Nosotros Somos

Nosotros Somos

Lago Sandoval – Tour Operador y agencia 100% Local

Nosotros nos especializamos en los viajes a la selva  como a la Reserva Nacional del Tambopata ubicado en el departamento de Madre de Dios al sur de la amazonia del Perú es una área natural protegida del Perú con una extensión de 274. 690 ht. con su amplia variedad de vida silvestre de  selvas vírgenes y se encuentran  aguajales, pantanos, pacales, y los bosque rivereños  incluyendo gran variedades de mamíferos, aves exóticas, anfibios, monos,  reptiles, insectos

ACTUALIZACIÓN:  A partir de Febrero de 2009, Richard Eugenio  Condori Ramos  quien fundó la  Empresas lago sandoval  único propietario.

¿EN QUE NOS DIFERENCIAMOS?

Richard Eugenio tiene más de 25 años de experiencia como Guía experto de selva Amazonica con un conocimiento muy amplio de flora, fauna y promoción en Turismo ecológico, Turismo vivencial, Aventura, expediciones a la selva observación de aves, Completamente bilingüe en Inglés Español. con  interés en  conservación de las selva Amazonica educando a la gente sobre la biodiversidad y la promoción del empleo local. nuestro principal objetivo es dar  un buen servicio.

Disfrute de sus vacaciones en Perú Mágico explorando nuestros destinos maravillosos y sorprendentes de percibir, ver, caminar, aprender y experimentar la magia de sus propios sueños en nuestra Amazonia peruana, escondido en algún lugar de la selva del sureste de Perú y norte de Bolivia y el suroeste de Brasil, cerca de la ciudad de oro puro.