Machu Picchu 1 Dia (Full Day)

Home / Machu Picchu 1 Dia (Full Day)

Machu Picchu Tours 1 Dia Tren Desde Poroy:

Este   Tours   es  1 dia por tren desde Poroy: A Machupicchu Reserva Histórica  del  Peru es de 2.450 metros (8.038 pies) sobre el nivel del mar y 112 km (70 millas) de la ciudad de Cusco. Machu Picchu Les  fascina a los visitantes con sus grandes extensiones de restos arqueológicos, la geografía, la flora fauna únicas, y Exuberante belleza natural de  caracterisa   por  su   bosque nuboso  y  Andes. El paisaje  esta lleno de vibrantes orquídeas, bromelias, mariposas de colores exóticos, y diferentes especies de aves endémicas. y  el Templo del Sol, Wiñaywayna, el Templo de la Luna, y el Inti Punku,

Iterinario  del Tour

  • Salida   Todos los días: de Enero a Diciembre (por favor, ver la disponibilidad en nuestros grupos)
  • Lugares   de visitas: Poroy ,Aguas Calientes,Machu Picchu ,Inglecia  Principal  de  los Incas  ,el templo de las
  • tres  ventanas,  Templo del Sol, mausoleo real,la Mancion  real,El Intihuatana
  • Programa del Viajes:  Cusco   Poroy  a Aguas Calientes  Viaje en  Tren  a   “Machupicchu
  • Viaje: Poroy   a Mmchupucchu   en tren   son  3 horas.
  • Para  Realizar  el Tour  a machu picchu se requiere mínimo 2 paxs y  máximo 12 paxs.

El  Tour  Detallado  Full  Day  a  Machupicchu

  • _El tour  de  Cusco traslado en Bus privado  a las 6:00 a.m. de la mañana  de su hotel  hacia la estación de tren  de Poroy (el viaje  en tren  dura   31 minutos).
  • Tomaremos  el tren de “Peru rail o IncaRail” con  direccion a Aguas Calientes (Machupicchu pueblo). El viaje en  tren  dura  a Machu Picchu  3 horas y 30 minutos).
  • Despues  de  un  viaje de 3 horas y 30  llegamos Aguas Calientes (Machupicchu pueblo)  y  luego  abordamos el bus    de subida hacia la ciudadela inca de Machu picchu. El viaje en bus es  30 minutos.
  • Una vez   que   llegemos   a la ciudadela  de Machu picchu tendremos una visita guíada en la ciudad inca de
  • MachuPicchu con una duración de 2 horas, donde podremos visitar  a  los lugares más importantes de la ciudadela    de  inca de machu picchu
  • Al termino  del tours tendremos un tiempo libre de para   visitar la ciudad de machu picchu por nuestra cuenta propio.
  • Retorno a Aguas Calientes  de (Machupicchu pueblo) con una duración del  viaje  30 minutos de bajada.
  • Almuerzo en el poblado de Aguas Calientes.
  • Por la  tarde  despues  del almuerzo abordaremos  el tren de retorno a Poroy    donde nuestro bus turístico les   estará esperando para retornar a la ciudad del Cusco y trasladarlos a su hotel.

 Tour Cusco – Poroy – Aguas Calientes (Machupicchu Pueblo)

El  viaje a machupicchu  te  recogeremos en  la mañana  de su hotel en nuestro    bus   la ciudad del  Cusco donde lo llevaremos a la estación de tren   al  poblado de Poroy (la duración del viaje es de 30 minutos en el bus); llegando a Poroy   abordaremos  el  tren  con destino a Aguas Calientes (Machupicchu pueblo)   la duración del   viaje   es  3 horas y 30 minutos  en tren.

Al llegar a la estación de tren en Aguas Calientes (Machupicchu pueblo), nuestro guía profesional los estará esperando con un cartel con sus nombres luego  nos diriguiremos     a la estación de buses, para subir unos 400 metros de altura hacia  la  ciudadela de  Machu Picchu, tiene un camino zigzagueante, que dura 30 minutos  conocida como “El Santuario Inca de Machupicchu”.

Al llegar a la  ciudadela inca de Machu Picchu pasaremos por  un  control donde usted entregará su boleto turístico de ingreso a Machu Picchu, donde damos el inicio    del tour  guiado  en los recintos principales  de Machu Picchu por ejemplo: Intihuatana, Templo de las Tres Ventanas, Templo del Sol, Templo del Cóndor, Plaza principal, Zona Agrícola, etc, el  guiado dura  2 horas

Al  termino  del tour  guiado se le dará un tiempo libre  y donde Ud. Pueda dar un paseo por la ciudadela de  machupicchu    por su cuenta propia;  luego retorno  a Aguas Calientes  de  (machupicchu pueblo)  y donde   disfrutaremos   los  alimentos en un  restaurantes del poblado de Aguas Calientes.

En  la  tarde  retornaremos   en tren hacia la ciudad de Cusco y  usted  debe  esperar  30 minutos antes   en   la  estacion  de tren   luego  llegamos  a  Poroy, lo estara  esperando   nuestro bus  para   llevarlo a su hotel en Cusco con una duración de 30 minutos.

Incluye    en   el Tour

_Recojo de   su  hotel  de la  ciudad del Cusco.
_Transporte del hotel  a– Poroy (estacion de tren)
_Tickets de tren Poroy – Aguas Calientes (machupicchu pueblo) – Poroy.
_Bus de subida y bajada a la ciudadela  de Machu Picchu.
_Tickets de entrada a la ciudadela de machu picchu.
_Guia profesional en ingles y/o español.
_Traslado al hotel.

No Incluye  en   el  Tours

_Alimentación.
_Opcional almuerzo buffet Aguas Calientes (Machupicchu pueblo) $ 27.00 USD (a petición del cliente).

Importante  llevar   para   el   tour

_La reserva de hoteles y/o hostales está sujeta a la disponibilidad de espacios antes de su viaje.
_El costo de los paquetes turísticos es en base a habitación doble.
_Los  precios no incluyen IGV para los pasajeros que son peruanos.

Early morning in wonderful Machu Picchu

 

peru-rail-promociones-machupicchu

vistadome3