Full Day  Isla de los  Uros y de Taquila

Full Day Isla de los Uros y de Taquila

Full Day Isla de los Uros y de Taquila

Este tour es recomendable  para  aquellos   viajeros  que  disponen  de  poco  tiempo para la exploración   de la  zona  cultural  en profundidad del lago titicaca.

Las islas flotantes de los Uros son famosos y   es  muy  conosido  como   una zona turístico,  es increíble ver cómo familias completas viven sobre  las  islas fabricadas a base de totora,  de  material  hecho de  paja que crece en el lago.

Al   llegar  a  la  isla de Taquile, podrás disfrutar de una caminata de  1 hora hacia el pueblo principal. En el   trayecto el guía les explicará acerca de las tradiciones y  vida en la isla. Una vez en el pueblo, tendrás tiempo libre para   vicitar  y  explorar el mercado    tipico   de artesanías y   diserutar    el almuerzo.

Después de   vivir   una   bonita  experiencia un poco corta  y  muy  interesante   tomamos  en el caminar de vuelta al muelle principal.   un   tiempo  libre   para  realizar  preguntas   a nuestro guía acerca de  flores, y  los animales  y las personas con las que te encontrarás en el camino.

Nuestro  bote  le  llevara  de regreso a Puno. Te sorprenderás del tamaño  natural  y   en el  viaje   disfrutaras    de una  hermosas vistas   del   lago  titicaca.

ISLAS DE LOS UROS Y DE TAQUILE (FULL DAY)

ITINERARIO  DEL  TOUR

_Salida: 07:00 am. – Retorno: 05:00 pm. / Tiempo de navegación: 05 horas de Ida y vuelta / Duración de visita a los _Uros: 2 horas / Duración de visita a Taquile: 03 horas aprox.

_06:45 am.: Se recoge a los visitantes de los hoteles.

_07:00 am.: Salida a los Uros y Taqule.

_07:30 am.: Visita a las islas flotantes de Uros.

_11:30 am.: Llegada a Taquile por el lado norte y caminata al pueblo.

_12:00 pm.: Visita a la comunidad organizada para deleitarnos con sus Danzas, Música y Textilería.

_12:30 pm.: Almuerzo.

_02:30 pm.: Descenderemos por las 547 escalinatas.

_05:00 pm.: Llegada a Puno y traslado al hotel.

10 DE FEBRERO DEL 2010 ISLA DE LOS UROS SE DESPLAZA VARIOS KMS POR EFECTOS DE LOS FUERTES VIENTOS FOTO: MUSUK NOLTE EL COMERCIO
ISLAS DE LOS UROS Y DE TAQUILE (FULL DAY)

Que Incluye en el tour

  • Traslados.
  • Guía en Ingles.
  • Entradas a las islas.
  • Lancha a motor.
  • Servicio abordo en la Lancha.

No Incluye en el tour

  • Almuerzo en Taquile
  • Paseo en el bote tradicional

lo que necesita llevar en el tour

  • Llevar casaca,
  • bloqueador solar,
  • lentes de sol,
  • zapatillas para caminar,
  • Sombreros o gorros y cámaras.

Haga click para ver mas Full Day Isla de los Uros y de Taquila

4,798Has dentro de el bosque lluvioso - Tambopata - Puerto Maldonado, En la selva peruana la lluvia es abundante y fuerte entre los meses de Noviembre y Abril lo cual afecta el clima y la humedad en la reserva de Tambopata, hacen que el clima sea caliente y húmedo, con altas temperaturas que oscilan entre 26°C y 38°C y con humedad de 89% tropical.

Los datos metereológicos registrados indican que la temperatura media anual es de 26°C, fluctuando entre los 10 y 38°C, con una precipitación anual que oscila en promedio entre 1600 a 2400 mm. Los registros climatológicos y metereológicos señalan una predominancia de vientos procedentes del noreste con velocidades que fluctúan entre 0,3 y 0,6 m/seg; una precipitación mensual entre 61,5 y 435 mm y una humedad relativa mensual entre 80 y 89%. El área protegida presenta un patrón pluvial característico de la mayor parte de la amazonía peruana. Por otro lado, según el mapa climatológico del Peru (ONERN), la zona presenta climas húmedo y cálido (3000 mm y 25°C promedio), sub-húmedo y semi cálido (1700 mm y 26°C promedio), muy húmedo y semi cálido (4000 mm y 23°C).

tranporte lago sandoval tambopataUn servicio para que puedas estar seguro en el translado a la agencia de viajes desde el Aeropuerto o el terminal de buses de Puerto Maldonado. Luego tenemos una hora de viaje en bote motorizado desde Puerto Maldonado al albergue - Tambopata, navegando por el Río de Tambopata y Bajo Madre de Dios. Viaja y vive una nueva experiencia en el paraiso de las reservas naturales de Tambopata y Lago Sandoval.

reloj tiempo lago sandoval tambopata tours peruLa salida de viaje es desde Puerto Maldonado hacia el albergue - Tambopata, donde esta programado según su llegada al terminal de buses o Aeropuerto, cabe indicar que Lago Sandoval es muy flexible en cuanto al tiempo de llegada de sus pasajeros.

Les proporcionamos a los huéspedes tres tipos de comidas diarias en el lodge como son:

  1. Desayuno: 5:30am a 7am
  2. Almuerzo: 1pm a 2pm
  3. Cena: 7pm a 8pm.

También hay un servicio de bar en el logde, Tambopata – Lago Sandoval. El servicio de buffet en el Lodge está utilizable a partir de 15 huéspedes. Caso contrario el servicio será plateado o servido en la mesa y las comidas consisten en ensaladas, platos de fondo y postres combinando la cocina regional, peruana y la internacional. También ofrecemos agua fresca, café o té, y refrescos durante las comidas en el lodge. Los pedidos adicionales de refresco, jugos de frutas, aguas embotelladas y gaseosas se cobrarán. Se recomienda que con anticipación a su llegada al lodge informen de algún tipo de restricción alimenticia, alergias o dietas especiales para programar los insumos antes de su llegada al Lodge. A las familias con niños se les recomienda comunicarse con la Administración para hacer los arreglos de las comidas en el lodge.

Tenemos una atención hasta las 10:00 pm (22:00) Ofrecemos unas bebidas exóticas para satisfacer todos los gustos del paladar, Por su seguridad y de los demás turistas que estan en el lodge. No está permitido consumir alcohol ni festejos en las habitaciones después de la hora de cierre del BAR (10pm) lodge - Tambopata.

Nota dentro del lodge: Será expulsado sin derecho a reclamo si no se cumple esta política del lodge.

Resumen del Tour

Ver Video del tour

Reservar Ahora Tour con Lago Sandoval


captcha

 

PAGO EN LINEA - LAGO SANDOVAL

-->