Macaw clay lick Amazon Rainforest Expetitions 4/ Dias

Macaw clay lick Amazon Rainforest Expetitions 4/ Dias

www-lagosandoval-com-18

Macaw  Clay Lick  Chuncho  Amazon Rainforest  Expedition 4Days / 3Night.

Día1.LodgeInn-Explorando la Flora y Fauna-Caimaneo Nocturno.
Un miembro del personal lo esperará en el aeropuerto o terminal de buses para transportarlo a nuestra oficina de Puerto Maldonado para el registro correspondiente y luego guía turística le proporcionará una breve explicación de los mejores consejos de la excursión. A partir de ese momento, Salida en nuestra movilidad privado coche (4×4) aproximadamente 2 horas de viaje hasta llegar a la orilla del rió Tambopata, En este lugar abordara un bote motorizada para seguir el viaje durante 40 min hasta llegar al lodge se alojará en sus bungalós, que tienen hamacas para relajarse privado con baño y ducha. Por la tarde haremos una caminata por las trochas y donde tendremos la oportunidad de ver animales en su habitad natural como: mamíferos, anfibios, reptiles, maravillosos insectos y plantas medicinales, arboles gigantes que tienen más de 270 años entre otros. Actividad nocturna con una canoa en el rió Tambo pata alistamos las linternas para ir en busca del Caimán Blanco y Negro y la opción de ver otras especies como: tapir,  capibaras, ocelote que están siempre a orillas del río Tambo pata regreso al lodge.

Dia2.LodgeInn-Collpa Chuncho-Visita a un Museo-Caminata Nocturna.

Hoy nos despertaremos a las 4:30 am para tomar un desayuno ligero (café o mate) luego nos dirigimos al rio Tambopata para abordar el bote motorizado un viaje de 1 hora aguas arriba hasta la Collpa de guacamayos (El Chuncho) Tendremos la oportunidad de disfrutar el amanecer los paisajes y la vida silvestre en su hábitat natural observando como: Tapir, caimanes, tendrá la posibilidad de poder ver el felino sudamericano el jaguar o una anaconda en la ribera del río. A nuestra llegada el clima lo permite, observaremos uno de los mayores espectáculos de guacamayos, loros, pericos. Estos se congregan en éste lugar para comer arcilla necesaria en su dieta diaria y así eliminar las toxinas que ingieren de los frutos. El desayuno lo disfrutaremos viendo este hermoso espectáculo Con suerte se pueden ver hasta 13 especies de psitacidos (especies de loros) tales como: mealy parrots , chesnut fronted macaw, blue and yellow, red and gren scarlet, dusky headed parakeet, blue headed parrot, y el raro blue headed macaw .
En el camino de retorno haremos una breve parada en el punto de control para visitar a un museo típico de la amazonia luego arribamos al lodge. Almorzaremos y luego Salimos de nuevo para realizar un viaje de 5 minutos por el río para deleitarnos de un baño en la (Cataratas el Gato) Donde nadaremos en una bañera de hidromasaje natural y después iremos a dar un paseo para conocer la importancia de las plantas medicinales, como: la quinina “bueno para la malaria”, la garra de los gatos “bueno para la fiebre amarilla” la sangre de los dragones “su corteza para picadura de insectos” la planta del AYAHUASCA “la planta maestra” para los chamanes y palmeras, arboles gigantes de ceiba, árbol castaño y entre otros, retorno al lodge.
Al caer la noche, tendrá tiempo libre para disfrutar de una caminata durante la noche para observar, anfibios, tarántulas, serpientes, mono musmuki (aukaris) o mono lechuza mucho más experimentarás los sonidos de la jungla por la noche algo difícil de olvidar regreso al logde.

Dia 3. LodgeInn- Pesca Deportiva- Kayak.

Nos levantaremos con los sonidos de las aves y después de disfrutar del desayuno nos alistamos para ir a riachuelo el (gato Sting) para realizar la pesca deportiva como bagre, sardinas, sardinas, piraña etc. Es realmente un lugar mágico acogedor donde se puede disfrutar un refrescante baño en sus aguas cristalinas luego haremos la aventura del kayak de regreso al lodge un breve paseo para explicar sobre una granja local y conoceremos acerca de algunos productos que cultivan en esta rica tierra Amazónica

Por la tarde, visitaremos la colpa de mamíferos, probablemente tendremos la mejor oportunidad de encontrar algunos animales y monos como: monos aulladores, ciervos, jabalíes y otros mamíferos alimentándose de la arcilla. La arcilla es antiinflamatoria, descongestionante, refrescante, calmante, tonificante, desintoxicante, depurativa, inmunoestimuladora, desinfectante… y muchas cosas más. al mismo tiempo nuestro guía explicara de diferentes técnicas y formas de cazar sobrevivir en la selva Amazónica.
En la noche una hermosa hoguera en la orilla del río y luego le contaremos sobre grandes historias y leyendas sobre la jungla mágica y contestaremos algunas de sus preguntas que pueda tener, Retorno al Lodge.

