ITINERARIO DEL PROGRAMA

DÍA:1- Reserva Del Lago Sandoval – Caimaneo Nocturno.

Recepción en el aeropuerto o la estación de autobuses y traslado a la oficina principal a su llegada a Puerto Maldonado Por nuestro transfer o guía Profesional altamente experimentados con un profundo conocimiento de la selva amazónica máximo en el grupo son 8 personas, la mayoría de nuestros tours son privados.
En nuestra oficina, le recomendamos empacar solo las cosas necesarias que necesita para sus próximos días, el equipaje principal puede permanecer en nuestro depósito seguro. También le proporcionaremos las botas de goma y puede seleccionar de acuerdo a su tamaño.
Luego con la compañía de nuestra guía nos dirigíamos al rió Madre de Dios para embarcarnos en un bote motorizado donde navegaremos durante 30 minutos, En el viaje disfrutaremos de un Box lunch en el bote. Podemos personalizar su almuerzo de caja con una opción vegetariana, también ofrecemos bebidas embotelladas frías,
Después llegamos al sendero de la entrada de la Reserva del Lago Sandoval y luego del registro correspondiente iniciamos una caminata de ( 3 kilómetros) observando diversidades de especies de insectos, arañas, mariposas, hormigas, aves monos en su habitad natural y podrá apreciar árboles gigantes plantas medicinales hasta llegar a un estrecho canal donde abordaremos una canoa a remo para llegar al albergue, a través de un pantano de palmeras, abundancia de “aguajes” (palmas de mauritia)

Una vez sobre la superficie de vidrio del lago, continuamos tranquilamente alrededor del lago hasta el albergue una bienvenida y instalación en sus respectivas habitaciones.
Después de un descanso reparador dependiendo de la hora de llegada partimos a explorar el lago y disfrutar el atardecer buscando monos a los Caimanes negros los más grandes son de 6 metros de largo / 20 pies tan pelaje) que se encuentran en peligro de extinción que viven protegidos en la (Reserva del Lago Sandoval) el lago se encuentra inundado de bosques de palmeras donde podremos ver cientos de guacamayos de vientre rojo cuando regresando a dormir. Una de las pocas especies de guacamayos que viven en bandadas y anidad en las palmeras palmeras (mauritia)

También tenemos la opción de una caminata nocturna hacia el bosque Cena en el albergue.

Día 2: Observación de nutrias – Caminata en los Senderos – Explorando el Lago Sandoval – Caminata Nocturna.
Nos levantaremos temprano para ir al lago vivir un hermoso amanecer y al encuentro esperanzador con la familia amigable de nutrias gigantes deben comer un promedio de 8 libras de pescado al día (4 kilos)

El lago Sandoval ofrece abundante vida silvestre, incluyendo: 6 especies de monos, Caimán negro, más de 40 especies de aves que habitad en la orilla del lago, las 5 especies de martín pescador del Perú y el grupo más abundante de Hoatzin,

Regreso al albergue para el desayuno.

Por la mañana partimos hacia la jungla para observar los árboles gigantes como el kapok el árbol caminante el estrangulador o (ficus asesino) árboles de castaña son los más grandes del Amazonas, nuestro guía te mostrará y demostrará cómo recolectamos y comercializamos este producto extremadamente importante para nuestra economía local.

Regreso al albergue. Almuerzo

Después de un reparador en los bungalows o mogotes. Por la tarde tomaremos nuestra canoa de remo y exploraremos una zona diferente del lago en busca de las diferentes tropas de monos capuchino marrón y el mono ardilla viven en el bosque cerca del lago.

Antes de la cena disfrutaremos de una agradable caminata nocturna buscando las espeluznantes tarántulas, serpientes, anfibios, insectos, con un poco de suerte veremos al mono musmuki único mono nocturno, Cena

Día:3 – observación de Nutrias Explorando  la Flora Y Fauna de la Reserva  Natural.

Nos levantaremos temprano para ir a un lugar especial donde todas las mañanas los guacamayos rojos guacamayos azules amarillos y loros se congregan para comer. El Aguaje es una de las plantas más representativas de la Amazonía Peruana, crece silvestre en los pantanos de las zonas inunda bles y en los vallecitos de quebrada de las zonas de altura, los ecosistemas donde predomina la planta, son conocidos como “agujales”. Este árbol es muy rico en minerales, sodio, calcio, fibra, grasa y calorías para llegar a ese lugar tomaremos un largo sendero principal, de 1 km donde observaremos un espectáculo que se turnan para comer retorno al albergue.

