Valle Sagrado de los Inkas 1 dia

Valle Sagrado de los Inkas 1 dia

Home / Valle Sagrado de los Inkas 1 dia

valle sagrado

Valle Sagrado de los Inkas 1 dia

El tour del Valle Sagrado de los Incas es  para disfrutar  la belleza de un  maravilloso paraíso andino. que Exploras las ruinas de Ollantaytambo, Pisac y mucho más. las  Salidas  son diarias para una solo persona o  grupo este Tour  es para  todas las edades y el viaje se realisa en  un  bus turístico.

Resumen del tour

08:30 – 09:00 Recojo de su hotel y traslado en bus turístico.

09:30 – 09:45 Visita al mercado de Qorao, tiempo para las fotos.

10:20 – 10:50 visita al poblado de Pisaq.

11:00 – 11:50 Tour guiado del grupo arqueológico de Pisaq.

13:00 – 14:30 Almuerzo buffet en restaurante turístico en Urubamba.

15:00 – 16:20 Tour guiado del Grupo Arqueológico de Ollantaytambo.

16:20 – 16:35 Visita al poblado y mercado de Ollantaytambo.

17:30 – 18:00 Visita guiada de la iglesia y grupo arqueológico de Chinchero.

18:00 – 18:30 Traslado en bus de Chinchero a la ciudad del Cusco.rado de los Inkas

Iterinario detallado

vallesagra

El  trasfer  lo recogerá de su hotel a las 08:15 hrs para abordar  nuestro   bus turístico  compatrido  que lo  llevará a los distintos atractivos turísticos del Valle Sagrado. a estos lugares:

Qorao.

Pisac

Ollantaytambo

Chincheros.

El tour Inicia , a 30 minutos de la ciudad del Cusco, realisamos  una parada en el Mercado de Qorao, donde  usted podrá apreciar y adquirir hermosos trabajos hechos a mano por los artesanos del lugar, y tendrá tiempo libre para  tomar fotos  con  animales oriundos  del lugar como las llamas.y alpaca  odservando  los maravillosos  paisajes.

Continuando, con  el viaje haremos una parada en el mirador del Valle Sagrado de los Incas; aquí podremos tomar excelentes  fotos a las  Cordillera del  valle Sagrado. Luego llegamos al poblado de Pisaq    en   Pisaq  visitaremos al  mercado local; y al complejo arqueológico de Pisaq y podrá apreciar las terrazas agrícolas, los cementerios y construcciones reales Inca.

Nuestro almuerzo será  un  buffet en un restaurante turístico de la ciudad de Urubamba.

En tarde nos dirigimos al poblado de Ollantaytambo; allí subiremos  al complejo arqueológico  los Incas construyeron  para vigilar y protegerse a loas ruinas de Ollantaytambo  de posibles invasores, después  un tiempo libre para caminar por las calles de este pequeño poblado y entender  el por  que   fue este un centro militar, religioso y cultural durante el período del Imperio Incaico.

Y  al  retorno pasaremos  por   Chinchero y  vicitaremos  para  apreciar los restos de la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui, un hermoso templo colonial  muy interesantes  pórtico (este cimiento  fue construido por los  Incas) y odserva    murallas Inca en la plaza principal del pueblo, etc.

Finalmente, llegaremos  a las 18 :30 a   la cuidad del cusco.

VALLE-SAGRADO artesania