Parque nacional del Manu

Las áreas protegidas son espacios creados por la sociedad en su conjunto, articulando esfuerzos que garanticen la vida animal y vegetal en condiciones de bienestar, es decir, la conservación de la biodiversidad, así como el mantenimiento de los procesos ecológicos necesarios para su preservación y el desarrollo del ser humano.

Parque Nacional: áreas donde existen uno o varios ecosistemas que no se encuentren significativamente alterados por la explotación y ocupación humana. Estas áreas tienen especies vegetales y animales, sitios geomorfológicos o hábitats que ameritan un especial interés científico, educativo y recreativo, o representan paisajes naturales de una belleza excepcional.

La zona núcleo o parque nacional del Manu.  Está destinada a la protección y sólo se permiten actividades de investigación antropológica y biológica, limitadas a la observación de la vida y los procesos ecológicos en su forma natural; en el parque se encuentra la Estación Biológica de Cocha Cashu, uno de los más importantes centros de investigación de los bosques tropicales. El lugar es intangible y para visitarlo hay que tener una autorización especial.

La zona de amortiguamiento o zona reservada del ManuSe ubica en la parte baja del río Manu. En esta área están permitidas las actividades turísticas (organizadas por las agencias autorizadas) y la investigación con mínima manipulación. Es posible observar una gran riqueza paisajista y natural por la gran cantidad de flora y fauna visibles desde los ríos y las cochas (meandros del río que se cierran y quedan aislados del cauce principal, formando lagunas que mantienen una gran riqueza de fauna). Las visitas están controladas. Se extiende desde la quebrada del río Panagua hasta Boca Manu.

Manu Jungle trip Zona Cultural

4 días / 3 noches

Dia: 1 Manu National Park.

 CUSCO – BOSQUE DE NUBLADO – PILCOPATA LOGDE. partimos de la Recojo por la mañana en su hostal en nuestra movilidad privado. Atravesaremos por valles montañas de los andes y pueblos pintorescos rurales durante el trayecto una corta para observar las torres funerarias de Nina marca (chullpas) y paucartambo un pueblo colonial. Luego descenderemos por el misterioso bosque de nubes, llena de hermosas orquídeas, heliconias, bromelías y helechos primitivos. Nos detendremos para brindarle la oportunidad de presenciar al gallito de las rocas (rupícola peruviana) en el ritual de apareamiento. También hay posibilidad de observar muchas especies de aves. Si tenemos suerte encontraremos algunos mamíferos y al oso anteojo almuerzo en el camino por la tarde llegamos a nuestro albergue Pilcopata donde pasaremos la primera noche

DÍA: 02 Manu National Park.

PILCOPATA LODGE – PUERTO ATALAYA – AMAZON MANU LODGE PESCA DEPORTIVA – CAIMANEO NOCTURNO. Después de nuestro desayuno continuamos en nuestra movilidad y daremos un paseo en el cual podremos observar la fauna del bosque, como monos y aves. Luego, visitaremos una plantación de coca y un centro de rescate de vida silvestre. Y luego llegaremos al puerto de atalaya, donde nos embarcaremos en nuestro bote Motorizado por el rio manu hasta nuestro lodge y por la tarde visitaremos el (pantano) donde podremos observar diferentes especies de aves, tucanes, pájaros carpinteros, guacamayos, y realizaremos la pesca deportiva podrá coger como, sardinas, paco, bagres, etc, en la noche iremos en busca de los caimanes regreso al lodge cena y descanso.

Los caimanes, que se destacan en la noche.explorar la selva por nuestros senderos en la noche caminata la caminata nocturna. (Opcional )

DÍA: 03 Manu National Park.

