Mystic Adventure jungle 6 dias y 5 noches

Historia del Ayahuasca: De los numerosos alucinógenos vegetales utilizados por las poblaciones indígenas de la cuenca del Amazonas (Parque Nacional Manu, Reserva Tambopata y Lago Sandoval), tal vez ninguno sea tan interesante o complejo, botánicamente, químicamente o etnográficamente como la bebida alucinógena conocida como ayahuasca , caapi o yage La bebida es más conocida como ayahuasca, un término quechua que significa “vid de las almas”, que se aplica tanto a la bebida en sí como a una de las plantas fuente utilizadas en su preparación, la Malpighiaceous. Liana selvática, Banisteriopsis caapi (Schultes, 1957). En Brasil, la transliteración de esta palabra quechua al portugués da como resultado el nombre, Hoasca. La ayahuasca, o hoasca, ocupa un lugar central en la etnomedicina mestiza, y la naturaleza química de sus componentes activos y la forma de su uso hace que su estudio sea relevante para los problemas contemporáneos en neurofarmacología, neurofisiología y psiquiatría.

 Itinerario  Detallado  

Tour Mystic Adventure jungle 6 dias / 5 Noches

1er  Dia tours : Lago Sandoval – Isla Mono – Familia Nativo – Caimanes Nocturnos. 

Recepción en el aeropuerto o terminal terrestre traslado a la oficina para los registros correspondiente. Luego nos dirigimos al (Puerto Capitanía), donde abordaremos una embarcación motorizada por una hora navegaremos Rio arriba hasta la entrada a la Reserva Nacional del Tambo pata Lago sandoval Durante el viaje haremos 2 paradas en la (isla de monos) para apreciar a dos grupos de familia de monos a los frailes y capuchinos que viven en la isla y tendremos un encuentro con una familia de nativos de (etnia machiguenga) en su hábitat natural. Después iniciamos una caminata de (3 km) observaremos diversidad de especies de insectos, mariposas, aves y podrá apreciar variedad de árboles gigantes Llegada al albergue instalación en nuestras respectivas habitación.

Por la tarde nueva mente tomaremos el bote a remo para ir al lago disfrutar el atardecer como estamos en la Reserva del Lago Sandoval esta prohibido utilizar embarcación motorizada y cuando llega la noche es donde observaremos los caimanes 30 centímetros hasta 4 metros que ahora son raros en el Amazonas Que viven protegido en la Lago Sandoval que se encuentran en peligro de extinción retorno al albergue.

2do día tours: Lago Sandoval – Caminata por las sendero – Caminata Nocturna

 Justo antes del amanecer estaremos en el lago por lo que a menudo es un espectacular amanecer

Luego del desayuno nos dirigimos al Lago donde abordaremos el bote a remo para apreciar las nutrias gigantes, (Pteronura brasiliensis) que se encuentran en peligro de extinción, Garzas, tortugas, al primitivo (shansho) tu canes, gallinetas, Martín pescador, puma garza el mono aullador (Alouatta al mono capuchino, al fraile, el pez piache (Arapaima gigas) águila harpía, cormorant y lagartos, etc, Retorno al albergue.

Después del almuerzo descansamos una hora luego usted tendrá como una introducción una camina de 3 horas en el denso bosque tropical guiada por un experto guía local quien lo llevara por los senderos o (trochas) Donde podrá apreciar variedades de árboles gigantes que pueden tener más de 400 a 500 años al árbol estrangulador árbol caminante, y conocerá del uso de diferentes plantas medicinales, orquídeas, hongos, seleccionadas, también se observa algunas especies de animales silvestres como: jabalí, monos, serpientes, aves, pica flor, insectos, gusanos retorno albergue.

Y por la noche les espera la caminata nocturna para observar diversidades de especies nocturnos como: Insectos, anfibios. Mariposas. Tarántulas, reptiles al mono musmuqui el unico mono nocturno otros animales regreso al albergue.

3er Día tours : Lago Sandoval – Observación – Baño Esotérico Medicinal

Nos levantaremos alrededor de las 5:00 am para dirigirnos a la colpa de palmeras para apreciar a los guacamayo azul guacamayo verde, guacamayo amarillo y loros en su hábitat natural alimentándose del (aguaje) es un fruto del árbol de la palmera que tiene sales minerales, sodio, Usted tendrá la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable observando los guacamayos y un hermoso amanecer acompañado de diferentes sonidos de cantos de las aves y pájaros.
Después iremos a la torre del mirador o (canopy tower) para observar el esplendor del paisaje natural del Lago Sandoval y diversidades de pájaros y aves, luego nos dirigimos a una pequeño Rio  para realizar  la pesca de pirañas o pescar otros peces como. paco, paiche, doncella  y el baño de barro medicinal Retorno albergue.

4to. Día tours: Encuentro con el Shaman – Lodge – Lago Sandoval

Desayuno. Luego una caminata de relajación y concentración por la selva, por las cercanías del albergue. Después del almuerzo; una charla de orientación por el maestro Shamán para la mayor efectividad del trabajo que van ha realizar. A las 20.00 p.m. (sin cena) empezará una sesión de meditación, concentración con la participación del maestro SHAMAN, con quién realizarán trabajos de purificación, limpieza y curación espiritual que durará aproximadamente pasando la media noche.

5to. Día tours: Dia libre en el Lodge – Lago Sandoval – Baño esoterico

Descanso y día de meditación, Almuerzo. Por la tarde visita a la quebrada para que puedan disfrutar de un baño de barro medicinal, natural, esoterico, en el barro de la amazonía. Retorno al Lodge.

6to. Día tours: Retorno a puerto maldonado

Después del desayuno retorno por el mismo camino que ingresaremos a la Reserva del Lago Sandoval hacia la orilla del Rio Madre Dios, luego abordamos el bote Motorizado que nos llevara a la Ciudad de Puerto Maldonado y traslado al terminal terrestre o el Aeropuerto de Puerto Maldonado. Le agrademos por la confianza en nuestra empresa.

fin de los servicios de lago sandoval.

Que Incluye en el tour

No Incluye en el tour

lo que necesita llevar en el tour

19 de abril de 2018 en

PAGOS EN LINEA A LAGO SANDOVAL

Puede realizar sus pagos en línea directa donde le acepta VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINER CLUB. Haga clic en el icono o enlace de pagos en linea; Usted será transferido de forma seguro para realizar la operación con su tarjeta de crédito con ITS LAGO.

payment lago sandoval - macaw clay lick - sandoval lake reserve

Peru: Tours Recomendados de Lago Sandoval - Tambopata Tours - Lodge ...

Mystic Adventure jungle 6 dias

Mystic Adventure jungle 6 dias y 5 noches Historia del Ayahuasca: De los numerosos alucinógenos vegetales utilizados por las poblaciones indígenas de la cuenca del Amazonas (Parque Nacional Manu, Reserva…

Lago Sandoval - Reserva Tambopata Tours - Puerto Maldonado

déjate llevar por la hermosa naturaleza peruana con Tambopata Tours - Lago Sandoval

LOGOS DE EXCELENCIA TRIPADVISOR LAGO SANDOVAL LODGE
Lago Sandoval Lodge Reserve Tambopata reservaslagosandoval@hotmail.com
051.990939356