Trifecta of Ceremonies with Shaman

Trifecta of Ceremonies with Shaman

Trifecta of Ceremonies with Shaman

DESCRIPCIÓN

El día comenzará con el transporte recogiendo el cliente de su hotel. Una vez que se instaló el cliente vamos a comenzar nuestro pequeño viaje. Hay dos opciones, un pequeño lugar de la ceremonia chamánica a las afueras de Cusco o nuestro centro de retiro de 45 minutos fuera del Cusco en el pequeño pueblo espiritual de Taray *.

Esta experiencia única fue diseñado con los clientes en mente que deseen experimentar la cultura andina auténtica y tradiciones. Habrá tres ceremonias todo hecho por Q’eros. Todos los Q’eros son de un pequeño pueblo de unos días a pie por las montañas y son los parientes más cercanos de los Incas. Cada son especialmente elegidos por la familia para convertirse en un chamán y están especializadas en diferentes áreas de la curación.

Para comenzar las ceremonias del chamán debe comenzar con la ceremonia de la flor de la limpieza. Esta ceremonia se lleva a cabo con salvia y flores amarillas. La salvia es común alrededor de las casas y negocios aquí en los andinos para alejar a los malos espíritus y, a menudo se pueden encontrar en la puerta principal.

En este caso se utiliza para limpiar las energías negativas de su cuerpo. El chamán crea una cubierta de salvia sobre el cliente mientras se dice una oración en su nativa quechua. El siguiente paso es para la protección y el chamán cubrirá esta vez el cliente con las flores amarillas. Muchos dicen que pueden sentir la fuerte energía como un efecto de la ceremonia. Es bastante movimiento.

A continuación, el chamán le hará preguntas en cuanto a su vida en el hogar, la salud, la familia, los amigos y la ocupación. Esto es para la ceremonia de la hoja de coca lectura. El chamán va a decir una oración a las montañas con su bolsa de hojas de coca aumento por encima de su cabeza. Cuando se las coloca sobre una superficie plana que va a abrir con cuidado la tela. La colocación de las hojas es su visión directa de su pasado, presente y futuro. Esta práctica es desde hace mucho tiempo en la cultura andina y una parte de una experiencia única.

La ceremonia final y aunque la ceremonia más importante, es la ceremonia de la Pachamama. Pachamama es la palabra Andino para la madre tierra. Damos gracias a la Pachamama para nuestros cultivos y todo lo que tenemos, pero poniendo nuestras intenciones de nuevo en la tierra abajo. Esto se hace a través de la oración del chamán con una bolsa de sorpresas de baratijas andinos. Todos son un símbolo, protección durante el transporte, la protección de relación, el éxito en el trabajo y mucho más. El traductor repasará todos y cada baratija y su importancia en la cultura andina, antes de envolverlos para ir a la hoguera.

Después de las tres ceremonias hayan terminado usted será transportado de vuelta a su respectivo hotel por nuestro chofer. ceremonias chamánicas tradicionales, tales como lecturas de hoja de coca y ofrendas a la madre tierra se han practicado desde antes de la época de los gobernantes incas y su cultura quechua. Participar en estas ceremonias chamánicas, con auténticos sacerdotes andinos de las pequeñas comunidades locales, a lo largo de los Andes, que le mostrará una nueva perspectiva sobre la vida y le permitirá desarrollar física y espiritualmente.

* Hay un costo adicional implicado en el viaje a Taray

 

 

Que Incluye en el tour

  • Recogida en el hotel a un lugar sagrado.
  • transporte privado
  • almuerzo cuadro orgánico
  • 3 Diferentes terapias curativas (limpieza, la hoja de coca y la Pachamama)
  • Traductor de quechua / Español al Inglés

No Incluye en el tour

lo que necesita llevar en el tour

Haga click para ver mas Trifecta of Ceremonies with Shaman

4,798Has dentro de el bosque lluvioso - Tambopata - Puerto Maldonado, En la selva peruana la lluvia es abundante y fuerte entre los meses de Noviembre y Abril lo cual afecta el clima y la humedad en la reserva de Tambopata, hacen que el clima sea caliente y húmedo, con altas temperaturas que oscilan entre 26°C y 38°C y con humedad de 89% tropical.

Los datos metereológicos registrados indican que la temperatura media anual es de 26°C, fluctuando entre los 10 y 38°C, con una precipitación anual que oscila en promedio entre 1600 a 2400 mm. Los registros climatológicos y metereológicos señalan una predominancia de vientos procedentes del noreste con velocidades que fluctúan entre 0,3 y 0,6 m/seg; una precipitación mensual entre 61,5 y 435 mm y una humedad relativa mensual entre 80 y 89%. El área protegida presenta un patrón pluvial característico de la mayor parte de la amazonía peruana. Por otro lado, según el mapa climatológico del Peru (ONERN), la zona presenta climas húmedo y cálido (3000 mm y 25°C promedio), sub-húmedo y semi cálido (1700 mm y 26°C promedio), muy húmedo y semi cálido (4000 mm y 23°C).

tranporte lago sandoval tambopataUn servicio para que puedas estar seguro en el translado a la agencia de viajes desde el Aeropuerto o el terminal de buses de Puerto Maldonado. Luego tenemos una hora de viaje en bote motorizado desde Puerto Maldonado al albergue - Tambopata, navegando por el Río de Tambopata y Bajo Madre de Dios. Viaja y vive una nueva experiencia en el paraiso de las reservas naturales de Tambopata y Lago Sandoval.

reloj tiempo lago sandoval tambopata tours peruLa salida de viaje es desde Puerto Maldonado hacia el albergue - Tambopata, donde esta programado según su llegada al terminal de buses o Aeropuerto, cabe indicar que Lago Sandoval es muy flexible en cuanto al tiempo de llegada de sus pasajeros.

Les proporcionamos a los huéspedes tres tipos de comidas diarias en el lodge como son:

  1. Desayuno: 5:30am a 7am
  2. Almuerzo: 1pm a 2pm
  3. Cena: 7pm a 8pm.

También hay un servicio de bar en el logde, Tambopata – Lago Sandoval. El servicio de buffet en el Lodge está utilizable a partir de 15 huéspedes. Caso contrario el servicio será plateado o servido en la mesa y las comidas consisten en ensaladas, platos de fondo y postres combinando la cocina regional, peruana y la internacional. También ofrecemos agua fresca, café o té, y refrescos durante las comidas en el lodge. Los pedidos adicionales de refresco, jugos de frutas, aguas embotelladas y gaseosas se cobrarán. Se recomienda que con anticipación a su llegada al lodge informen de algún tipo de restricción alimenticia, alergias o dietas especiales para programar los insumos antes de su llegada al Lodge. A las familias con niños se les recomienda comunicarse con la Administración para hacer los arreglos de las comidas en el lodge.

Tenemos una atención hasta las 10:00 pm (22:00) Ofrecemos unas bebidas exóticas para satisfacer todos los gustos del paladar, Por su seguridad y de los demás turistas que estan en el lodge. No está permitido consumir alcohol ni festejos en las habitaciones después de la hora de cierre del BAR (10pm) lodge - Tambopata.

Nota dentro del lodge: Será expulsado sin derecho a reclamo si no se cumple esta política del lodge.

Resumen del Tour

Ver Video del tour

Reservar Ahora Tour con Lago Sandoval


captcha

 

PAGO EN LINEA - LAGO SANDOVAL

Testimonios en TripAdvisor - Lago Sandoval

-->