AMAZON MANU LODGE – COLLPA DE LOROS – ZIP LINE- CAMINATA EN LOS SENDEROS – LAGO MACHU HUASI. Nos levantaremos a las 5am para abordar un bote motorizado y dirigirnos a la collpa de loros una pared a lo largo de la orilla del río donde diferentes especies de loros, como el loro de cabeza azul, el periquito de ojos blancos, el guacamayo con frente de castaño, entre otros, se reúne todas las mañanas. Aquí comen la arcilla, que es rica en minerales y les ayuda a digerir y eliminar las toxinas de sus cuerpos.
Después de disfrutar el desayuno ira hacer el zip line luego la caminata por los senderos durante 2 a 3 horas ahí usted conocerá de flora y fauna tendrá la oportunidad de ver diferentes especies endémicas que habitan en las profundidades de la selva como las plantas medicinales arboles gigantes e insectos, hormigas, mariposas, arañas, etc. Por la tarde visitaremos el lago (Machu huasi) donde exploraremos en balsas para observar aves, como el prehistórico hotzin y otros animales como monos y capibaras.
En la noches opcional fogata en la orilla del rio o una caminata nocturna para observar anfibios, tarántulas hay un 50 por ciento de observar víboras retorno al lodge cena y descanso.

DÍA: 04 Manu National Park.

AMAZON MANU LODGE – BAÑOS EN AGUAS CALIENTES – PUERTO ATALAYA – CUZCO.- Luego de un nutritivo desayuno nos dirigimos para tomar un baño medicinal en aguas calientes y luego abordaremos nuestro bote de regreso a puerto atalaya donde la movilidad nos espera para retornar al cuzco. Llegada aproximadamente de 6 a 7 pm.

IMPORTANTE !!

Tienes que estar vacunado contra la fiebre amarilla, así como para llevar algunas pastillas contra la malaria

Que Incluye en el tour

  •  Guía profesional.
  • Trasporte motorizado fluvial con equipo de seguridad.
  • Transporte Privado terrestre (vehículos) ida y vuelta.
  • Un cocinero profesional.
  • Comidas: 3x Desayuno 4x, Almuerzo 3x Cena / agua potable (Nota: la opción comida
  • Opción comida  vegetariana (sin costo adicional)
  • 3 Noches en el Albergue.
  • Botiquín de primeros auxilios, incluyendo un extractor de veneno, tratamiento.
  • picadura de mosquito y antídoto para la mordedura de una serpiente dentro de la selva;
  • Los Chalecos salvavidas Botas de goma o Jebe.
  • Radio de comunicación.

No Incluye en el tour

  • Seguro de viaje;
  • La vacunación para viajes a la selva;
  • Desayuno del primer día / Cena del último día;
  • Bebidas Alcohólicas,

lo que necesita llevar en el tour

  • Repelente de mosquitos (DEET 35% recomendado como mínimo !!);
  • Pasaporte original para viajes a la selva;
  • Mochila pequeña;
  • Camisetas largas y pantalón largo   de algodón  (color oscur
  • Calcetines largos de algodón.
  • Sandalias o Zapatos Ligeros.
  • Equipo de lluvia (por ejemplo, poncho de lluvia)
  • Traje de baño.
  • Prismáticos / Binoculares (también alquilamos) 
  • Cámara y su cargador para el  viajes a la selva.
  • Las bolsas de plástico que se utilizarán para la ropa y o cámara ;
  • Un sombrero, Toalla pequeña, Papel higiénico, Crema solar.
  • Lentes de sol.
  • Linterna baterías.
  • Botella de agua (1 litro como mínimo)
  • Dinero de bolsillo (soles) 

03 de julio de 2017 en

PAGOS EN LINEA A LAGO SANDOVAL

Puede realizar sus pagos en línea directa donde le acepta VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINER CLUB. Haga clic en el icono o enlace de pagos en linea; Usted será transferido de forma seguro para realizar la operación con su tarjeta de crédito con ITS LAGO.

payment lago sandoval - macaw clay lick - sandoval lake reserve

Peru: Tours Recomendados de Lago Sandoval - Tambopata Tours - Lodge ...

MANU  PARK  CULTURAL  4Dias/ 3noches

Parque nacional del Manu Las áreas protegidas son espacios creados por la sociedad en su conjunto, articulando esfuerzos que garanticen la vida animal y vegetal en condiciones de bienestar, es…

Lago Sandoval - Reserva Tambopata Tours - Puerto Maldonado

déjate llevar por la hermosa naturaleza peruana con Tambopata Tours - Lago Sandoval

LOGOS DE EXCELENCIA TRIPADVISOR LAGO SANDOVAL LODGE
Lago Sandoval Lodge Reserve Tambopata reservaslagosandoval@hotmail.com
051.990939356