Tour Amazon Peru 3 Dias 2Noches  Lago Sandoval

Tour Amazon Peru 3 Dias 2Noches Lago Sandoval

Home / Tour Amazon Peru 3 Dias 2Noches Lago Sandoval

Disfrutar el Tour de 3Dias / 2Noches en el Lago Sandoval Reserva Nacional del Tambopata  Perú Amazon.

Encuéntrese rodeado de la región amazónica de Perú cuenta con una biodiversidad donde se sentirá cautivado de flora y fauna autóctona y del Lago Sandoval que está catalogado como uno de los lagos más bellos y hermosos de la Amazonía peruana. Es una obra maestra de la geografía del lago. Mide 3 klm. De largo y ancho 900 m. Profundidad 9 m. Es un espacio espléndido para el observatorio de aves como garzas, guacamayos, loros pequeños, martín pescadores, patos silvestres, hoatzin o shansho (una especie de gallina salvaje con un arco de plumas en la cabeza) y tucanes; Y también varias especies de lagartos, como el lagarto negro, caimanes, nutrias gigantes o lobos de río, pequeños primates, tapires, tortugas y una multitud de mariposasas.  Amazon Peru – Sandoval Lake.

Itinerario Detallado

Tour 3 Días / 2 Noches

1er Dia: Amazon Peru – Lago Sandoval – Isla Mono – Observación de Caimanes Nocturnos. (D,A,C)

Recepción en el aeropuerto o terminal terrestre traslado a la oficina para los registros correspondiente. Luego nos dirigimos al (Puerto Capitanía), donde abordaremos una embarcación motorizada por una hora navegaremos Rio arriba hasta la entrada a la Reserva Nacional del Tambo pata Lago sandoval Durante el viaje haremos 2 paradas en la (isla de monos) para apreciar a dos grupos de familia de monos a los frailes y capuchinos que viven en la isla y luego visita a los de Nativos de (etnia machiguenga) en su hábitat natural. Después  iniciamos una caminata de (3 km) observaremos diversidad de especies de insectos, mariposas, aves y podrá apreciar variedad de árboles que tienen más de 400 años, Llegada al albergue instalación en nuestras respectivas habitación.

Por la tarde nueva mente tomaremos el bote a remo para ir al lago  disfrutar el atardecer como estamos en la Reserva del Lago Sandoval esta prohibido utilizar embarcación  motorizada y cuando llega la noche es donde observaremos los caimanes 30 centímetros hasta 5 metros que ahora son raros en el Amazonas Que viven protegido en la Lago Sandoval que se encuentran en peligro de extinción retorno al roedor más grande del mundo El carpincho, capibara o chigüiro2​ (Hydrochoerus hydrochaeris) en su habitat natural. Regreso albergue.

2do día: Amazon Peru – Lago Sandoval – Caminata Nocturna. (D, A, C)

Lago Sandoval. Justo antes del amanecer estaremos en el lago por lo que a menudo es un espectacular amanecer

Luego del desayuno nos dirigimos al Lago donde abordaremos el bote a remo para  apreciar las nutrias gigantes, (Pteronura brasiliensis) que se encuentran en peligro de extinción, Garzas, tortugas, al primitivo (shansho) tu canes, gallinetas, Martín pescador, puma garza el mono aullador (Alouatta al mono capuchino, al fraile, el pez piache (Arapaima gigas) águila harpía, cormorant y lagartos, etc, Retorno al albergue.

Después del almuerzo descansamos una hora luego usted tendrá como una introducción una camina de 3 horas en el denso bosque tropical guiada por un experto guía local quien lo llevara por los senderos o (trochas) Donde podrá apreciar variedades de árboles gigantes que pueden tener más de 400 a 500 años al árbol estrangulador árbol caminante, y conocerá del uso de diferentes plantas medicinales, orquídeas, hongos, seleccionadas, también se observa algunas especies de animales silvestres como: jabalí, monos, serpientes, aves, pica flor,  insectos, gusanos retorno albergue.  dependiendo el clima haremos la pesca de piraña. 

