Tours Maras Moray Minas de Sal

Tours Maras Moray Minas de Sal

Home / Tours Maras Moray Minas de Sal

maras-moray-xl

Imagen-Salineras-Maras-Perú-1024x683

Tours Maras Moray Minas de Sal

El tour a las minas de sal de Maras y las terrazas agrícolas Inca  Moray es un complemento ideal  las excursiones a Machu Picchu. se Aprecia montañas cubiertas de nieve, campos de cultivo y pueblos  tradiciónales.

Salidas diarias  a maras mora y  personas solas o grupos de todas las edades  en un bus turístico.

Resumen

Maras y Moray – Tour de Medio Día

08:30 – Recojo de su hotel y traslado en bus turístico.

10:00 – 10:30 Visita guiada en el poblado de Chinchero.

11:30 – 12:00 Tour guiado en las minas de sal de Maras.

12:30 – 13:30 Tour guiado en el centro de interpretación agrícola de Moray.

13:30 – 14:30 Traslado en bus de retorno a la ciudad del Cusco.

Iterinario detallado

Iniciamos el tour con el recojo de su hotel a las 8:30 hrs luego nos dirigimos en bus hacia el poblado de Chinchero, que está ubicado a 28 km de la ciudad del Cusco. Este pueblo está rodeado de hermosos paisajes y campos de cultivo ya que el lugar fue un centro agrícola muy importante en los tiempos del Tahuantinsuyo. También podremos apreciar construcciones con estilo colonial y el mercado típico de este poblado.

Continuando con  el tour nos dirigimos al  poblado de Maras, que se encuentra a 52 km del Cusco en  un altitud de 3.380 m; y se encuentra  la mina de sal  dichas minas de sal están en 3000 pozos pequeños  aproximadamente  en 5 y  2 m de las cuales se extrae se prosesa el secado del agua salada procedente de un manantial subterráneo. Las “Salineras de Maras”  desde los tiempo de los incas  ancido explotados y de los cuales eran usados como un medio de intercambio económ

Continuando con  el   tour, nos dirigimos a  las ruinas  arqueológico de Moray, ubicado a  7 km. de Maras. Moray son   terrazas, andenes circulares con  diferentes tamaños,  en los  tiempos de los Incas eran utilizados como un centro de experimento  agrícola; en este lugar se  realizaban  los  estudios de adaptación de las plantas a nuevos ecosistemas. En Moray se observa  los anillos concéntricos de piedra  amplías  y a  la  medida y  profundidad total es de unos 150 m.

En cada lugar que  visites  tendrás un  tiempo  libre para tomar  fotografías; odservando hermosos paisajes  y luego retorno  ,   a  la  ciudad  del  cusco aproximadamente a las 14.30 hrs. el tour  completo dura 5 hors.

 

El Tour a Maras y Moray  Incluye:

_Guía Profesional de Turismo en inglés o español.
_Todos los traslados desde y hasta su hotel en Cusco.
_Tickets de Ingreso para todos los lugares de visita.

El Tour a Maras y Moray  NO Incluye:

_Alimentos no mencionados en el paquete.                                                                                                                          _Propinas y/o gastos extra.

Lo que debe llevar para éste tour:

_Zapatillas, polos, pantalones, shorts, poncho (para la temporada de lluvia)
_Gorro para el sol, protector solar, agua en botella y medicamentos personales.
_Dinero extra, Cámaras.

marasmoray

cuscol5