Tour Dia: 1 Amazon Peru.

Puerto Maldonado es una ciudad del sureste del Perú, capital del Departamento de Madre de Dios, situada a orillas de la confluencia del río Madre de Dios y el río Tambopata. Es uno de los principales núcleos comerciales de la Amazonia. Lleva el título oficial de Capital de la Biodiversidad del Perú en mérito a importantes registros de flora y fauna encontrados en los bosques del departamento. La población nativa de Madre de Dios debió aparecer hace miles de años con la llegada de los arahuacos, quienes se derivaron en muchas etnias Madre de Dios es un departamento con abundantes selvas vírgenes y paisajes subyugantes. Posiblemente sea el área menos intervenida y erosionada de la Amazonía peruana. Además, la conjugación de su abrupta geografía, sus innumerables microclimas y la variedad de sus suelos han propiciado el desarrollo de una diversidad de formas vivientes. Tierra de anchos y pausados ríos y hermosas lagunas rodeadas de exuberante vegetación. Madre de Dios posee los mejores suelos de toda la selva amazónica, siendo la producción de castaña y caucho su principal fuente de ingresos. Igualmente, la región alberga tribus nativas para quienes el avance de la civilización aún no ha llegado. Las principales agrupaciones establecidas en la región son los huarayos, mashcos, piros, amahuacas, yaminahuas, amaracaes y machiguengas.

Tour Dia: 1- Lodge – Isla de Monos- Caimaneo Nocturno.

Recepción en el terminal de Autobuses o Aeropuerto luego nos dirigimos a la oficina donde usted puede dejar parte de su equipaje en nuestras oficinas, ya que es recomendable llevar lo necesario para los próximos días de estadía en nuestro Lodge.
Traslado al Puerto Capitanía para abordar un bote motorizado que nos llevara rio abajo durante 20 minutos hasta el lodge, instalación en sus respectivas habitaciones.
Después del almuerzo visitaremos la Isla de los monos que se encuentra a 20 rio abajo de nuestro lodge donde observaremos tres especies de familia de monos: ardilla, capuchino, tamarino luego retorno al logde.

Como introducción  haremos una camina  3  horas  y por una densa bosque tropical guiado por un  experto  guía local que los llevara por unas trochas  y podrá  apreciar gran variedades  de  arboles gigantes que tienen mas  de  400  años y plantas medicinales y  algunos   animales silvestres  regreso  al  lodge. Después  de  disfrutar el   delicioso  almuerzo  visitaremos  la   isla de los monos  donde    hallaremos diferentes especies de monos   como  a la familia capuchino.

Y  por la noche  iremos en busca de los caimanes blanco  generalmente  se  encuentran  sobre  banco de arena  en  el  rió Madre Dios  después  de observar los caimanes regreso  al  lodge.

TOUR DIA: 2 – Collpa de Loros – Reserva Lago Sandoval – Caminata Nocturna.

Nos levantaremos a la 5 de la mañana tomar un bote motorizado para ir hacia la collpa de loros de la cachuela donde observaremos loros multicolores alimentándose de la arcilla de pared regreso al lodge a disfrutar el desayuno.
Luego nos alistamos para visita a la Reserva del Lago Sandoval después del registro correspondiente iniciamos una caminata de 3km en medio de un denso bosque tropical apreciando una gran variedad de especies de insectos, hormigas, pájaros, anfibios y flores, plantas medicinales.
Cuando llegamos al lago exploraremos con una canoa a remo tal vez tendremos el encuentro con una familia de nutrias que se encuentran en peligro de extinción y caimanes el más grande fue registrado de 4 metro largo, Diferentes especies de aves, tortugas taricayas luego de disfrutar un rico baño retornaremos al lodge por el mismo camino que ingresamos.
En la noche haremos una caminata nocturna para observar anfibios, reptiles, tarántulas y animales en su hábitat natural.

DIA: 3- Lodge – Retorno a Puerto Maldona.

Después del desayuno nos alistamos para retornar a la ciudad de Puerto Maldonado y luego traslado al Aeropuerto o terminal de Auto bus fin del tour.