Y por la noche les espera la caminata nocturna para observar diversidades de especies nocturnos como: Insectos, anfibios. Mariposas. Tarántulas, reptiles al mono musmuqui el unico mono nocturno otros animales regreso al albergue.

3er Día:  Amazon Peru – Lago Sandoval –Observación de Guacamayo – Retorno a Puerto Maldonado – (D, A,)

Nos levantaremos alrededor de las 5:00 am para dirigirnos a la colpa de palmeras para apreciar a los guacamayo azul guacamayo verde, guacamayo amarillo y loros alimentándose del (aguaje) es un fruto del árbol de la palmera que tiene sales minerales, sodio, Usted tendrá la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable observando los guacamayos y un hermoso amanecer acompañado de diferentes sonidos de cantos de las aves y pájaros.

Después del desayuno retorno por el mismo camino que ingresaremos a la Reserva del  Lago Sandoval hacia la orilla del Rio Madre Dios luego abordamos el bote Motorizado que nos llevara a la Ciudad de Puerto Maldonado y traslado al terminal terrestre o el Aeropuerto. Le agrademos por la confianza en nuestra empresa Fin de Nuestro Servicio.

Haga click para ver mas Tour Amazon Peru 3 Dias 2Noches Lago Sandoval


captcha

LAGO SANDOVAL

Se encuentra dentro de la Reserva Nacional Tambopata Candamo. Es un lugar excepcional para observar una gran diversidad de fauna salvaje incluso guacamayos, loros pequeños, garzas, martín pescador, caimanes, tortugas y nutrias gigantes.

Se localiza 8 km. (4.97 millas), aproximadamente a una hora de Puerto Maldonado (incluyendo 15 minutos por canoa río abajo del Madre del Río de Dios). Para muchos Sandoval es el mas bello de los lagos amazónicos, es un destino recomendado en la revista especializada Conde Nest. Esta poblado por 5 familias de agricultores que se dedican al ecoturismo brindando servicio de hospedaje en unas de sus casas donde han adaptado un área para recibir pasajeros. También existe otro Lodge de mayor categoría y comodidades. Esta prohibida la pesca aún para los turistas.

Se accede por un sendero de 3.5 km. que atraviesa bosques secundarios ( bosques que han sido parcialmente talados) donde se pueden apreciar muchas aves, monos muchas variedades de mariposas.

TOUR  AMAZON   PERU   NUTRIAS DEL   LAGO SANDOVAL

Lobo de río: El lago Sandoval es el hogar del lobo de río, la nutria más grande y especie en peligro protegida en la reserva. La pesca con anzuelos está prohibida porque estos pueden dañar a los lobos que consumen los peces. Conocida también como nutria gigante, puede llegar medir dos metros  viven grupos formados por una pareja monógama y territorial que vive con sus crías actuales y de años anteriores. En  el   tour  Amazon Hay una estrecha relación entre los grupos y el tamaño del lago: agrupaciones con muchos ejemplares viven en lagos grandes porque así tienen éxito en la reproducción, disponen de distancias cortas de caza y mejores lugares para sus madrigueras. La nutria gigante uno de los carnívoros más grandes y fáciles de observar en Lago Sandoval  indicador de salud del ecosistema acuático. Es una especie atractiva para el turismo de naturaleza y útil para la educación ambiental. de  la  reserva   del  lago  Sandoval Madre de Dios, como Tambopata, albergan la mayor población de lobos de río.

TOUR AMAZON PERU LAGO SANDOVAL

El Peru es un país privilegiado. Casi dos tercios de su superficie están cubiertos de bosques. Y son generosos.

