Trifecta of Ceremonies with Shaman

Trifecta of Ceremonies with Shaman

Home / Trifecta of Ceremonies with Shaman

Trifecta of Ceremonies with Shaman

DESCRIPCIÓN

Descripción

El día comenzará con el transporte recogiendo el cliente de su hotel. Una vez que se instaló el cliente vamos a comenzar nuestro pequeño viaje. Hay dos opciones, un pequeño lugar de la ceremonia chamánica a las afueras de Cusco o nuestro centro de retiro de 45 minutos fuera del Cusco en el pequeño pueblo espiritual de Taray *. Esta experiencia única fue diseñado con los clientes en mente que deseen experimentar la cultura andina auténtica y tradiciones. Habrá tres ceremonias todo hecho por Q’eros. Todos los Q’eros son de un pequeño pueblo de unos días a pie por las montañas y son los parientes más cercanos de los Incas. Cada son especialmente elegidos por la familia para convertirse en un chamán y están especializadas en diferentes áreas de la curación.
Para comenzar las ceremonias del chamán debe comenzar con la ceremonia de la flor de la limpieza. Esta ceremonia se lleva a cabo con salvia y flores amarillas. La salvia es común alrededor de las casas y negocios aquí en los andinos para alejar a los malos espíritus y, a menudo se pueden encontrar en la puerta principal. En este caso se utiliza para limpiar las energías negativas de su cuerpo. El chamán crea una cubierta de salvia sobre el cliente mientras se dice una oración en su nativa quechua. El siguiente paso es para la protección y el chamán cubrirá esta vez el cliente con las flores amarillas. Muchos dicen que pueden sentir la fuerte energía como un efecto de la ceremonia. Es bastante movimiento.

A continuación, el chamán le hará preguntas en cuanto a su vida en el hogar, la salud, la familia, los amigos y la ocupación. Esto es para la ceremonia de la hoja de coca lectura. El chamán va a decir una oración a las montañas con su bolsa de hojas de coca aumento por encima de su cabeza. Cuando se las coloca sobre una superficie plana que va a abrir con cuidado la tela. La colocación de las hojas es su visión directa de su pasado, presente y futuro. Esta práctica es desde hace mucho tiempo en la cultura andina y una parte de una experiencia única.

La ceremonia final y aunque la ceremonia más importante, es la ceremonia de la Pachamama. Pachamama es la palabra Andino para la madre tierra. Damos gracias a la Pachamama para nuestros cultivos y todo lo que tenemos, pero poniendo nuestras intenciones de nuevo en la tierra abajo. Esto se hace a través de la oración del chamán con una bolsa de sorpresas de baratijas andinos. Todos son un símbolo, protección durante el transporte, la protección de relación, el éxito en el trabajo y mucho más. El traductor repasará todos y cada baratija y su importancia en la cultura andina, antes de envolverlos para ir a la hoguera.

Después de las tres ceremonias hayan terminado usted será transportado de vuelta a su respectivo hotel por nuestro chofer. ceremonias chamánicas tradicionales, tales como lecturas de hoja de coca y ofrendas a la madre tierra se han practicado desde antes de la época de los gobernantes incas y su cultura quechua. Participar en estas ceremonias chamánicas, con auténticos sacerdotes andinos de las pequeñas comunidades locales, a lo largo de los Andes, que le mostrará una nueva perspectiva sobre la vida y le permitirá desarrollar física y espiritualmente.

* Hay un costo adicional implicado en el viaje a Taray

Incluido

Recogida en el hotel a un lugar sagrado.
transporte privado
almuerzo cuadro orgánico
3 Diferentes terapias curativas (limpieza, la hoja de coca y la Pachamama)
Traductor de quechua / Español al Inglés