Que Incluye en el tour

  • Recojo y Traslado del Terminal de Autobus o Aeropuerto.
  • Transporte turístico (fluvial)
  • Guía profesional bilingüe.
  • snack free
  • 3x-Desayuno, 3x-Almuerzo, 3x-Cena – agua.
  • Vegetariano opcional a (solicitud, sin costo adicional)
  • Albergue de 3 noches con ducha y baño privado.
  • Botiquín de primeros auxilios.
  • Radio comunicación.
  • Generador eléctrico.
  • Botas de goma,

No Incluye en el tour

  • vacunas.
  • Boletos de avión.
  • Gastos personales como bebidas.
  • llamadas telefónicas.
  • propinas.

lo que necesita llevar en el tour

  • Pasaporte.
  • Repelente contra mosquitos.
  • Crema solar, gafas de sol.
  • Cámara y cargador, baterías.
  • Mochila pequeña de 20 litros.
  • Camisas de manga larga de algodón (preferiblemente colores oscuros)
  • Calcetines largos de algodón (pantalones)
  • Sandalias o zapatos ligeros.
  • Equipo de lluvia (por ejemplo, poncho de lluvia), para los meses de enero, febrero y marzo.
  • Trajes de baño.
  • Las bolsas de plástico que se usarán para proteger la ropa y la cámara.
  • Un sombrero como protección contra el sol.
  • Dinero en sencillo.(Soles)
31 de diciembre de 2014 en

TOURS FISHING

PAGOS EN LINEA A LAGO SANDOVAL

Puede realizar sus pagos en línea directa donde le acepta VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINER CLUB. Haga clic en el icono o enlace de pagos en linea; Usted será transferido de forma seguro para realizar la operación con su tarjeta de crédito con ITS LAGO.

PAYMENT METHODS

Click here to deposit Sandoval Lake - Travel Agency

lucho-lituma lago sandova lagosandoval.com

Alucinante experiencia

Uno de los mejores atractivos de la reserva. Para llegar al lago hay que caminar un par de kilometros antes de tomar los botes con los que se hará el...
Lucho_Lituma
Lima, Perú
5.0
2018-07-29T23:24:12+00:00
Lucho_Lituma
Lima, Perú
lucho-lituma lago sandova lagosandoval.com
Uno de los mejores atractivos de la reserva. Para llegar al lago hay que caminar un par de kilometros antes de tomar los botes con los que se hará el paseo. La entrada por un pequeño riachuelo es impresionante. Ver como se abre la laguna es una gran experiencia. Dentro de la laguna se pueden ver todo tipo de aves, tortugas, nutrias, murcielagos, plantas, serpientes, etc. Recomendado llevar bastante liquido y protección solar

Reencuentro con la naturaleza

Un lugar fascinante, adentrarse en la selva y ver a los animales en su estado natural es indescriptible. Entrar al lago en una balsa remando viendo los monos y las...
Javier B
Arequipa, Perú
5.0
2018-07-29T23:27:20+00:00
Javier B
Arequipa, Perú
Un lugar fascinante, adentrarse en la selva y ver a los animales en su estado natural es indescriptible. Entrar al lago en una balsa remando viendo los monos y las aves en los arboles renueva el ánimo, caminar por sendero en medio de la selva, todo bien cuidado y controlado, esta bueno para pasar un fullday.

Lago Sandoval espectacular

Fui a un tour de dos días una noche al Lago Sandoval con Yuri Ángel Torres como guía y fue genial. Vimos nutrias en el lago, caimanes, un montón de...

Carolina G

 

5.0
2018-07-29T23:29:23+00:00

Carolina G

 

Fui a un tour de dos días una noche al Lago Sandoval con Yuri Ángel Torres como guía y fue genial. Vimos nutrias en el lago, caimanes, un montón de especies de aves, monos capuchinos, monos ardillas, un montón de vegetación y árboles exóticos... Nuestro guía Yuri fue estupendo, sabía un montón de todo, hablaba perfectamente inglés (a parte de español, por supuesto) e hizo que el tour fuera una experiencia inolvidable. Dejo su mail por si alguien lo quiere contactar: yuantori@gmail.com
5
3

Lago Sandoval - Reserva Tambopata Tours - Puerto Maldonado

déjate llevar por la hermosa naturaleza peruana con Tambopata Tours - Lago Sandoval

LOGOS DE EXCELENCIA TRIPADVISOR LAGO SANDOVAL LODGE
Lago Sandoval Lodge Reserve Tambopata reservaslagosandoval@hotmail.com
051.990939356