Tour al Valle Sagrado de los Incas 1 dia

Tour al Valle Sagrado de los Incas 1 dia

El Valle Sagrado de los Inkas

 En el  tour se  Explora las ruinas de Ollantaytambo – Pisac – Chincheros – Qorao y durante el viaje  se disfrutar  la belleza  de los paisajes  andino. las  Salidas  son diarias para una solo persona o  grupo este Tour  es para  todas las edades y el viaje se realiza  en  un  bus turístico.

  • Lo Más Destacado del tour: Las ruinas y el mercado de Pisac, fortaleza Inca en Ollantaytambo.
  • Ubicación: Valle Sagrado, Cusco (Pisac, Urubamba, Ollantaytambo, Chincheros)
  • Duration del tour: Día Completo
  • Nivel del tour: Fácil.
  • Clasificación de la Aventura de viaje: Este es un tour tradicional.

Resumen del tour Valle Sagrado:

08:30 – 09:00 Recojo de su hotel y traslado en bus turístico.

09:30 – 09:45 Visita al mercado de Qorao, tiempo para las fotos.

10:20 – 10:50 visita al poblado de Pisaq.

11:00 – 11:50 Tour guiado del grupo arqueológico de Pisaq.

13:00 – 14:30 Almuerzo buffet en restaurante turístico en Urubamba.

15:00 – 16:20 Tour guiado del Grupo Arqueológico de Ollantaytambo.

16:20 – 16:35 Visita al poblado y mercado de Ollantaytambo.

17:30 – 18:00 Visita guiada de la iglesia y grupo arqueológico de Chinchero.

Retorno a la ciudad del Cuzco   a las 19 :00 a   la cuidad del cusco.

  • Pisac.
  • Ollantaytambo.
  • Chincheros.
  • Qorao.

Iterinario detallado del Tour Valle Sagrado

El  transfer  lo recogerá de su hotel   para abordar  nuestro   bus turístico  compartido  para visitar  los distintos atractivos turísticos del Valle Sagrado. 

El tour Inicia  visitando al  Mercado de Qorao, donde  usted podrá apreciar y comprar  hermosos trabajos hechos a mano por los artesanos del lugar,  tendrá tiempo libre para  tomar fotos  con  animales oriundos  del lugar como las llamas,  alpaca  observando  los  paisajes andinos.

Continuando, con  el viaje haremos una parada en el mirador del Valle Sagrado de los Incas; aquí podremos tomar excelentes  fotos a las  Cordillera del  valle Sagrado. Luego llegamos al poblado de Pisaq    en   Pisaq  visitaremos al  mercado local; y al complejo arqueológico de Pisaq  podrá apreciar las terrazas agrícolas,  El cementerios real de los incas   y construcciones.

Nuestro almuerzo será  un  buffet en un restaurante turístico de la ciudad de Urubamba.

Y después  de disfrutar el almuerzo nos dirigimos al poblado de Ollantaytambo; allí subiremos  al complejo arqueológico Ollantaytambo los Incas que construyeron  para vigilar y proteger  de posibles invasores, fue un centro militar y religioso del imperio  inca, Después del guiado tendremos  un tiempo libre para caminar por las calles de Ollantaytambo.

Luego nos dirigimos  a  Chinche ro  para  apreciar los restos de la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui, un hermoso templo colonial  (este cimiento  fue construido por los  Incas) se observa  las  murallas de los Incas y  plaza principal del pueblo, Retorno a la  ciudad del Cuzco.

Que Incluye en el tour

El servicio del tour al Valle Sagrado de los Incas en un día incluye:

  • Transporte en Bus para todo el recorrido.
  • Guía profesional especializado.
  • Almuerzo Buffet en restaurante turístico.

No Incluye en el tour

El servicio del tour al Valle Sagrado de los Incas en un día No incluye:

  • Bebidas como Agua
  • Llamadas de teléfono
  • Snack.
  • Tickets (BTC) de Ingreso a los grupos Arqueológicos

QUE ES EL BTC (Boleto turístico del Cusco)?, permite ingresar a sitios arqueologicos como Pisaq, Ollantaytambo, Chinchero, y otros 13 atractivos turisticos que incluyen museos y 4 grupos arqueológicos que se visitan en el City Tour Cusco) S/. 130.00 ó USD 47.00 solo estos tres lugares.Click para ver Boleto Turístico del Cusco Niños y estudiantes tiene descuento del 50% en el BTC integral.

lo que necesita llevar en el tour

Debe traer para el tours valle sagrado:

  • Una bolsa liviana para llevar sus cosas
  • Su Boleto Turístico
  • Botella de agua y agua
  • Dinero para refrigerios, souvenirs y propinas si desea dar propina.
  • Sombrero, protector solar y lentes de sol
  • Suéter
  • Impermeable (o poncho plástico)
  • La región de Cusco puede experimentar “todas las estaciones en un solo día” por lo tanto es bueno que al salir en la mañana traiga un sombrero caliente y guantes, así como también una gorra, para así estar preparado para todas las eventualidades.

Haga click para ver mas Tour al Valle Sagrado de los Incas 1 dia

4,798Has dentro de el bosque lluvioso - Tambopata - Puerto Maldonado, En la selva peruana la lluvia es abundante y fuerte entre los meses de Noviembre y Abril lo cual afecta el clima y la humedad en la reserva de Tambopata, hacen que el clima sea caliente y húmedo, con altas temperaturas que oscilan entre 26°C y 38°C y con humedad de 89% tropical.

