TOUR 5D/4N – RESERVA NACIONAL DEL MANU – JUNGLE TRIPS

Tours Día 1

Cusco Ninamarca  – Albergue Pilcopata..Salimos de Cusco muy temprano en nuestra movilidad privada para comenzar nuestro viaje de aventura realizando paradas lugares importantes como ninamarca mas conocido como las chullpas pre-incas (tumbas) que viene de la cultura Lupaca y Paucartambo, un pueblo colonial con calles estrechas y hermosa iglesia, donde la gente todavía mantienen sus viejas costumbres luego empezaremos a subir a la puerta entrada del Parque Nacional del Manu llamado Acjanaco Pass (3.550 msnm) pasando primero por el bosque y el bosque de nubes donde donde tendremos la oportunidad de observar al Gallito de las Rocas, Colibríes, Quetzales de colores sorprendente, Trogones y el Mono Choro y una gran variedad de Orquídeas, Musgos, Helechos, etc. Por la tarde llegaremos al Pueblo de Pilcopata que esta ubicado sobre los (700 msnm), donde pasaremos la primera noche en nuestro Albergue cómodas Habitaciones Baños y Duchas .

Tours Día 2:  – Pilcopata Puerto Atalaya —  Albergue Rainforest

Después del desayuno, continuaremos nuestro viaje en  nuestro movilidad privado (de 1 hora / media) al puerto de Atalaya que está  ubicado a (500 msnm). Allí nos espera nuestro bote fuera  de Borda para continuar nuestro viaje Manu Amazonas Perú por el Río Alto Madre de Dios. A lo largo de las riberas rocosas, tendremos una oportunidad de observar la vida silvestre como Aves, Tortugas o lagartos tomando el sol. Por la tarde, llegaremos a nuestro próximo Albergue llamado Rainforest. por la tarde  exploraremos la reserva del Manu Amazonas Perú   donde se observara a ver grandes diversidad de especies como ,Tarántulas, Hormigas, Mariposas, algunas especies de Monos, Arboles enormes, Plantas Eróticas, Palmeras, Plantas Medicinales etc. Después de esta actividad volveremos a nuestro Albergue  donde pasaremos  la noche en nuestras cómoda Habitaciones  .

Opcional: Una caminata nocturna en el Tour Amazonas Perú del Manu.

Tours Día 3:  Collpa de Loros  – Albergue Aguas Calientes 

Hoy Nos despertamos muy temprano para tomar nuestro bote que nos llevara 10 minutos por el rio madre Dios para observar las collpa de loros, periquitos y Aras (guacamayo), que es una experiencia inolvidable! luego de esta actividad, retornaremos al albergue para desayunar. Después del desayuno exploraremos la reserva del Manu . Amazonas Perú observando las biodiversidades de flora y fauna como Monos, Aves, Plantas Medicinales que es utilizado por la población local para curar diversas enfermedades, etc. Retorno para el almuerzo a nuestro Albergue después del almuerzo continuaremos nuestra excursión, esta vez a visitaremos las Aguas Calientes del Manu Park (aguas termales ubicadas en el Parque Nacional del Manu) Allí disfrutamos de un baño caliente que nos proporciona energía para establecer por la tarde retorno a nuestro albergue para descansar .

Opcional: Un paseo en la noche en un barco para hacer “caimaneada” (caimán viendo) en Amazonas Perú en viajes a la selva.

Tours Dia 4: Aguas Calientes –  Lago Machuwasi  – Albergue Rainforest

Hoy día, tenemos otra oportunidad de ir a la collpa de loros para ver loros, periquitos y guacamayos comiendo la arcilla que es muy importante para su digestión. Si tenemos suerte, también podemos ver algunos grandes mamíferos como Capibaras, Tapires, Osos Hormigueros, Monos, etc. Luego de esta actividad retornaremos a nuestro .Albergue para el almuerzo. Después tendremos un breve descanso para disfrutar de un refrescante baño en el río o simplemente relajarse en nuestro Albergue Tomando un baño Refrescante. Por la tarde vamos a visitar el Lago Machuwasi donde tomaremos nuestra balsa a “remo” (troncos de árboles ahuecados utilizadas por los nativos de la zona). Esta es una manera perfecta la forma de ver una gran diversidad de especies animales locales, como el ave prehistórico llamado hoazín, algunos Caimanes, Capibaras o Monos Tocon (Callicebus Oenanthe). Más tarde, regresamos a nuestro albergue para pasar la noche.

Opcional: Una caminata nocturna en Amazonas Perú y Parque Nacional del Manu

Tours Día 5:  Amazonas Perú Manu – Albergue Rainforest  – Puerto Atalaya  – Retorno Cusco

Después del desayuno nos embarcaremos en nuestro bote motorizado para comenzar Nuestro viaje de regreso Nuestra primera parada realizaremos  en el Puerto de Atalaya donde nuestro vehículo privado nos espera para  de regreso a la Ciudad del  Cusco llegando entre las 7:00 pm a  7:30 pm.

IMPORTANTE !!

Tienes que estar vacunado contra la fiebre amarilla, así como para llevar algunas pastillas contra la malaria con usted !

Que Incluye en el tour

SERVICIOS INCLUIDOS:

■Transporte terrestre.
■Transporte fluvial
■Guía profesional especializado
■Alimentación, desayuno, almuerzo, cena.
■Equipo de seguridad.
■Radio comunicación.
■Hospedaje en albergue.
■Equipo de primeros auxilios
■Agua mineral .
■Staff profesional , motorista y tripulante
■Cocinero professional.
NO incluye :
■Desayuno del primer dia
■Bebidas alcoholicas y gaseosas.

No Incluye en el tour

NO INCLUYE:

  • Primer desayuno y Agua Mineral
  • Entrada al Parque Nacional del Manu
  • Gaseosa y cervezas.

lo que necesita llevar en el tour

LO QUE ACONSEJAMOS LLEVAR:

■Ropas gruesas (amanecer frio por el rió )
■Equipo para lluvia
■Cantimplora
■Binoculares
■Bloqueador solar
■Linterna o antorcha con pilas extras
■Sombrero u gorra
■Camisa manga larga i pantalón largo
■Repelente de mosquito
■Sandalias ,ropa de baño y toalla
■Un par de botas de caminata
■Equipo de higiene personal(papel higiénico)
■Dinero extra

Recomendacion

Usted necesita vacunarse contra la fiebre amarilla así traer algunas tabletas contigo

18 de febrero de 2017 en

PAGOS EN LINEA A LAGO SANDOVAL

Puede realizar sus pagos en línea directa donde le acepta VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINER CLUB. Haga clic en el icono o enlace de pagos en linea; Usted será transferido de forma seguro para realizar la operación con su tarjeta de crédito con ITS LAGO.

payment lago sandoval - macaw clay lick - sandoval lake reserve

Peru: Tours Recomendados de Lago Sandoval - Tambopata Tours - Lodge ...

5D/4N- Reserva Nacional del Manu

TOUR 5D/4N – RESERVA NACIONAL DEL MANU – JUNGLE TRIPS Tours Día 1 Cusco Ninamarca  – Albergue Pilcopata..Salimos de Cusco muy temprano en nuestra movilidad privada para comenzar nuestro viaje…

Lago Sandoval - Reserva Tambopata Tours - Puerto Maldonado

déjate llevar por la hermosa naturaleza peruana con Tambopata Tours - Lago Sandoval

LOGOS DE EXCELENCIA TRIPADVISOR LAGO SANDOVAL LODGE
Lago Sandoval Lodge Reserve Tambopata reservaslagosandoval@hotmail.com
051.990939356