Lectura de Hoja de Coca con Shaman

Lectura de Hoja de Coca con Shaman

Home / Lectura de Hoja de Coca con Shaman

Lectura de Hoja de Coca con Shaman

DESCRIPCIÓN

takiruna-2

El día comenzará con nuestro transporte recogiendo el cliente de su hotel. Una vez que el cliente se instaló vamos a comenzar nuestro pequeño viaje a un centro de energía espiritual, una pequeña unidad fuera de la experiencia única center.A ofrecemos, la lectura de la hoja de coca en el Cusco fue diseñado con nuestros clientes en mente. Con la oportunidad de aprender sobre la cultura andina, las tradiciones y la penetración experiencia en su futuro.
La autenticidad de este intercambio cultural se comparte a través de generaciones de curadores. Viven unos días a pie a través de las montañas, por lo general aprenden de y son elegidos por sus familiares directos. Cada uno tiene especializaciones, se eligen de manera selectiva por nuestro personal por sus habilidades.

La ceremonia de lectura de la hoja de coca se inicia con el cliente siendo recibido. Para comenzar a formar su ceremonia personalizado el chamán le pedirá su nombre y razones para visitar. Habrá una oración a los Apus (montañas) para mostrar nuestro respeto. Una pequeña manta será expuesto y el chamán soplará a las montañas con 3 hojas. Él o ella pondrá un puñado de hojas en la manta. Cómo caen las hojas es el mensaje enviado por las montañas. Las principales categorías del chamán se centrará en la salud son, la familia, los amigos y la ocupación. Esta antigua práctica abrirá su espíritu al mundo de los Andes y una antigua cultura perseverar en nuestros tiempos modernos. Estamos muy agradecidos por nuestros chamanes y esperamos que también experimentará sus regalos en una de las ceremonias de lectura de la hoja de coca.

Incluido

Recogida en el hotel a un lugar espiritual
transporte privado
almuerzo cuadro orgánico
3 Diferentes terapias curativas
Traductor de quechua / Español al Inglé

 

cocalectura

fyllakokas