Ubicación del Refugio Lago Sandoval Lodge   

Disfrutar del Lago Sandoval Reserva Nacional del Tambopata  Selva Amazónica del Peru: Encuentra en la región de la selva amazónica del Perú cuenta con una biodiversidad donde se sentirá cautivado de flora y fauna autóctona y del Lago Sandoval que está catalogado como uno de los lagos más bellos y hermosos de la Amazonia peruana. Es una obra maestra de la geografía. El Lago Sandoval Se origina en uno de los meandros del río Madre de Dios, en su margen derecha. Tiene tres kilómetros (1.86 millas) de largo, un kilómetro (0.62 millas) de ancho y una profundidad que varía entre 0.5 y tres metros (1.64 a 9.84 pies). Tiene la forma de una media luna. La temperatura promedio del agua es de 26 ° C (78.8 ° F).  Es un espacio espléndido para el observatorio de aves como garzas, guacamayos, loros pequeños, martín pescadores, patos silvestres, hoatzin o shansho (una especie de gallina salvaje con un arco de plumas en la cabeza) y tu-canes; Y también varias especies de lagartos, como el lagarto negro, caimanes, nutrias gigantes o lobos de río, pequeños primates, tapires, tortugas y una multitud de mariposas. El lago Sandoval está rodeado de amplios aguajales, un ecosistema pantanoso donde crece la palmera (Mauritia flexuosa), cuyas ramas caen hasta el propio lago. Se observan árboles de caoba, hungurahui, lupuna, platanillos. Es un mejor lugar para disfrutar de la vida salvaje en su hábitat natural y el visitante esta contacto con la naturaleza nosotros  estamos ubicados  a 3 kilómetros del rió Madre de Dios lejos de los ruidos de los motores motorizados y de la ciudad de Puerto Maldonado y  el 90 por ciento de los albergues están ubicados a orillas del rió Madre.

Ubicación de Refugio Lago Sandoval Lodge

El  Lodge esta ubicado dentro de la jurisdicción de la Reserva de Nacional de Tambopata de la ciudad de Puerto Maldonado (8 km de distancia aproximadamente), en la margen derecha a 3 km del rió Madre de Dios. rodeado por un refugio natural para la vida silvestre y hábitat diferentes especies de aves, osos perezosos, monos y otros mamíferos que se ven a menudo alrededor del lodge.

Servicio Del  Refugio Lago Sandoval  Lodge.

  • El lodge: se encuentra a (8 km de distancia aproximadamente) de la ciudad de puerto maldonado, ofrecemos servicios completos desde la llegada hasta la partida.
  • Transporte: desde el aeropuerto de puerto maldonado al refugio lago sandoval lodge.
  • Alojamiento: Habitaciones con baño privado, pero no agua caliente.
  • Alimentacion: Toda la alimentacion está incluida (desayuno, almuerzo, cena, agua, botas de goma),
  • opcional alimentación vegetariana sin costo adicional,
  • el primer desayuno es free snack a su llegada en la oficina de puerto maldonado

Servicios y actividades del lodge:

El restaurante y bar del lodge ofrece bebidas refrescantes y exóticas y unas maravillosas vistas del bosque.

¿Por qué deberías quedarte con nosotros?

Como estamos ubicados en la Reserva Nacional Tambopata Estratégica mente ubicado en un hermoso lago rico en vida silvestre, el Lago Sandoval no tiene otro albergue ubicado en un lago y esto le brinda acceso instantáneo a la vida silvestre del lago. y tiene horas lo mejor para la fotografía del lago escenario, pero durante esas horas la vida silvestre también es visible, activa y foto génica.

10 de noviembre de 2016 en

TOURS FISHING

PAGOS EN LINEA A LAGO SANDOVAL

Puede realizar sus pagos en línea directa donde le acepta VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINER CLUB. Haga clic en el icono o enlace de pagos en linea; Usted será transferido de forma seguro para realizar la operación con su tarjeta de crédito con ITS LAGO.

