Nosotros

Home / Nosotros

Bienvenido a Lago Sandoval – Tour Operator y agencia 100% Local, con viajes espectaculares de aventura, caminatas, expediciones, observación de aves, canopy, etc dentro de la Reserva del lago Sandoval, la Reserva de Tambopata Tours, la reserva del Parque Nacional del Manu, aves amazónicas, tours a Machu Picchu con observacion de aves, expediciones en Iquitos, etc.

Disfrute de sus vacaciones en Perú Mágico explorando nuestros destinos maravillosos y sorprendentes de percibir, ver, caminar, aprender y experimentar la magia de sus propios sueños en nuestra Amazonia peruana, también llamados por los españoles, la ciudad de oro o el Gran Paitití Paititi: El legendario incas y pre-incas reinos ciudad donde hablan que podrían haber sido esta ciudad en los Andes, escondido en algún lugar de la selva del sureste de Perú y norte de Bolivia y el suroeste de Brasil, cerca de la ciudad de oro puro.

Sandoval Lake Lodge:

Se nos conoce como una agencia de Operadora de Turismo con viajes a la Amazonía peruana y ofrecemos más información detallada contactándonos a info@lagosandoval.com o bookingmanutrips@hotmail.com. de como realizar un viaje a la selva dentro de la reserva del Lago Sandoval o la Reserva de Tambopata o el Manu Park..

Lago Sandoval en Peru:

Proporcionar toda la información turística del Perú como un mapa turístico con sus visitas a galerías y reservas de parques Nacionales de Patrimonio Perú s. También ofrecemos paquetes de vacaciones en viajes cortos y largos y grandes viajes de promoción para la escuela o la universidad estudiante o institutos nacionales e internacionales, reservas de hoteles sin embargo, el precio de los servicios a su conveniencia. Disponibilidad para este viaje para experimentar la magia de Perú en la Amazonía con salidas diarias a Manu.

Ser parte de los viajes en el Perú es una gran manera de conocer personas afines y hacer amigos para toda la vida! Nuestro principal objetivo es dar una experiencia original que incluye la interacción con las comunidades nativas de la selva peruana, con un itinerario a su medida para ser cómodo y también estar satisfechos con el viaje.