Los datos metereológicos registrados indican que la temperatura media anual es de 26°C, fluctuando entre los 10 y 38°C, con una precipitación anual que oscila en promedio entre 1600 a 2400 mm. Los registros climatológicos y metereológicos señalan una predominancia de vientos procedentes del noreste con velocidades que fluctúan entre 0,3 y 0,6 m/seg; una precipitación mensual entre 61,5 y 435 mm y una humedad relativa mensual entre 80 y 89%. El área protegida presenta un patrón pluvial característico de la mayor parte de la amazonía peruana. Por otro lado, según el mapa climatológico del Peru (ONERN), la zona presenta climas húmedo y cálido (3000 mm y 25°C promedio), sub-húmedo y semi cálido (1700 mm y 26°C promedio), muy húmedo y semi cálido (4000 mm y 23°C).

tranporte lago sandoval tambopataUn servicio para que puedas estar seguro en el translado a la agencia de viajes desde el Aeropuerto o el terminal de buses de Puerto Maldonado. Luego tenemos una hora de viaje en bote motorizado desde Puerto Maldonado al albergue - Tambopata, navegando por el Río de Tambopata y Bajo Madre de Dios. Viaja y vive una nueva experiencia en el paraiso de las reservas naturales de Tambopata y Lago Sandoval.

reloj tiempo lago sandoval tambopata tours peruLa salida de viaje es desde Puerto Maldonado hacia el albergue - Tambopata, donde esta programado según su llegada al terminal de buses o Aeropuerto, cabe indicar que Lago Sandoval es muy flexible en cuanto al tiempo de llegada de sus pasajeros.

Les proporcionamos a los huéspedes tres tipos de comidas diarias en el lodge como son:

  1. Desayuno: 5:30am a 7am
  2. Almuerzo: 1pm a 2pm
  3. Cena: 7pm a 8pm.

También hay un servicio de bar en el logde, Tambopata – Lago Sandoval. El servicio de buffet en el Lodge está utilizable a partir de 15 huéspedes. Caso contrario el servicio será plateado o servido en la mesa y las comidas consisten en ensaladas, platos de fondo y postres combinando la cocina regional, peruana y la internacional. También ofrecemos agua fresca, café o té, y refrescos durante las comidas en el lodge. Los pedidos adicionales de refresco, jugos de frutas, aguas embotelladas y gaseosas se cobrarán. Se recomienda que con anticipación a su llegada al lodge informen de algún tipo de restricción alimenticia, alergias o dietas especiales para programar los insumos antes de su llegada al Lodge. A las familias con niños se les recomienda comunicarse con la Administración para hacer los arreglos de las comidas en el lodge.

Tenemos una atención hasta las 10:00 pm (22:00) Ofrecemos unas bebidas exóticas para satisfacer todos los gustos del paladar, Por su seguridad y de los demás turistas que estan en el lodge. No está permitido consumir alcohol ni festejos en las habitaciones después de la hora de cierre del BAR (10pm) lodge - Tambopata.

Nota dentro del lodge: Será expulsado sin derecho a reclamo si no se cumple esta política del lodge.

Cuales son los Centros Arqueológicos del Valle Sagrado de los incas – Alrededor del Cusco?

Lugares Turistícos para poder visitar en el valle sagrado son:

TOURS A PISAQ: Ciudadela Inca de Pisac uno de los Parques Arqueológicos más importantes de la región. Se localiza aproximadamente a 30 Km. (18.6 millas) hacia el noroeste de la Ciudad del Cusco.

Tours con una visita al típico mercado Indio de Pisac, donde tendremos la oportunidad de conocer de cerca las costumbres de sus pobladores y regatear precios con los vendedores.

TOURS A URUBAMBA: La provincia de Urubamba está ubicada al norte de la ciudad del Cusco, a orillas del río Vilcanota, en una zona que se conoce como el “Valle Sagrado” debido a su clima templado, tierra fértil y abundantes riachuelos, que hacen de este valle sagrado uno de los más bellos del planeta.

13.00 TIEMPO PARA ALMORZAR. (No Incluye almuerzo)

TOURS A OLLANTAYTAMBO: Construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva.

Tendremos la oportunidad de caminar por las callecitas del pueblo y así tener una clara idea de cómo fue este centro militar, religioso y cultural, durante el Imperio Incaico Ollantaytambo trata de un típico ejemplo de la extraordinaria planificación urbana de los incas, y por ello un punto obligado de visita para quien esté interesado en esta civilización.

Sus callejuelas empedradas y serpenteantes, las ruinas diseminadas por doquier y sus terrazas agrícolas son atractivos que destacan por sí mismos y el visitante lo puede apreciar en todo su esplendor. Entre las ruinas, es recomendable la visita a la antigua fortaleza y al templo, donde podemos apreciar magníficas vistas del Valle Sagrado de los Incas.

TOURS A CHINCHERO: Donde se encuentran los restos de la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui. Admirará su bien preservado. Muro Inca en la plaza principal y visitará el hermoso templo colonial con interesantes frescos en el pórtico, construido sobre las bases de una edificación Inca.

Resumen del Tour

Que es el Valle Sagrado de los incas?

En el Valle Sagrado de los incas se sigue cultivando, desde tiempos remotos hasta hoy, el mejor maíz del mundo. El valle sagrado se ve interrumpido por pueblos y testimonios arqueológicos. Ollantaytambo contiene una fortaleza y un pueblo inca viviente. Amplia gama de actividades al aire libre como caminatas, bicicleta de montaña, paseos a caballo, canotaje están disponibles por el valle sagrado de los incas.

Ver Video del tour

Reservar Ahora Tour con Lago Sandoval


captcha

 

PAGO EN LINEA - LAGO SANDOVAL

-->