El Perú de los bosques. La raíz 33 32 Cruzan, de este modo, los departamentos de Loreto, Ucayali, Cusco y Madre de Dios,  principalmente. Y se extienden hasta una altitud que no supera los 800 msnm, desde el nor oriente  peruano, acompañando del  nacimiento del Amazonas, el río más largo y caudaloso del mundo, hasta el suroccidente. Sus árboles son grandes. Los mayores tienen un diámetro de entre 2 y 3 metros y pueden superar los 40 metros de altura. Y sus bosques, cuando se encuentran en la naciente del río Amazonas,  sufren inundaciones  periódicas durante la estación de creciente de los ríos que crean zonas  pantanosas con aguas empozadas llamadas cochas (lagunas abandonadas creadas por la dinámica de los ríos), cuyos árboles tienen un tamaño que oscila entre los 5 y los 25 metros en los que encontramos  multitud  de  especies de flora y fauna. Así, en ellos abundan las orquídeas, las bromeadas, las lianas y los helechos (arbóreos en algunas partes); así como los frutales nativos, de gran  sabor, alto contenido  de  nutrientes  y  un mercado nacional e internacional en auge, dentro de cuyo
grupo debemos mencionar palmeras como el aguaje, el Tungurahua, el pijuano; y árboles como el sapote o la uvilla.

El Perú de los bosques.La raíz 31 30 Tanto que, sin pedir nada a cambio, regulan el ciclo del agua, el clima y contribuyen positivamente al balance de los gases atmosféricos. No es su única función. Los bosques son bancos mundiales de diversidad biológica y genética. Protegen los suelos del impacto directo de la lluvia. Ysumadera,susfrutos y sus usos medicinales dan dinero. Un beneficio que aumenta si tenemos en cuenta sucreciente papel en el turismo y otras actividades económicas del país.Sus bosques, además, son muy variados. Los hay amazónicos. Los más visibles. No en vano suman el 94 % del total de la superficie de bosques del país. Pero también hay bosques andinos. Y bosques secos en el norte. Y absolutamente todos ellos, contra la creencia popular, son bosques tropicales, al ser el Perú un país ubicado, justamente, entre el trópico de cáncer y el de capricornio, en una zona donde los niveles de temperatura y luz son más o menos constantes durante todo el año. El Perú, por lo tanto, es un país de bosques. Y de records. Es el segundo en cobertura forestal en América Latina (sólo superado por Brasil) y el noveno a nivel mundial. Y en diversidad biológica global tampoco se queda atrás. La Reserva NacionalAllpahuayo-Mishana, cerca de Iquitos (Loreto), alberga en su interior los bosques más diversos del mundo, con más de 300 especies de árboles diferentes por hectárea. Y en Tambopata (Madre de Dios) se encuentran los inventarios más diversos de avifauna (545 especies en 5,5 km2), mariposas, mamíferos y otros grupos de organismos. Y eso es sólo una muestra de que somos un país
megadiverso. Su riqueza forestal es tan amplia y tan estratégica que es el Estado quien se encarga de cuidarla. No envano, desde el 16 de julio del 2000, los bosques del Perú son oficialmente Patrimonio de la Nación, y es el Estado quien se encarga de su administración, promoviendo su conservación y aprovechamiento sostenible. Los bosques son tan diferentes como las personas. Y su clasificación varía según
su origen, su composición, el diámetro de sus árboles, el clima en el que crecen, su función e incluso su edad. La diversidad de la cubierta vegetal, el recurso agreste y la ecología de los bosques del Perú es tan amplia que clasificar la superficie forestal del país se vuelve una tarea complicada. Atendiendo las características comunes y las especies
animales y vegetales distintivas de cada zona se diferencian seis grandes tipos de bosques# 4 ( Bosques de Selva Baja)  4 ( Bosques de Selva Alta) 4 ( Bosques Montanos Occidentales del Norte) 4(Bosques Andinos)
4(Bosques Secos del Marañón)  4 (Bosques Secos del Norte)

Los Bosques de Selva Baja

Se encuentran ubicados en la cuenca del Amazonas y acarician, en algunas partes del país, la frontera del Perú con Ecuador, Colombia, Brasil y Bolivia:

Dentro de la diversa flora presente en este tipo de bosques también encontramos semillas comestibles como la castaña (o nuez amazónica), en Madre de Dios (donde existen castañales en casi el 20% de su territorio) que forma parte de la gastronomía local. Y plantas con propiedades medicinales, como la sangre de grado, del
exudado de cuya corteza se extrae la taspina, con un potente efecto antibacteriano, y el ojé, tradicionalmente usado como antiparasitario del sistema digestivo.Hay, asimismo, multitud de fauna. Mamíferos como el venado, el tapir, el sajino, la huangana y el ronsoco; felinos como el otorongo; primates como el mono coto y el mono choro; roedores como el majáz y el añuje; reptiles como el lagarto, la tortuga, la boa y la serpiente shushupe; peces como el paiche, la gamitana y la palometa; aves como el guacamayo, el tucán, el carpintero y muchos otros más. El turismo de observación de aves, por ejemplo, es una actividad que se ha desarrollado tanto que las llanuras del Parque Nacional del Manu (Madre de Dios) ya son famosas por la cantidad y diversidad de aves que ofrece al observador. Los Bosques de Selva Baja, además, son un supermercado natural que ofrece múltiples productos como:

El Perú de los bosques.La raíz35  34 “El bosque es un regalo de Dios. Una mara-villa de la naturaleza. Es mi hogar. El lugar en el que siempre encontraré refugio y donde siempre estaré a salvo. Siempre que visito un bosque mi corazón late fuerte. El bosque es la vida:

Los Bosques de Selva Alta

Se encuentran ubicados en relieves de terra-zas, colinas bajas y montañas a lo largo de toda la Amazonía Andina y se dividen en dos zonas muy marcadas según la altitud a la  que se localicen, la cual determina su flora y su fauna

Sus árboles más grandes, tienen entre 2 y 3 metros de diámetro y pueden llegar hasta los 40 metros de altura. En ellos crecen orquídeas, bromelias, lianas, helechos y palmeras. Y su vegetación alberga mamíferos como el venado; pecaríes como el sajino o la huangana; felinos como el tigrillo; primates como el mono choro;  reptiles como la serpiente shushupe y aves como  el carpintero, el tucán y el paujil del sira, especie endémica de este área forestal.

Estos bosques ofrecen: 4 Maderas finas. La caoba, el cedro, el shihuahuaco y el estoraque.  4 Frutas y frutos.
El caimito, el huito, el sachamango, la cocona y semillas como el almendro y el sacha inchi. 4  Plantas Medicinales.

La uña de gato, la  sangre de grado, la copaiba, los piñones y la  chancapiedra. 4 Fauna. Animales de pequeño o medio tamaño muchos de los cuales forman parte de la dieta  local.

En todos los departamentos de la cuenca amazónica del país, a excepción de Cajamarca

Los Bosques Montanos – Occidentales del Norte

la  mayor parte de estos bosques miran hacia el océano Pacífico desde la cordillera occidental de los Andes.

El Perú de los bosques.La raíz  45  44  Se encuentran ubicados en los departamentos de Piura y Cajamarca y crecen a una altitud que oscila entre los  1800 y los 3800 msnm. Sus árboles miden entre 15 y 25 metros, aunque algunas especies llegan a los 40 metros. Y en ellos crecen las orquídeas, las bromelias, los helechos y las palmeras.
Es el terreno de podocarpáceas como el romerillo (de valiosa madera), de las meliáceas, un pariente cercano de los cedros, y de la quina, también llamada cascarilla, cuya corteza medicinal contiene la quinina, un alcaloide que supone una cura efectiva para enfermedades como el paludismo o la malaria. Durante la época de la Colonia, en 1638, la corteza de este árbol curó de la malaria a Ana Osorio, Condesa de Chinchón, esposa del virrey del Perú Gerónimo:

botánico al que pertenece dicha especie se bautizó  como Cinchona. Y era tan abundante que aunque la sobre explotación comercial monopolizada por España comenzó a mermarlo fue el árbol escogido para figurar
en nuestro escudo nacional. En la zona también existen varias especies animales destacables, como el tapir andino (en peligro de extinción), el oso de anteojos, el puma y una avifauna diversa con especies exclusivas de la región.
Aunque estos bosques tienen varias especies únicas, la tendencia a la deforestación de los mismos es muy marcada y su destrucción ha sido masiva en las últimas décadas. Hoy sobreviven junto a los páramos andinos, que captan y distribuyen el agua en la cuencas:

Los Bosques Andinos

Son los bosques más altos del mundo y se extienden en las cimas y los valles interan-dinos de muchos departamentos del Perú (Huánuco, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Cajamarca y Cusco)

El Perú de los bosques.La raíz  47 46 Algunos son cobijados por los Andes, a una  altitud que oscila entre los 2000 y 4000 msnm. Y otros, los llamados Bosques de la Puna, crecen en el centro y sur del país a alturas que pueden llegar hasta los 5000 msnm. Los Bosques de los Valles Interandinos  cobijados por los Andes son secos o semisecos y se caracterizan por la presencia de cactáceas, muchas de ellas endémicas, y árboles como la tara (valioso por sus frutos, que tienen alto contenido de taninos), el pisonay, la intimpa, algunas especies de cedros andinos (muy apreciados por su valiosa madera), el molle, el chachacomo, los árboles de pati y frutales nativos de creciente mercado nacional, como el sauco y el lúcumo. Es habitual en ellos, asimismo, la presencia de zorros andinos, pumas y tarucas. Y son ecosistemas frágiles con un alto grado de especies endémicas.

Los Bosques de la Puna, por su parte, se caracterizan por la presencia de bosquetes de queñual (Polylepis sp) situados en las laderas protegidas del viento helado que alguna vez ocuparon un vasto territorio, aunque en la época de la Conquista fueron depredados para la obtención de leña para ser utilizados en los procesos metalúrgicos y hoy apenas ocupan una extensión de poco más de 90 mil hectáreas. Por las condiciones especiales de la zona (el frío y la altura) encontramos una avifauna asociada casi exclusivamente a los bosques de queñual cuya madera, muy dura y durable, ha sido históricamente utilizada en las zonas altoandinas para la construcción y la elaboración de utensilios y herramientas agrícolas tradicionales (arados y tacllas), así como leña. Actualmente estas especies  son empleadas bajo sistemas de agroforestería tradicional.

Los Bosques Secosdel río Marañón

Se ubican a lo largo de la cuenca del río Marañón. Aquel que en el oeste se une al río
Ucayali formando el Amazonas:

Crecen a una altitud que oscila entre los 600 y los 1200 msnm, en los departamentos de Ancash, Huánuco, LaLibertad, Cajamarca, Amazonas y Piura. Sus árboles crecen entre los 4 y los 10 metros,  aunque algunos pueden llegar a los 30 metros de altura y 1 metro de diámetro. Y en ellos predominan las cactáceas arbóreas, así como acacias y ceibas, entre otras especies. En su superficie, además, se observan especies de mamíferos como el zorro andino y el puma; y múltiple avifauna endémica como la paloma peruana, el perico, el colibrí, el zorzal del marañón, el gorrión inca, la perdiz y el chisco. Se calcula que alrededor del 40% de las planta:

De los Bosques Secos del río Marañón son endémicas, una cifra que aumenta hasta el 60% en el caso de los reptiles y las aves. En ellos hay, además, numerosas especies de árboles con potencial económico. Y muchas plantas de flores vistosas con potencial ornamental, entre ellas algunas cactáceas. En su superficie, asimismo, destaca el árbol del yaravisco, muy importante para la conformación de sistemas agroforestales, pues tiene una alta capacidad de recuperación de suelos. El río Marañón es un lugar clásico para la cacería de aves que se venden en la costa norte del Perú. Un negocio que ha puesto al loro perico (Forpus xanthops) en situación vulnerable.