Después del desayuno, cruzaremos el lago para explorar un impresionante bosque primario de llanuras aluviales y admiraremos los impresionantes árboles gigantes y lianas, algunos de ellos son lo suficientemente fuertes como para trepar y columpiarse.

Regreso al albergue para almorzar.

Luego de un reparador por la tarde más fría, una vez más exploraremos el lago en busca de las grandes tropas de monos, y vivir un espectáculo atardecer. Cena

Excursión opcional en coordinación con su guía.

Día: 4 – Retorno a Puerto Maldonado – Aeropuerto o Estación de Autobuses.
Después del desayuno nos alistamos para retorno por el mismo camino que ingresaremos a la Reserva del Lago Sandoval hacia la orilla del Rio Madre Dios luego abordamos el bote Motorizado que nos llevara a la Ciudad de Puerto Maldonado y traslado al terminal terrestre o el Aeropuerto. Le agrademos por la confianza en nuestra empresa Fin de Nuestro Servicio.

Que Incluye en el tour

  • Una guía turística naturalista profesional;
  • Transporte fluvial motorizado. 
  • Transfiera el transporte al aeropuerto.
  • Habitaciones con baño privado 3 Noches en albergues; Sandoval Lake Lodge
  • Botiquín de primeros auxilios.
  • El ticket  de entrada a la reserva del lago Sandoval;
  • Comidas: 3 desayunos, 3 almuerzos, 3 cenas y agua potable (tenga en cuenta: opción vegetariana bajo petición sin costo adicional);
  • Botas de goma para lago sandoval.

No Incluye en el tour

  • Cualquier vuelo o impuestos de salida del aeropuerto.
  • Boletos de avión o autobús.
  • Seguro de viaje.
  • Vacuna para viajes a la jungla.
  • Desayuno el primer día y almuerzo el último día.
  • Bebidas alcohólicas.

lo que necesita llevar en el tour

  • Repelente de mosquitos (¡DEET 35 recomendado como MÍNIMO!)
  • Pasaporte original para sandoval lake lodge peru.
  • Pequeña mochila.
  • Camisas de algodón de manga larga (preferiblemente de color verde)
  • Pantalones largos de algodón.
  • Sandalias o zapatos ligeros.
  • Equipo de lluvia (por ejemplo, poncho de lluvia)
  • Traje de baño.
  • Binoculares (también lo alquilamos)
  • Cámara y su cargador.
  • Un sombrero como protección contra el sol o la lluvia.
  • Artículos de aseo, Toalla pequeña, Papel higiénico.
  • Gel bacteriano, Crema solar,Gafas de sol.
  • Linterna (con bombilla y baterías de repuesto)
  • Una agua embotellada (1 litro como mínimo)
  • Dinero de bolsillo (soles) para comprar algunas bebidas y recuerdos, así como propinas.

05 de marzo de 2018 en

PAGOS EN LINEA A LAGO SANDOVAL

Puede realizar sus pagos en línea directa donde le acepta VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINER CLUB. Haga clic en el icono o enlace de pagos en linea; Usted será transferido de forma seguro para realizar la operación con su tarjeta de crédito con ITS LAGO.

payment lago sandoval - macaw clay lick - sandoval lake reserve

Peru: Tours Recomendados de Lago Sandoval - Tambopata Tours - Lodge ...

casa sandoval lake 4 días 3 noches

El lago Sandoval ofrece abundante vida silvestre, incluyendo especies de monos, Caimán negro, más de 40 especies de aves residentes en la orilla del lago, las 5 especies de martín pescador de Perú y el grupo más abundante de Hoatzin, todos los animales son fáciles de fotografiar de los barcos. partimos a la jungla para ver árboles gigantes como el kapoc y árboles de castaña, los dos árboles más grandes del Amazonas en Peru.

Lago Sandoval - Reserva Tambopata Tours - Puerto Maldonado

déjate llevar por la hermosa naturaleza peruana con Tambopata Tours - Lago Sandoval

LOGOS DE EXCELENCIA TRIPADVISOR LAGO SANDOVAL LODGE
Lago Sandoval Lodge Reserve Tambopata reservaslagosandoval@hotmail.com
051.990939356