PAYMENT METHODS

Click here to deposit Sandoval Lake - Travel Agency

lucho-lituma lago sandova lagosandoval.com

Alucinante experiencia

Uno de los mejores atractivos de la reserva. Para llegar al lago hay que caminar un par de kilometros antes de tomar los botes con los que se hará el...
Lucho_Lituma
Lima, Perú
5.0
2018-07-29T23:24:12+00:00
Lucho_Lituma
Lima, Perú
lucho-lituma lago sandova lagosandoval.com
Uno de los mejores atractivos de la reserva. Para llegar al lago hay que caminar un par de kilometros antes de tomar los botes con los que se hará el paseo. La entrada por un pequeño riachuelo es impresionante. Ver como se abre la laguna es una gran experiencia. Dentro de la laguna se pueden ver todo tipo de aves, tortugas, nutrias, murcielagos, plantas, serpientes, etc. Recomendado llevar bastante liquido y protección solar

Reencuentro con la naturaleza

Un lugar fascinante, adentrarse en la selva y ver a los animales en su estado natural es indescriptible. Entrar al lago en una balsa remando viendo los monos y las...
Javier B
Arequipa, Perú
5.0
2018-07-29T23:27:20+00:00
Javier B
Arequipa, Perú
Un lugar fascinante, adentrarse en la selva y ver a los animales en su estado natural es indescriptible. Entrar al lago en una balsa remando viendo los monos y las aves en los arboles renueva el ánimo, caminar por sendero en medio de la selva, todo bien cuidado y controlado, esta bueno para pasar un fullday.

Lago Sandoval espectacular

Fui a un tour de dos días una noche al Lago Sandoval con Yuri Ángel Torres como guía y fue genial. Vimos nutrias en el lago, caimanes, un montón de...

Carolina G

 

5.0
2018-07-29T23:29:23+00:00

Carolina G

 

Fui a un tour de dos días una noche al Lago Sandoval con Yuri Ángel Torres como guía y fue genial. Vimos nutrias en el lago, caimanes, un montón de especies de aves, monos capuchinos, monos ardillas, un montón de vegetación y árboles exóticos... Nuestro guía Yuri fue estupendo, sabía un montón de todo, hablaba perfectamente inglés (a parte de español, por supuesto) e hizo que el tour fuera una experiencia inolvidable. Dejo su mail por si alguien lo quiere contactar: yuantori@gmail.com
5
3

TRIPS TO LAGO SANDOVAL - LODGE MOST POPULAR TOURS

lago sandoval amazon peru tours 1 dia

Reserva Lago Sandoval Tour 1/Dia

Peru Amazon Travel – Reserva Lago Sandoval Disfrutar del lago Sandoval Reserva Nacional del Tambopata la Selva Amazónica en Puerto Maldonado. El lago Sandoval es uno de los lagos más bellos…

Visit Tours $ us

Reserva Lago Sandoval Tour – 2Dias / 1Noche

Dia o1 – Isla de los monos, Visita a la familia nativa, Caminata en el bosque tropical, Caimaneo nocturno. Dia 02 – Collpa  guacamayos de palmeras, Paseo en el Lago,…

Visit Tours $ us

Reserva Lago Sandoval Tour – 4Dias / 3Noches

Dia 01 – Isla de los monos, Visita a la familia nativa, Caimaneo nocturno. Dia 02 – Paseo en el Lago Sandoval, Caminata en el bosque tropical, Caminata nocturna. Dia 03 – Baño…

Visit Tours $ us

Reserva Lago Sandoval Tour – 3dias/2 noches

Dia 01 – Isla de los monos, Visita a la familia nativa, Caimaneo nocturno. Dia 02 – Paseo en el Lago Sandoval, Caminata en el bosque tropical, Opcional pesca deportiva,  Caminata nocturna…

View Lodge Contact Us Lago Sandoval Lodge

Lago Sandoval - Reserva Tambopata Tours - Puerto Maldonado

déjate llevar por la hermosa naturaleza peruana con Tambopata Tours - Lago Sandoval

LOGOS DE EXCELENCIA TRIPADVISOR LAGO SANDOVAL LODGE
Lago Sandoval Lodge Reserve Tambopata reservaslagosandoval@hotmail.com
051.990939356