Que Incluye en el tour

  • Recojo y traslado del  Aeropuerto o Terminal de Bus.
  • Ticket de Entrada a la Reserva del Lago Sandoval.
  • Transporte turístico (fluvial)
  • Guía profesional bilingüe.
  • snack free.
  • 3x-Desayuno, 3x-Almuerzo, 3x-Cena – agua.
  • Vegetariano opcional a (solicitud, sin costo adicional)
  • Albergue de 3x noches con ducha y baño privado.
  • Botiquín de primeros auxilios.
  • Radio comunicación.
  • Botas de goma.

No Incluye en el tour

  • vacunas.
  • Boletos de avión ni bus.
  • Gastos personales como bebidas.
  • llamadas telefónicas.
  • propinas.

lo que necesita llevar en el tour

  • Pasaporte original.
  • Cámara y cargador, baterías.
  • Linterna.
  • Mochila pequeña de 20 litros.
  • Camisas de manga larga de algodón (preferiblemente colores oscuros)
  • Calcetines largos de algodón (pantalones)
  • Sandalias o zapatos ligeros.
  • Equipo de lluvia (por ejemplo, poncho de lluvia), para los meses de enero, febrero y marzo.
  • Trajes de baño.
  • Las bolsas de plástico que se usarán para proteger la ropa y la cámara.
  • Un sombrero como protección contra el sol.
  • Crema solar, gafas de sol
  • Repelente contra mosquitos.
  • Dinero de bolsillo (Soles)

Haga click para ver mas Macaw clay lick Amazon Rainforest Expetitions 4/ Dias

4,798Has dentro de el bosque lluvioso - Tambopata - Puerto Maldonado, En la selva peruana la lluvia es abundante y fuerte entre los meses de Noviembre y Abril lo cual afecta el clima y la humedad en la reserva de Tambopata, hacen que el clima sea caliente y húmedo, con altas temperaturas que oscilan entre 26°C y 38°C y con humedad de 89% tropical.

Los datos metereológicos registrados indican que la temperatura media anual es de 26°C, fluctuando entre los 10 y 38°C, con una precipitación anual que oscila en promedio entre 1600 a 2400 mm. Los registros climatológicos y metereológicos señalan una predominancia de vientos procedentes del noreste con velocidades que fluctúan entre 0,3 y 0,6 m/seg; una precipitación mensual entre 61,5 y 435 mm y una humedad relativa mensual entre 80 y 89%. El área protegida presenta un patrón pluvial característico de la mayor parte de la amazonía peruana. Por otro lado, según el mapa climatológico del Peru (ONERN), la zona presenta climas húmedo y cálido (3000 mm y 25°C promedio), sub-húmedo y semi cálido (1700 mm y 26°C promedio), muy húmedo y semi cálido (4000 mm y 23°C).

tranporte lago sandoval tambopataUn servicio para que puedas estar seguro en el translado a la agencia de viajes desde el Aeropuerto o el terminal de buses de Puerto Maldonado. Luego tenemos una hora de viaje en bote motorizado desde Puerto Maldonado al albergue - Tambopata, navegando por el Río de Tambopata y Bajo Madre de Dios. Viaja y vive una nueva experiencia en el paraiso de las reservas naturales de Tambopata y Lago Sandoval.

reloj tiempo lago sandoval tambopata tours peruLa salida de viaje es desde Puerto Maldonado hacia el albergue - Tambopata, donde esta programado según su llegada al terminal de buses o Aeropuerto, cabe indicar que Lago Sandoval es muy flexible en cuanto al tiempo de llegada de sus pasajeros.

Les proporcionamos a los huéspedes tres tipos de comidas diarias en el lodge como son:

  1. Desayuno: 5:30am a 7am
  2. Almuerzo: 1pm a 2pm
  3. Cena: 7pm a 8pm.

También hay un servicio de bar en el logde, Tambopata – Lago Sandoval. El servicio de buffet en el Lodge está utilizable a partir de 15 huéspedes. Caso contrario el servicio será plateado o servido en la mesa y las comidas consisten en ensaladas, platos de fondo y postres combinando la cocina regional, peruana y la internacional. También ofrecemos agua fresca, café o té, y refrescos durante las comidas en el lodge. Los pedidos adicionales de refresco, jugos de frutas, aguas embotelladas y gaseosas se cobrarán. Se recomienda que con anticipación a su llegada al lodge informen de algún tipo de restricción alimenticia, alergias o dietas especiales para programar los insumos antes de su llegada al Lodge. A las familias con niños se les recomienda comunicarse con la Administración para hacer los arreglos de las comidas en el lodge.

Tenemos una atención hasta las 10:00 pm (22:00) Ofrecemos unas bebidas exóticas para satisfacer todos los gustos del paladar, Por su seguridad y de los demás turistas que estan en el lodge. No está permitido consumir alcohol ni festejos en las habitaciones después de la hora de cierre del BAR (10pm) lodge - Tambopata.

Nota dentro del lodge: Será expulsado sin derecho a reclamo si no se cumple esta política del lodge.

Resumen del Tour

Ver Video del tour

Reservar Ahora Tour con Lago Sandoval


captcha

 

PAGO EN LINEA - LAGO SANDOVAL

-->