Casa Sandoval Lodge Tambopata Tours

Casa Sandoval Lodge Tambopata Tours

Casa Sandoval Lodge – Tambopata Tours

Casa Sandoval Lodge les da la bienvenida a los turistas a su llegada a su albergue se hace con un refresco de frutas típicas, ofrecido en ambientes de recepción de diverso diseño e implementación, contiguos a los de comedor, bar y otros, que permiten flexibilidad según la cantidad de turistas que se reciben simultáneamente.

La Casa Sandoval Lodge está cerca del lago Sandoval. Es uno de los lagos más bellos del Perú; un gran cuerpo de agua protegido en la Reserva Nacional Tambopata. Es el hogar de una familia de nutrias gigantes en peligro de extinción, pero tenemos una excelente oportunidad de verlas durante nuestra estancia. Las orillas del lago están pobladas por bosques de palmeras de la selva e inundados de Mauritia, que son el hogar de monos de seis especies diferentes, así como con una gran variedad de aves de colores.

Esta visita a la Reserva Nacional Tambopata nos permite observar el Lago Sandoval y su área circundante, donde veremos una gran cantidad de vida silvestre en la reserva y aprenderemos sobre la selva amazónica. Nuestro programa incluye paseos por los senderos del bosque de día, de noche y a través de excursiones en bote alrededor de los márgenes de este lago extraordinariamente hermoso en tambopata reserva – Peru amazon.

Galeria de Fotos – Casa Sandoval Lodge – Tambopata Tours