Maloca Sandoval Lake Lodge – Reserva Nacional del Tambopata

Maloca Sandoval Lake Lodge – Reserva Nacional del Tambopata

Lodge en Lago Sandoval – Reserva Nacional del Tambopata

Puerto Maldonado al Lago Sandoval. Nuestro personal lo recibirá en el aeropuerto en Puerto Maldonado y lo llevará a través de la ciudad hasta el muelle en el río Tambopata Tours. Aquí abordamos una canoa motorizada y nos dirigimos hacia la cercana confluencia del poderoso río Madre de Dios, la fuente del afluente del Amazonas. A solo 30 minutos río abajo está desembarcando en el puerto que conducirá al Lago Sandoval.

Lodge en lago Sandoval reserva está ubicado en el corazón de la amazonía, aproximadamente a 12 km. río abajo y 3 km. caminando, lejos de Puerto Maldonado, en el corazón de la Reserva Nacional Tambopata, rodeado por un refugio natural para la vida silvestre, el lago Sandoval crea un hábitat para diferentes especies de aves, osos perezosos, monos y otros mamíferos que se ven a menudo alrededor del albergue y el lago

Alojamiento del lodge:

El alojamiento esta ubicado dentro de la reserva del Lago Sandoval son habitaciones levantadas sobre pilotes con un estilo arquitectónico local que combina con un entorno natural.

Todas las habitaciones ofrecen vistas relajantes de la naturaleza.

Cada habitación del lodge en lago Sandoval tiene casi 24m2 bellamente decoradas y equipadas para satisfacer todas sus necesidades.

Servicios y actividades del lodge:

El restaurante y bar del lodge ofrece bebidas refrescantes y exóticas y unas maravillosas vistas del bosque.

SERVICIOS DEL ALBERGUE:

  • El lodge: se encuentra a 15Km. lejos de la ciudad de puerto maldonado, ofrecemos servicios completos desde la llegada hasta la partida.
  • Transporte: desde el aeropuerto de puerto maldonado al lodge del lago sandoval.
  • Alojamiento: Habitaciones con baño privado, pero no agua caliente.
  • Alimentacion: Toda la alimentacion está incluida (desayuno, almuerzo, cena, agua, botas de goma),
  • opcional alimentacion vegetariana sin costo adicional,
  • el primer desayuno es free snack a su llegada en la oficina de puerto maldonado.

Alrededores del lodge:

Rodeado por el Lago Sandoval es uno de los lagos más bellos de la selva amazónica, con mucha flora y fauna, como árboles gigantes, monos, aves, caimanes, nutrias gigantes de río, etc.

¿Por qué deberías quedarte con nosotros?

Como estamos ubicados en la Reserva Nacional Tambopata Estratégica mente ubicado en un hermoso lago rico en vida silvestre, el Lago Sandoval no tiene otro albergue ubicado en un lago y esto le brinda acceso instantáneo a la vida silvestre del lago. y tiene horas lo mejor para la fotografía del lago escenario, pero durante esas horas la vida silvestre también es visible, activa y foto génica.

 

NUESTRO LODGE CON LAGO SANDOVAL