la ceremonia de Ayahuasca y su viaje aquí. Si usted cree en el poder de la oración le sugerimos que utilice este tiempo para orar o meditar. Esto es importante para asegurarse de tener suficiente energía y claridad para la ceremonia de Ayahuasca. La ceremonia de Ayahuasca comenzó 19:00-20:00 con el Maestro ayahuasquero.

DIA 2

Se despertará un 7:30 am y tienen media hora para ducharse y vestirse. Vamos a tomar el desayuno y entonces tendremos una conversación de integración con los Maestros acerca de la experiencia durante la ceremonia de Ayahuasca.

Hoy tendrá una dieta especial y va a descansar. Usted puede leer, meditar, tomar un paseo a través de la comunidad (con el traductor), recordando siempre para mantener el noble silencio. En muchos casos las personas se sientan cansados el día de hoy debido a la limpieza mental y física que se vivió durante la sesión de Ayahuasca. Sólo rara vez, la gente elige para ir a dar un paseo el día de hoy normalmente prefieren para descansar. Por esta razón no ofrecemos muchas opciones hoy en día ya que debe mantener su energía para la segunda sesión de Ayahuasca.

Esta noche tendrá su segunda sesión con la Ayahuasca supremo y poderoso maestro sanador.

DÍA 3

Hoy en día se despierta a las 7:30 am y va a comer una dieta especial para el desayuno, el almuerzo y la cena, como se indica. Después del desayuno vamos a tener una conversación de integración con los Maestros acerca de su experiencia durante la sesión de sanación Ayahuasca.

Podrá disfrutar de un día relajante y tranquilo y podrá dar paseos al aire libre o dentro del casco urbano (con el traductor) o puede descansar, leer, meditar y practicar yoga u otro.

El transporte fuera de la villa no está incluido.

Opcional: maestros profesionales de yoga, meditación, reiki, masajes y otros están disponibles por un costo adicional como se guían las visitas a Pisac y Ollantaytambo o a Maras y Moray.

El noble silencio se rompe sólo fuera del centro de retiro si decide abandonar el pueblo. El noble silencio se rompe sólo con el traductor y no con los Maestros.

DÍA 4

Hoy en día se le volverá rápido y sólo beber agua sin olvidar el noble silencio. Por la tarde es posible hacer pequeños paseos por el pueblo (con el traductor), descansar, leer, meditar, practicar yoga u otras actividades sin embargo, debe descansar para mantener su energía para el tercer acto con el sanador supremo y poderoso, Ayahuasca.

Opcional: maestros profesionales de yoga, Reiki, meditación con la alineación de chakras o relajación, Tai Chi, etc … están disponibles por una tarifa adicional.

DÍA 5

Se despertará un 7:00 am y tienen media hora para ducharse y vestirse. A las 7:30 estaremos listos y preparados para la última y más importante sesión de curación, la ofrenda a la Pacha Mama o Madre Tierra, que se lleva a cabo por un quechua Maestro Chamán. Al finalizar este acto tendremos el desayuno seguido de un debate sobre la integración de la experiencia de la Ayahuasca y otra ceremonia con los Maestros. Por la tarde recibirá una visita guiada por el sitio Inca de Moray y las minas de sal de siglos de edad fuera de la pequeñ

Volver al centro de la noche para descansar.

DIA 6

a ciudad colonial de Maras.

Levantarse temprano para tomar el tren de Ollantaytambo a la ciudad de Machu Picchu a través del impresionante Valle de Urubamba. A su llegada se vaya directamente a Machu Picchu para una visita guiada del sitio después de lo cual usted tendrá tiempo libre para visitar el sitio. Retorno a Cusco esta noche.

DÍA 7

Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

indicaciones estrictas
No consumir drogas, alcohol, café o chocolate durante al menos un día antes de la ceremonia de Ayahuasca. Evitar alimentos enlatados, carnes rojas y de cerdo, carnes procesadas como jamón, salchichas, salami, etc … y el exceso de sal y azúcar. No se puede tomar cualquier prescripción de medicamentos, antibióticos, píldoras, inyecciones, etc en los días reales de las ceremonias de Ayahuasca. Si se toma regularmente medicamentos con receta, por favor nos avisa con antelación para que podamos consultar con nuestro maestro Ayahuasca para asegurarse de que será capaz de participar en la ceremonia de Ayahuasca. Debe abstenerse de cualquier tipo de relación sexual, incluyendo la masturbación. Las mujeres que están menstruando o están embarazadas deben abstenerse de participar. También nos gustaría aconsejarle que está prohibido fumar, beber alcohol o tomar cualquier tipo de medicamentos durante su estancia en el centro de retiro. Tomar cualquier tipo de medicamentos con o sin receta sin consultar con nosotros también está prohibido.

RECOMENDACIÓN PARA LA PREPARACIÓN

Para la preparación espiritual y mental antes de su retirada, se recomienda que meditas, rezar, hacer yoga o practicar cualquier disciplina familiares para usted de su propia religión o fe. El retiro es el chamanismo antiguo auténtico y las iniciaciones son intensos, así que por favor siga las recomendaciones. De este modo, los clientes son recompensados mediante la recepción de un retiro de éxito y la iniciación.

INCLUIDO

Transporte privado de Cusco y vuelta a nuestro centro de retiro privado Valle del Sur.
2 Noches de alojamiento en el centro de retiro.
dieta especial durante el retiro
4 CURACIÓN diferente
Traductor / Asistente para garantizar la plena comprensión de todas las ceremonias y para ayudar cuando sea necesario durante la ceremonia de Ayahuasca.
Transporte de Cusco a Ollanta-Cusco
Los billetes de tren ida y vuelta
Cargo por cheque
Autobús para subir y bajar a Machupicchu
guía de Machupicchu
Una noche de alojamiento en Aguas Calientes
noble silencio
noble silencio es necesaria una mayor concentración y trabajo interno además de evitar el gasto innecesario de energía. Los clientes sólo serán capaces de hablar durante los tiempos de discusión. Los clientes serán capaces de hablar con los Maestros cuando lo consideren necesario y pueden recurrir a los traductores para resolver problemas relacionados con la alimentación, el alojamiento, la salud, etc … Los clientes serán llamados usando una campana. Habrá dos tipos de sonidos de la campana, uno para el paciente y otra para los Maestros. La campana sonará por el traductor.

Los Maestros mantendrá el noble silencio, con los mismos objetivos y sólo se podrá hablar de las ceremonias de curación y en las discusiones. Sin embargo, pueden convertir al traductor con respecto a la alimentación, el alojamiento, la salud, emergencias, etc … Todos deben mantener sus teléfonos móviles apagado. Sólo habrá en el teléfono de emergencia en el centro de la posesión del traductor. Las mismas reglas se aplican al coordinador / traductor.

retiros de hasta 5 días en el tercer día si el paciente decide ir a dar un paseo fuera del casco urbano se romperá el silencio (a las afueras de la casa) y sólo hablar en la intimidad. La comunicación con el paciente es con respecto a las necesidades personales. Los comentarios o historias no ayudarán al crecimiento de los clientes ni la evolución personal. El noble silencio sólo es roto entre el paciente y el traductor, cuando sea necesario y no los profesores