Los Bosques Secos de la Costa Norte

Se   extienden a lo largo de la costa norte del Perú, por los departamentos de Piura, Tumbes, Lambayeque y pequeñas porciones de Cajamarca y La Libertad, y crecen en suelos generalmente arenosos.

El Perú de los bosques. La raíz 53 52 En ellos predominan el algarrobo y el huarango; y en el flanco occidental de la cordillera andina, que recibe el aporte de la humedad de las nieblas, el palo santo, el hualtaco, el jacarandá y algunas especies de ceibos. Son el hogar de mamíferos como el zorro andino y el gato de las pampas; y la avifauna es alta en endemismos, especialmente en Tumbes, con especies como el gavilán, el canastero, el carpinterito y el cortarrama.

El místico y aromático algarrobo es, sin duda, el símbolo de los Bosques Secos de la Costa Norte. Árbol “mil usos” constituye un recurso económico importante en la zona desde los tiempos de las culturas precolombinas Moche y Chimú. Su madera, usada en la construcción rural y como combustible, es dura y durable. Y sus frutos, comestibles, son empleados en la elaboración de la tradicional algarrobina y de la harina de algarroba, de sabor especialmente dulce y con muchas propiedades nutricionales y terapéuticas.

La madera del huarango, por su parte, tiene una excelente tolerancia a la inmersión en el agua durante periodos prolongados; el guayacán tiene una madera excelente pparquet y el palo santo, de madera fragante, es usado tradicionalmente como incienso en las procesiones religiosas de la Costa y Sierra del Perú.Dentro de los Bosques Secos de la Costa Norte encontramos dos formaciones boscosas muy particulares: los Manglares y el Bosque Tropical del Pacífico. Los Manglares se ubican en la líneacostera, entre la tierra firme y el mar, en las regiones de Tumbes y Piura (donde están los Manglares de San Pedro, los más sureños del continente americano). Y su árbol dominante es el mangle (Rizophora mangle), especie que alcanza una altura entre los 2 y los 4 metros cuyas raíces aéreas se entrelazan  haciendo la zona impenetrable. Su extensión es de 5,709 hectáreas y sus especies están adaptadas para crecer en una zona de encuentro entre los ambientes marinos y los terrestres de la costa.En el lugar, además, conviven especies endémicas como el cocodrilo deTumbes y el perro conchero; una gran diversidad de fauna marina,

 tuor Amazon peru Lago Sandoval

los cangrejos, los langostinos, las almejas y las conchas; centenares de peces y aves como los flamencos, las grullas, las gallinetas, las garzas y la reinita del mangle. Estos bosques proveen de recursos hidrobiológicos claves para la gastronomía regional desde la época precolombina. Los Bosques Tropicales del Pacífico, por su parte, se desarrollan en el norte de la región de Tumbes, en la zona de El Caucho (de lluvias frecuentes y copiosas), y se extienden hasta lafrontera con el Ecuador. Sus árboles pueden llegar a los  40 metros de altura y los más de 2 metros de diámetro y pareciera que un fragmento de bosque amazónico se desarrolló allí por capricho de la naturaleza. Así, dentro de su flora encontramos la topa, la bolaina negra, el huampo, el mashonaste y la hualaja. Dentro de su fauna se observan primates como los monos coto y el machín blanco; otros mamíferos como los pecaríes, los venados, los tigrillos, los jaguares y la nutria del noroeste; reptiles como el cocodrilo de Tumbes y una variada avifauna.

tour Amazon Peru Lago Sandoval

Cangrejos, los langostinos, las almejas las conchas; centenares de peces y aves como los flamencos, las grullas, las gallinetas, las garzas y la reinita del mangle. Estos bosques proveen de recursos hidrobiológicos claves para la gastronomía regional desde la época precolombina. Los Bosques Tropicales del Pacífico, por su parte, se desarrollan en el norte de la región de Tumbes, en la zona de El Caucho (de lluvias frecuentes copiosas), y se extienden hasta la frontera con el Ecuador. Sus árboles pueden llegar a los 40 metros de altura y los más de 2 metros de diámetro y pareciera que un fragmento de bosque amazónico se desarrolló allí por capricho de la naturaleza. Así, dentro de su flora encontramos la topa que se usa para el arte y la gente de la selva lo usa como el transporte fluvial para movilizarse de un lugar a otro Dentro de su fauna se observan primates como los monos coto y el machín blanco; otros mamíferos como los pecaríes, los venados, los tigrillos, los jaguares y la nutria del noroeste; reptiles como el cocodrilo de Tumbes y una variada avifauna

Tour Amazon Peru Lago Sandoval  Madera Fina Selva Baja

.Maderas finas. La caoba, el cedro, el tornillo,  el shihuahuaco, las cumalas, el estoraque y otras  también de gran aceptación en el comercio como la capirona y la lupuna, esta última difundida en la industria del triplay o laminado. Frutas y frutos. El aguaje, el ungurahui, el pijuayo, el sapote, los ubos, el charichuelo, la uvilla, el huito y el almendro. 

Plantas Medicinales. La sangre de grado y el ojé. 4 Fauna. Animales de pequeño o medio tamaño que forman parte de la dieta de muchas poblaciones locales:

El turismo de observación de aves, por ejemplo, es una actividad que se ha desarrollado tanto que las llanuras del Parque Nacional del Manu (Madre de Dios) ya son famosas por la cantidad y diversidad de aves que ofrece al observado.  El Peru de los bosques. La raíz  35  34 “El bosque es un regalo de Dios. Una mara- villa de la naturaleza. Es mi hogar. El lugar en el que siempre encontraré refugio y donde siempre estaré a salvo. Siempre que visito un bosque mi corazón late fuerte. El bosque es la vida.”

tour amazon peru

Descripcion del Tour

  • 1er  Día: Lago Sandoval – Isla Mono – Familia Nativa – Observación de Caimánes Nocturnos.
  • 2do Día: Lago Sandoval –  Caminata por los senderos o (Trochas) Pesca de Piraña – Caminata Nocturna.
  • 3er Día: Lago Sandoval – Observación de Guacamayo – Retorno Puerto Maldonado.

Ver Video del tour

Que Incluye en el tour

  • Recojo y Traslado del Terminal terrestre o Aeropuerto.
  • Entrada a la Reserva del Lago Sandoval.
  • Guía profesional bilingue.
  • snack free.
  • 2x-Desayuno, 3x -Almuerzo, 2x -Cena – agua.
  • Opcional vegetariana a (petición, sin costo adicional)
  • 2 Noches Albergue con ducha y baño privado.
  • Botiquín de primeros auxilios.
  • Radio comunicación.
  • Electricidad para cargar Baterías.
  • Botas de goma.

No Incluye en el tour

lo que necesita llevar en el tour

  • Repelente de mosquitos.
  • Pasaporte original.
  • Mochila pequeña.
  • Camisetas manga largas de algodón (preferiblemente colores oscuros)
  • Pantalones largos de algodón.
  • Calcetines largos de algodón (que se ponga en los pantalones)
  • Sandalias o zapatos ligeros.
  • Equipo de lluvia (por ejemplo, poncho para la lluvia),para los meses Enero, Febrero, Marzo.
  • Trajes de baño.
  • Prismáticos (también alquilamos).
  • Cámara y su cargador.
  • Las bolsas de plástico que se utilizarán de protección para la ropa y cámara.
  • Un sombrero como protección contra el sol.
  • Crema solar.
  • Lentes de sol.
  • Linterna y baterías)
  • Dinero de bolsillo (Soles)